cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
0hMar
Minion
Minion

Nuevo campeón

Ir a solución

Hola amigos del LOL!

Escribe un fanático al lore de League of Legends y sus temáticas de universo, en cuanto al juego disfruto de partidas junto a mis amigos solo por diversión sin gloria ni mas. 

Me llama bastante el esfuerzo que le ponen los creadores a todo el trasfondo histórico de cada campeón y a su influencia tanto en su canon como en sus contrapartes de los diferentes universos tales como Guardianas Estelares, Academia de Combate u Odisea, sin embargo y ante las pocas pistas del nuevo campeón que  fue mencionado en un vídeo del 24 de abril, se aproxima un acarreador enmascarado que se niega a morir, a parte de un jungla nuevo.

Realizando un análisis y y conexiones del lore junto a uno de los mas recientes juegos de RIOT y que también despierta mi interés, ya que soy un fanático de los juegos de cartas, existe uno en particular que se niega a morir, por así decirlo, y cuenta con un efecto potente dentro del juego y se han creado diversas estrategias en base a el, el amor en vida de Kalista  nada mas ni nada menos que el COMANDANTE LEDROS. 

Así es, esta seria mi predicción y la verdad seria genial a mi parecer. ¿Por qué? pues sus palabras claves de "negarse a morir" y la habilidad de su carta en el juego de LOR el cual vuelve a tu mano luego de morir y puedes jugarlo otra vez y otra y otra, se acoplan muy bien a esa idea. 

Tener a un campeón mas de islas de las sombras que vayan alimentando este lore y quien sabe alguna vez inclusive tener al propio Rey Arruinado en el juego o como un naipe en LOR seria el éxito para los fanáticos que comparten esta pasión.

Sin mas que decir, y pues dejando a discusión mi opinión. 

0hMar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Hola, te dejo un análisis bastante interesante precisamente del posible próximo campeón. Posible nuevo Campeón 

Ver solución en mensaje publicado original

2 RESPUESTAS 2
The War Wolf
Heraldo
Heraldo
Hay más pistas de las que te imaginarías...
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Hola, te dejo un análisis bastante interesante precisamente del posible próximo campeón. Posible nuevo Campeón 

Ver solución en mensaje publicado original