Hola amigos del LOL!
Escribe un fanático al lore de League of Legends y sus temáticas de universo, en cuanto al juego disfruto de partidas junto a mis amigos solo por diversión sin gloria ni mas.
Me llama bastante el esfuerzo que le ponen los creadores a todo el trasfondo histórico de cada campeón y a su influencia tanto en su canon como en sus contrapartes de los diferentes universos tales como Guardianas Estelares, Academia de Combate u Odisea, sin embargo y ante las pocas pistas del nuevo campeón que fue mencionado en un vídeo del 24 de abril, se aproxima un acarreador enmascarado que se niega a morir, a parte de un jungla nuevo.
Realizando un análisis y y conexiones del lore junto a uno de los mas recientes juegos de RIOT y que también despierta mi interés, ya que soy un fanático de los juegos de cartas, existe uno en particular que se niega a morir, por así decirlo, y cuenta con un efecto potente dentro del juego y se han creado diversas estrategias en base a el, el amor en vida de Kalista nada mas ni nada menos que el COMANDANTE LEDROS.
Así es, esta seria mi predicción y la verdad seria genial a mi parecer. ¿Por qué? pues sus palabras claves de "negarse a morir" y la habilidad de su carta en el juego de LOR el cual vuelve a tu mano luego de morir y puedes jugarlo otra vez y otra y otra, se acoplan muy bien a esa idea.
Tener a un campeón mas de islas de las sombras que vayan alimentando este lore y quien sabe alguna vez inclusive tener al propio Rey Arruinado en el juego o como un naipe en LOR seria el éxito para los fanáticos que comparten esta pasión.
Sin mas que decir, y pues dejando a discusión mi opinión.
0hMar