cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Renjì
Minion
Minion

Nuevo campeón

Sigs el escabullido
Habilidades: (las habilidades se pueden mejorar y agregar algunos detalles)
Q= sigs da 3 saltos cortos pero a alta velocidad dirigiéndose a donde apunte el cursor
W= sigs barre un área al frente de el en forma de semicírculo moviendo a todo para un lado donde apunte el cursor y si estos son golpeados contra una pared serán stuneados
E= sigs se convierte en un Alma y se dirige a en línea recta atraveando paredes para donde apunte el cursor, (en esta forma sigs es vulnerable a efectos de control)
R= Sigs revive a un aliado tomando control sobre el y utilizándolo por un periodo de tiempo
Historia:
Hace muchos años atrás Sigs era un granjero trabajador y honrado, vivía con sus padres y su hermano Arlo, ellos vivían a las afuera de Demacia, una noche Sigs y Arlo querían salir a divertirse sus padres les advertían que no salgan a la noche ya que es peligroso, pero ellos no les hicieron caso y de todas formas salieron, mientras iban por el camino del bosque escucharon un grito de ayuda junto con ruidos de cadenas, sin pensarlo Astor se metió en el bosque mientras que Sigs lo pensó dos veces antes de meterse al bosque, después de unos minutos corriendo y gritandose uno al otro por donde están Sigs llega a un cementerio y ve a un Espíritu con una cadena con un gancho en su brazo derecho y una lampara en su brazo izquierdo, Sigs asustado intento escapó, corrió y corrió hasta que escucho "Sigs Sigs Sigs" Arlo lo estaba llamando, Sigs corriendo a donde estaba Arlo se dio cuenta que volvió al cementerio donde estaba y al mirar atrás de un árbol se vio a sí mismo siendo cargado por Arlo y mientras se alejaban los cuerpos se escucha "Pasaremos juntos toda la eternidad".
Al pasar de los años la lampara de Thresh seria golpeado por una de las armas de Lucian y de la lampara Saldria Senna y el escabullido Sigs
7 RESPUESTAS 7
Easiër
Minion
Minion

Me gustaron mucho las habilidad, creo que eso de ''revivir'' a un aliado, pero usarlo tu, es muy novedoso dentro del lol.
Unos detalles que me gustaría mencionar,
1-Tiene dos habilidades de desplazamiento, la Q y la E, sin alguno otro efecto y eso como que le quita mas variedad a su kit de habilidades, si que yo te recomendaría que le agregues algo, podría ser que en la E en vez de avanzar el, mande un alma entre los muros, que al impactar con un campeón enemigo le haga daño y como segundo lanzamiento en la misma habilidad, pueda viajar a esa posición.
2- Antes de que describieras su Q, mencionas algo de las habilidades que pueden como ''mejorar'', esa es su pasiva? como es el sistema completo?
3- La historia es interesante, pero hay como un fallo argumental, según el lore, los espectros de las Islas de las SOmbras, como en este caso Thresh, no pueden abandonar la islas de las sombras mas allá de Aguasturbias, aunque cada año su rango de alcanze va aumentando, creo que faltaría mucho para que llegue a territorios como demacia, asique seria como un campeón futurista, de todos modos me gusta la idea de que ¿Qué mas habrá escapado cuando se libero Senna?
4- Seria genial, ver mas personalidad en el campeón como los nombres de habilidades y alguna frase que pudiera decir.

Saludos! Buen concepto!
Ad Easiër ||

La E se puede modificar que en lugar de desplazamiento sea un ataque que ralentiza a los enemigos, la pasiva (me olvide de escribirlo) es que junta almas de los súbitos para hacer que su Q y E tengan más alcance poco a poco, y sobre la historia tienes razon se le puede cambiar Demacia por Jonia que está más cerca de aguas turbias, una de las cosas que puede decir es *junto a Lucian aliado* "Gracias, enserio ya no aguantaba mas" *junto a Lucian enemigo* "No quiero hacer esto, tu me permitiste salir" *junto a Thresh aliado* "Si muero no quisiera volver a esa lampara" *junto a Thresh enemigo* "Thresh, ¿DONDE ESTA MI HERMANO?"

Un saludo
Renjì
ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo

Puede que con mucho apollo lo agan
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3
ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo

#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Sigs = Ziggs

😅

Sett=zed

@Renjì  escribió:
Sett=zed

@Renjì eso es para los que tienen una papa en la boca y no se les entiende nada. Zed y Sett tienen pronunciaciones diferentes. Aunque sean parecidas, se puede comprender la diferencia sin mucho esfuerzo. Sigs y Ziggs tiene pronunciaciones idénticas.