cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Syracus
Minion
Minion

Nueva Tienda Una porqueria o mejor?

para mi le han errado y mucho con la implementacion de la nueva tienda, es formato en si esta bueno pero la limitacion a la compra de items, hace que jugadores experimentados o llamarlos los buenos jugadores  se enfocaban en buildear sus pj en forma versatil de acuerdo a la partida y oponentes. Estas limitaciones en las compras asi como sugerencias basicamente llevan a uno a hacer una build estandar. En mi opinion es mala idea limitar los items de acuerdo a mitico, legendario, etc porque nos limita la build y hace que se pierda esa pisca de conocimiento que permite cambiar la build de acuerdo a la partida.

Ustedes que opinan? 

17 RESPUESTAS 17
Hanter95
Minion
Minion

Es poco intuitivo para mi mas que nada, hay que acostumbrarse, pero intuitivamente es horrible.

BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

habra que acostumbrarse supongo, pero los objetos miticos creo que deberian revertirlo, al solo poder comprar uno se pierde mucha diversidad de builds

RabbitFrost
Minion
Minion

una real mierda la ctm, esta bien para los nuevos jugadores ya que basicamente les dice que items sacarse de acuerdo a los minutos de partida, sin embargo para los que llevan años esta dificil (y obviamente causa rechazo de primera impresion), sin embargo como lei por ahi, limita tu build y quita esa pizca que tenia el juego de tener si bien una build estandar tenias que saber adecuarla a cada enfrentamiento, considero que eso es parte de "saber" jugar, no como se viene ahora que practicamente te dicen que hacer, que viene despues? script?

Pues basicamente estamos a un paso del Script, pero creo que es la idea, ya que quieren adaptar el juego para incluir jugadores de celular y tabletas o pads que al estilo de los "juegos" chinos, te van diciendo basicamente pinchale aqui, **bleep** aca, ahora ve alla, dale clic a este dialogo yehi sabes seguir instrucciones, no te hace eso sentir bien?
Faker Archer
Minion
Minion

Esta es la primera vez que comento en un post desde que llevo 10 años jugando lol, es muy MOLESTO ver como campeones se quedaron practicamente sin jugabilidad y sin sentido de jugarlos por los nuevos items, pondre un ejemplo en ARAM; ahora los subditos tienen vision que por si fuera poco revela toda la linea por donde pasa este, no es broma cuando digo que revela toda la linea, juguar con campeones como teemo que aprovechan el sigilo de sus trampas para hacer jugadas es inutil ahora.

Iron Man IØS
Minion
Minion

La encuentro peor xd, muchos campeones quedaron desbalanceados, lucían, tristana por ej.
Sinceramente prefiero 1 y infinitas veces la anterior...
Además eso, que te limiten a comprar tus ítem lo encuentro super mal, literalmente estás "obligado" a hacerte lo que tienes disponible, y no me mola para nada; con la anterior podía probar cosas nuevas, con esta me obligan a comprar lo que la tienda quiere.
Night Sadness
Minion
Minion

Así es, nunca he participado en los foros de LOL, pero ahora sí porque estoy muy MOLESTO por esta porquería de interfaz. Si por lo meno mejoraran sus gráficas, pero es todo lo contrario parece una copia barata de MINECRAFT. Odio que me sugiera los items según los campeones....
PandaHero777
Minion
Minion

No lo veo mal pero tampoco bien...me gusta la personalización de la tienda es mucho más cómoda pero si es cierto te limita demás...no solo hay que acostumbrarse..para aquellas personas que como yo que no tenemos un buen equipo se nos va a dificultar porque.? Porque hay que tener un farmeo constante y sin contar con los bajos de los fps que aveces hace que nos maten va hacer complicado pero más allá habrá de acostumbrarse..de 10 doy 5/10
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

para los nuevos jugadores se les va a hacer bien, para los jugadores antiguos va a estar mal porque ya estaban acostumbrados, es solo cuestión de adaptarte, ahora todos los que tienen problemas con los items es porque quieren armarse como siempre se an armado al campeón en uso, esto ya no es así tienes que encontrar una nueva build porque si no estas acabado

No, el problema radica en que no puedes hacer cosas que esten fuera de los parametros que el juego cree que van a pasar y tu idea de nueva build es seguir el predeterminado que es con los nuevos items pero por ejemplo digamos eliges ADC, tienes que escojer para early entre

Arcoescudo Inmortal que lo mas destacable que tiene es la pasiva del Bailarin, con Robo de Vida y Velocidad de Ataque (3400 Oro)

Mata Krakens Buen daño y Velocidad de Ataque pero sin robo de vida (3400 Oro)

Fuerza de Viento Que solo tiene la E de Ezreal a destacar (3400 Oro)

Ahora, esto podra sonar muy bien y de hecho de estos 3 items la mejor opcion por supuesto es Arcoescudo (Solo puedes elegir uno de los 3) pero no les sirve en early a los ADC ¿por? ninguno te da velocidad de movimiento, no solo eso, items como Huracan de Runaan cuestan lo mismo que estos, lo que quiere decir que para tener por ejemplo una Jinx como debe ser, necesitas gastar 3400 en cualquiera de estos y luego buscar Runaan por su pasiva, siendo que la pasiva de Runan  es basica para Jinx, Ashe y Caitlyn; estos items estan asi, para cada uno de estos 3 ADC y si quieres el Runaan mas vale que sepas usar el buscador de la tienda por que la predeterminada, no lo recomienda

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Syracus 

Creo que lo que mas desagrada, más allá de la interfaz o el rebuild de varios objetos, es la limitación a poder comprar solo un objeto de los llamados Míticos. 

Esto echa por tierra muchas de las builds que algunos estábamos acostumbrados a llevar, (según la partida). En fin, supongo sólo queda adaptarse. 

R1K3
Minion
Minion

Han roto el juego 😞
Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

Para mi es un error groso, no tanto los cambios en items sino los iconos, son horribles, algunos inentendibles, el que los diseños parece que estaba de hongos.

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

leí hasta "herrado" imagina que tú te equivocas en una simple palabra, a caso Riot no tiene derecho a experimentar y equivocarse? :v

creo que el nuevo parche y la pretemporada se viene de lujo, un juego más rápido e items más fuertes, por lo tanto, te obliga a fedear menos y estar concentrado en todo momento, en un juego más dinámico y explosivo.

conforme con los cambios, es aún más dinámico y versátil que la season pasada.

Cómo se supone que no fedee si hay un Fizz 7/12 que aún así me está one shoteeando con una w?

hay luchadores que con 1 solo ítem , no recuerdo el nombre se marco una cuadra y el tipo iba 0/3, y se metió entre todos ajajajjaj

para equivocarse tiene el PBE nms