cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Naawi95
Minion
Minion

Nueva actualizacion y evento?

Ir a solución

En notas del parche me sale que esta el nuevo campeon pero no aparece para comprarlo. 

Y otra pregunta, cuando sale el nuevo evento? Tenia entendido que venia con este parche

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
La Oveja Bizca
Escurridizo
Escurridizo

Siempre se demora algunas horas luego de lanzado el parche en activarse tanto el champ nuevo como el evento, no he leido si hay alguna hora especifica como en el evento de pulso de fuego pero fijo hoy se habilita.

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
Queen of Thorns
Escurridizo
Escurridizo

Es hoy pero no desesperemos xd Siempre demora y generalmente tipo 14hrs aparecen. Igual se llenará de Lillian, la banearan durante 1 mes y las normales colapsarán jajaja siempre sucede :Iten3151:

Sonne
Heraldo
Heraldo

Siempre las actualizaciones de este tipo se dan a las 17:00 hs en Argentina, por más que el parche ya lo tengas actualizado de antes. Me imagino que será igual para este evento.

Son las 16:12 voy a esperar 1 hora, a ver si a las 17:12 está.

Tal vez sea a las 14:00 hs (ojala)
La Oveja Bizca
Escurridizo
Escurridizo

Siempre se demora algunas horas luego de lanzado el parche en activarse tanto el champ nuevo como el evento, no he leido si hay alguna hora especifica como en el evento de pulso de fuego pero fijo hoy se habilita.

Ver solución en mensaje publicado original

Yo voy a esperar a las 2 p.m. (ARG), tal vez lo activen, pero seguro que es hoy :Champion15: