cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
JMichael
Escurridizo
Escurridizo

Nobleza Obliga

Hace mucho tiempo lei, que cuando te sancionan, nunca vuelven atrás la sanción, yo, para publicar este tema he pedido permiso para hacerlo, porque creo que le hace bien a las personas de bien.

Nunca insulto, ni agredo, es posible que me queje, o que pida que vayan a su linea si  yo gane hago lo imposible para quedarme, me sancionaron por 2º vez injustamente, no agredí, no insulte solo me puedo quejar como dije de algo injusto, a raíz de un reporte que hice me respondieron que estaban revisando el caso, yo respondo que me habian sancionado a mi por reportar?  la cuestión es que unos agentes de Riot, se preocuparon por mi caso, por el actual y por el anterior que fui sancionado y me quitaron honores por una conversación de chat  SOBRE EL JUEGO MISMO, con un final de partida muy raro, SE ME CERRO EL JUEGO CUANDO IBA A DAR HONORES, por lo tanto no pude reportar (cosa rara que justo ese juego con un team de 4 que me agredieron y me sancionan en menos de media hora, mmm raro no?) me queje pero nada, y ahora con otro tema de robo de linea, revisan mis dos casos y me devuelven el chat actual y los honores anteriores.

Lo comparto con ustedes, porque siempre es la negativa, te sancionan y ya esta no hay nada que puedas hacer, se que es una cuestión de suerte, del o de los agentes que te toquen y las ganas de analizar los problemas a fondo, pero hay gente excelente atrás del juego que se preocupan por nosotros. Nunca insulten, eso es importante, nunca roben línea, si la partida va mal, no se vayan afk, 

Este tema lo borre y achique todo porque era muy extenso, y hago propicio para agradecer a los agentes que se preocupan por la comunidad y revisan los casos a fondo, mil gracias, 

7 RESPUESTAS 7
A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Lo único que se, es que si te toca con un grupo de premades y se ponen todos de acuerdo en reportarte, hay muchas chances de que te sancionen aún cuando no hiciste nada malo. Y eso es porque de los baneos se encarga una máquina y no una persona real, aún así podés apelar al soporte y reveen tu casó. Pero ese mal momento del ban injusto te lo tenés que fumar 😕
0 GGs

Tienes toda la razón del mundo!!
0 GGs

Es por acumulación de reports, suele suceder si te tocan varias premades seguidas, pero son casos muy puntuales.
0 GGs
Egarage
Heraldo
Heraldo

Estoy de acuerdo contigo, pero suele suceder que hay personas que se quejan del supuesto castigo injusto cuando está más que justificado, solo que simplemente están tan molestos que ni se toman la molestia de analizar que fue lo que hicieron ellos mismos como para que les cayera semejante penalización o baneo.
0 GGs

Estoy de acuerdo en que hay gente que va a molestarse, es mi caso, cuando hace mucho tiempo le dije a un invocador que me venia molestando que yo no mataba, que yo lo hacie matar y que se yo cuantas cientos de cosas me decia y ahi dije la frase terrible por la cual me sancionaron, "callate inutil" , el inutil era yo que pise el palito!!!, no obstante cuestione la sancion, cosa que hoy no haria, creo que: a partir de cualquier ofensa la sancion se merece, ejemplo con algo tan comun, "cuantos años tienes?" o "eres un niño" ya desde ahi nomas es sancionable lo insultos, ni hablar deben estar cerca del permaban. porque habran notado que la toxicidad esta en crecimiento y no se debe permitir, robo de linea, afk (mi dios cad vez peor) y estoy de acuerdo con alguien que ciertas cosa del juego deben ser permitidas, sino quiten el chat y listo, que se yo por citar un ejemplo, ehh che por favor ayuden aca si seguimos asi perdemos la partida, hoy eso se sanciona en algunos casos, a mi me parece pesimo, porque es parte del juego, no se fende a nadie. Y otro tema que tambien alguien lo menciono, es cuando caes en un team de 2, 3 o 4, mi diossssss!! "no haces nada, no servis para nada, andate afk, etc etc etc cuando no te dicen te vamos a reportar todos, faaaaaa, balde de agua fria, dios que hice?? mate a mi madre!!!! nose, asi me paso en la sancion anterior a esta, mi segunda sancion, no tenes chance, bueno es mi opinion creo que coincidios casi todos, sistema automatico en algunos casos si, palabras filtro, frases filtro, pero por el solo hecho de escribir mucho, no me parece y segun me comentaron tambien funciona por ese lado, es verdad hacerlo manual no es garantia de nada o de mucho, depende el criterio del agente, pero basicamente si ofendiste, te cabe sancion, si robaste linea, en pre partida es rapido a ver quien canto primero, mmm este este otro robo linea chau.... 3 dias sin jugar por decir algo, Algo que normalmente sugiero es que en lugar de poner cositas sueltas, en la pantalla de carga, pongan reglas y sanciones en forma de tips, asi nadie dice que no sabe que no se puede irse afk por ejemplo.. bueno el tema da para mucho.. saludos
0 GGs

Yo soy de las que piensan que todos flamean y el flameo es tolerable hasta cierto punto, siempre sea en el margen del respeto. El insultar y faltar el respeto ya es rageo y grave, amerita una sanción.

creo que el bot es necesario en casos de abandono de partida, limitarlo un poco y poner mas ojos respecto a otro tipo de reportes.

todo esto me hace pensar que es menester que el tribunal del lol vuelva, porque hay gente que reporta también sin una base, como también hay gente que merece sanción de una.

0 GGs

Lamentablemente no hay "más ojos". El bot es en general la única opción viable, es mejorable, es una base para aplicar avances en detección automática de casos, pero otra opción más humana (que sea mejor) no existe...
La escala del juego actualmente no permite que exista revisión manual de los casos de reporte. En un día normal de LoL hay millones de casos a nivel mundial, y sería físicamente imposible para agentes ver todas las partidas y ofrecer un juicio realmente valioso en el tema.

El tribunal precisamente se retiró por esto, y la persona que lo creó fue despedida de Riot. Era un efecto placebo para manipular a los jugadores para hacerlos sentir empoderados y a la vez causar miedo a cometer infracciones, pero realmente los jugadores no tenían ningún poder, empleados de Riot revisaban cada decisión de los jugadores y al final decidían ellos qué hacer en cada caso, sin real influencia de los votos del susodicho "tribunal". Por eso, al salir cuatro nuevos servidores en un mismo año, se retiró el sistema, pues se volvía insostenible con esa nueva escala del juego.

El bot es lo que tenemos. Yo personalmente pienso que el camino está en abogar por hacerle mejoras puntuales y desarrollarlo en una herramienta automática más sólida, como la que está en VALORANT.
0 GGs