cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VenganceZ
Minion
Minion

Nueva runa: Desesperación

Buenas... Me gustaria conpartir esta idea que se me ocurrió antes de dormir la siesta (argentinidad al palo)
Cuestión... Se me ocurrió una runa que fuera una mezcla de depredador y lluvia de cuchillas que se activara cuando el champ tenga todo en cooldown (por eso se llama desesperación) y otorga velocidad de movimiento y velocidad de ataque igual a un porcentaje del cooldown de la ulti y que vaya decayendo conforme pasa el tiempo

Dejo esta idea si alguien se copa que de rt. Jajajaj nos vemos en la grieta
4 RESPUESTAS 4
KRAK
Dragón
Dragón

Pero solo seria mas eficiente utilizarla en campeones con altos enfriamientos en su ult, como Twisted Fate.

¿En que campeon piensas que puede ser util o bajo que circunstancias seria mas efectivo?

Pense en los únicos 2 campeones que juego. Cuyas ultimates tienen mas de 1 minuto de cooldown que son pantheon y galio.... Pero es cierto que hay muchos champs que podrian usarla. En este momento nonse me ocurre ninguno...

Circunstancias se me ocurren algunas como por ejemplo cuando estas haciendote un objetivo o estas peleando una tf...

Imagina esa runa en algo como irelia cuando gasto todos los reset de la q y tenga todo lo demás en CD

No juego irelia pero... Puede ser... Podria estar muy roto 😄