cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Nueva función en el PBE para reportar en la selección de campeones

Buenos días, tardes, o noches,

Hace un tiempo atras, Riot Games había dado a entender mediante varias de sus publicaciones que intentarían reforzar el sistema de reportes, pero que primero comenzarían a implementar estas nuevas funciones en regiones como norteamérica, que luego se expandirían a otras regiones.

El caso es que, recientemente añadieron una de esas nuevas funcionalidades al PBE, que es el poder reportar a jugadores en la selección de campeones. Asumo yo que se encuentra en una fase muy inicial, entonces, me gustaría saber qué opinan al respecto de esta medida, y qué nuevas características ustedes le añadirían de ser posible.

Imagen de referencia (no es mía. La saqué de una página de Facebook llamada S-34, Memes, Arte Y Mucho Más).

9 RESPUESTAS 9
LDL SHEN 1VS9
Minion
Minion

Me da igual reportar o no, riot no les hara nada, mira acabo de entrar a una ranked y un jungla mio le toco autofill y yo era el mid, instalockeo yasuo y dijo que iria mid, y despjes me salgo y pierdo 3 lp, crees que riot le importara que un jugador pierda 3 lp por un invocador que no quiere ir su linea y trollea? No.
Así que mejor riot se ponga las pilas con la gente asi, uno NO DEBE PERDER LP CUANDO SE SALE DE LA SELECCION DE CAMPEON EN RANKED, he dicho eso mil veces y aún no lo hacen, te trollean la promo o la ranked y estas dispuesto a salirte y Riot te quita lp o te hace perder la promo, riot cambia porfavor.

Aún así reportar es algo divertido! Siento que hago un bien a la comunidad uwu
Igual yo solo reporto a los que sé que si los reporto les caé el ban instantáneo, ya tengo bastante experiencia en eso. Amo recibir la retroalimentación instantantea, es como sentir que ganás PL a pesar de haber perdido xD

Amas la venganza, en mi opinión no eres peor que una persona que insulta. Por que lo insultos no joden, por eso tu buscas otra forma de joder, sin temor a recibir retaliación por tu venganza y desde tu cómoda silla de superioridad moral. Es por esto que personas como tu me caen peor, fuer a de ser "tóxicas" son cobardes.

que baneen mi cuenta, pero al menos los puedo flamear por algo del momento. Que listo que sos capo
Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

Dicen que cuando salga en el Live no va a servir para poner sanciones, solo usarán los reportes para recopilar datos y buscar la mejor manera de aplicar sanciones a los comportamientos que si son realmente negativos, pero eso será más a futuro.

Yo por mi parte solo espero que hagan buen uso de la información y sepan ignorar/filtrar los reportes injustificados, mientras eso pase todo bien.

Por cierto, se me hace algo gracioso el campo de "Molestar/Toma de rehenes", ¿será para cuando bloquean o eligen el champ que ibas a escoger tú?, es lo único que se me viene a la mente cuando leo eso, pero también es medio ambiguo.

para riot games banear campeones es libertad de todos asi tengas PRESELECCIONADO y elegir campeones es lo mismo asi lo tengas PRESELECCIONADO... puedes ir 10 años baneando campeones preseleccionados y eligiendo campeones de otros de tu equipo y nunca seras sancionado porque son tantos los campeones que es irrelevante

y para soporte de riot games existen miles de escusas tales como no vio el campeon o lo baneo porque si o solo porque se le dio la REGALADA GANA y todas aceptables porque sancion para tal acto no existe y llevan asi desde que se creo el baneo de campeones 

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

no gracias joven asi esta bien, otro dia sera 

saludos besitos 

Hyongen
Barón
Barón

Esto va a terminar muy mal... Conociendo a la cantidad de personas que me e cruzado en ranked que piden report por cualquier cosa... Ya no sé que hacer ;-;

@Hyongen 

Sí, hay jugadores que piden report hasta por la más mínima cosa, pero si estas consciente de que no has hecho nada malo, entonces estáte seguro de que no recibirás ninguna penalización y sus reportes se irán al desagüe.

En lo personal, me consterna un poco la opción de "Nivel de habilidad bajo". Es posible que muchos puedan malinterpretarla, o darle un significado muy distinto al que fue creado. Pero bueno, espero que todo esto sirva para que muchos jugadores dejen de lado su conducta tóxica hasta en la selección de campeones.