Hace mucho tiempo lei, que cuando te sancionan, nunca vuelven atrás la sanción, yo, para publicar este tema he pedido permiso para hacerlo, porque creo que le hace bien a las personas de bien.
Nunca insulto, ni agredo, es posible que me queje, o que pida que vayan a su linea si yo gane hago lo imposible para quedarme, me sancionaron por 2º vez injustamente, no agredí, no insulte solo me puedo quejar como dije de algo injusto, a raíz de un reporte que hice me respondieron que estaban revisando el caso, yo respondo que me habian sancionado a mi por reportar? la cuestión es que unos agentes de Riot, se preocuparon por mi caso, por el actual y por el anterior que fui sancionado y me quitaron honores por una conversación de chat SOBRE EL JUEGO MISMO, con un final de partida muy raro, SE ME CERRO EL JUEGO CUANDO IBA A DAR HONORES, por lo tanto no pude reportar (cosa rara que justo ese juego con un team de 4 que me agredieron y me sancionan en menos de media hora, mmm raro no?) me queje pero nada, y ahora con otro tema de robo de linea, revisan mis dos casos y me devuelven el chat actual y los honores anteriores.
Lo comparto con ustedes, porque siempre es la negativa, te sancionan y ya esta no hay nada que puedas hacer, se que es una cuestión de suerte, del o de los agentes que te toquen y las ganas de analizar los problemas a fondo, pero hay gente excelente atrás del juego que se preocupan por nosotros. Nunca insulten, eso es importante, nunca roben línea, si la partida va mal, no se vayan afk,
Este tema lo borre y achique todo porque era muy extenso, y hago propicio para agradecer a los agentes que se preocupan por la comunidad y revisan los casos a fondo, mil gracias,
Yo soy de las que piensan que todos flamean y el flameo es tolerable hasta cierto punto, siempre sea en el margen del respeto. El insultar y faltar el respeto ya es rageo y grave, amerita una sanción.
creo que el bot es necesario en casos de abandono de partida, limitarlo un poco y poner mas ojos respecto a otro tipo de reportes.
todo esto me hace pensar que es menester que el tribunal del lol vuelva, porque hay gente que reporta también sin una base, como también hay gente que merece sanción de una.