cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Nuevo sistema de reporte

Hace un tiempo salio una nueva noticia a cerca del nuevo sistema de reporte del league of legends ¿de que trata?

1- Se prestara más atención a los comportamientos deliberados que arruinan el juego (referente a gente que trollea, afks y flammers) 

2- se introducirá la posibilidad de enviar informes desde la selección de campeón

Bueno en si el resumen de lo que quieren hacer es hacer un sistema mas estricto y mejorado para sancionar a los usuarios que incumplan las normas del LOL, por ahora están probando NA y tendremos los resultados en los próximos meses, si el sistema funciona como debería este se ampliaría a todos. 

¿Qué piensan? 

11 RESPUESTAS 11
Minion
Minion

Allá a saber si realmente será útil el nuevo sistema. Si tomamos en cuenta la cantidad de reportes que uno realiza con gente que realmente demuestra actitudes tóxicas, como por ejemplo amenazas de irse AFK luego de morir 5 veces seguidas, cumplir dicha actitud, decirle en buenos términos "socio, estas muriendo absurda mente y flameando al equipo", y sorpresivamente se cuadre con su dúo, te mande un reporte y te aparezca la sanción a ti  por "mal uso del chat" y ningún mensaje de "retro alimentación instantánea" por las actitudes del otro jugador por actitud antideportiva, muerte intencional, negatividad y toxicidad, sinceramente te deja pensando "realmente es la comunidad o es que el filtro del sistema mismo es malo"? porque considero que de 100 reportes que he dejado con jugadores que desde que te insultan a tus parientes, te amenazan de reportarte hasta textualmente decir "voy a trolear toda la partida" y que con suerte salgan 1 o 2 con retro alimentación es bastante molesto.

Esperemos que funcione... pero si no, habrá que seguir aguantando a la misma gente, misma toxicidad, y mismo fin, seguir toxiqueando el servidor y no recibir penalización alguna.

Minion
Minion

Espero equivocarme pero creo será "mas de lo mismo", un bot atendiendo los reportes..., y al final, la gente que trollea o arruina el juego se saldrá con la suya. 

Si implementan un sistema realmente estricto (0 tolerancia) ,  se quedarían sin la mitad de sus jugadores  (cosa que no le conviene a Riot) 

Yo creo que media LAN y LAS se van a ir en esta vuelta xDD
Minion
Minion

Al fin mejoran el sistema de reportes y sanciones (y se agradece) pero...¿no sería útil si mejorarán también el sistema de recompensas por buen comportamiento?

A día de hoy al final de temporada solo consigues un/unas skin de ward y poco más, eso en lo personal no me motiva a un buen comportamiento y creo que a la mayoría tampoco. En cambio si sacaran skin exclusiva para honor 5 al final de temporada sería mejor yo creo. Mejorando el sistema de honor haciendo imposible que personas tóxicas lo consigan (como he visto actualmente).

No me parece buena la idea de reformar a base de castigos sino de recompensas por buen comportamiento pero siendo realista los tóxicos y trolls ya es muy improbable que se reformen así que me parece acertada la decisión de Riot.

PD: Concuerdo con que la mentalidad de la gente debe cambiar y deben usar los reportes de la forma correcta para asegurar un mejor funcionamiento del sistema.

Saludos 💋💕
"No hay perdedor más grande que quién odia perder"

@Kathsune  al 1.000% contigo. Aunque a mí sí me gustan mucho los wardsitos y también hay skins de honor 5 (Twitch Medieval y Warwick Gris) pero como verás, no son la gran cosa por lo que muchos no se siente motivados. La season pasada dieron unos gestos, yo habría preferido los wards pero supongo que dar dos temporadas seguidas unos wards para Riot darlos una tercera vez ya no era novedoso.

Es muy bueno que mejoren el sistema de castigos pero a la vez preocupa qué tan sensible sea, ya que puede haber gente inocente sancionada y toda sanción no merecida causa dolor en los jugadores. Más aún, que mucha gente tiene la horrenda costumbre de reportar hasta porque fallan un Smite y tenemos a algunas premades que reportan al que no pertenece a ésta o le culpan de los resultados de la partida solo por ser el desconocido.

A mí punto de vista, el que el sistema de reportes actual no funcione de manera óptima, se debe precisamente a esos jugadores que no reportan al tóxico, sino a la persona que es stompeada en línea (vaya, por alguien mejor) porque en su ego no existen los oponentes buenos y mejores que ellos; solo equipos trolls y feeders.

concuerdo totalmente con tu punto de vista @UnknownHardError, sin embargo me gustaría agregar que los jugadores casi nunca reportan al tóxico ya que son parte del mismo costal, que quiero decir con esto, hay jugadores que defienden a los tóxicos ya que ellos también flamearían o toxiquearían cuando un compañero de equipo va mal (por razones normales, que su oponente sea mejor), y aún así flamean. Por lo mismo y cuando se pide que reporten a los tóxicos salen con excusas de "va mejor que tú", "ha hecho más que tú", etc.
Por lo mismo es que lamentablemente ya existe una cultura tóxica dentro de la comunidad, y a mi juicio deberían intentar solamente tirar el juego sin chat, con eso se acaban los toxic y al menos ya solo quedaría reportar a los perdedores intencionales y afks.

Firma
Minion
Minion

Ojalá y funcione, acabo de terminar una partida en ARAM donde uno se molestó porque me puse a bailar al comienzo de la partida, diciéndome que no me tomaba el juego en serio y minuto después se fue afk.... por supuesto que se llevo su reporte de varios que coincidieron en que su actitud fue infantil, y al final en el chat del juego burlándose de que los reportes no le harían nada. Esperemos que eso cambie.

Escudero de Demacia

Es un gran paso adelante realmente. Pero en mi opinión, si la comunidad no pone de su parte, es difícil ver mejoras palpables. Más aún, deben ser muy cuidadosos con el sistema toda vez que hay una cantidad importante de jugadores que reportan a diestra y siniestra por cualquier cosa, por lo que no sería raro encontrarse con más falsos positivos de los deseados. Debe ser un sistema muy probado y recontra probado para que no salgamos afectados muchos jugadores inocentes.

Volviendo con la idea principal de mi argumento, la comunidad debe aprender a ser más autocrítica y menos negativa. Hay muchos jugadores que desde que entran a cola ya están pensando en que su equipo les va a trollear y ahí es cuando empezamos a ver a jugadores derrotistas que ante la primera sangre, empiezan a dar por perdida la partida y en medio de su frustración, o sueltan billis por el chat o no ayudan a sus compañeros que lo están dando todo en el campo de batalla para ganar la partida.

En ese orden de ideas, la gente debe primero que todo cambiar la mentalidad, aceptar que están en el elo que les corresponde, ser autocríticos y tomarse el juego más como lo que es: un juego competitivo. Es importante subir, pero lo es más mejorar como jugador, aprender de nuestros errores y aprender a entender el juego.

Ok ahora si xD. Ejem. La autocrítica, la objetividad, la aplicación de la lógica en sí es importante a la hora de reportar, y en cualquier otra cosa, no solo en los juegos, pero ( mediante mis experiencias) el ciudadano promedio carece de estas virtudes, predominando las decisiones y acciones irracionales, más en Lan y Las donde la educación no es que este a la vanguardia que digamos. y aunque tal vez te parezca a simple vista que esto no está relacionado con una comunidad de juegos, todo esto se ve proyectado en tal mundo, pues al fin y al cabo, los videojuegos, se juegan por "la sociedad" ( obviamente). Y lo que dices, "aceptar que están en el elo que les corresponde, ser autocríticos y tomarse el juego más como lo que es: un juego competitivo. Es importante subir, pero lo es más mejorar como jugador, aprender de nuestros errores y aprender a entender el juego" . Es lo que lleva diciéndose durante años, y pedir esas cosas esta bien, pero como dices, "cambiar la mentalidad" es decir cambiar el chip básicamente , pero en realidad lo que se pide es que la sociedad cambie, y se puede, pero el proceso es muy lento. La compañía debe optar por lo que más funciona, ser estrictos, severos, con reglas, que el sistema identifique las acciones irracionales( cuando la gente reporta a un jugador solo por su enojo y no lo merezca realmente) y hacer esto es difícil, pero deben.

Concuerdo con UnknownHardError, este problema no depende tanto de Riot (claro que puede hacer las cosas mejor) si no mas bien de la comunidad, la comunidad de LoL es muy negativa y se aprovechan del anonimato para insultar a otros y molestar, al fin y al cabos no están perdiendo algo indispensable y si son sancionado simplemente se crean otra cuenta y ya pueden jugar de nuevo, lo que si es que deben ser mas duros con los jugadores que son sancionados reiteradas veces y hacer que sea imposible que puedan crear otra cuenta (lo cual estará muy muy difícil ya que no estamos en un sistema como Corea en el que las cuentas están ligadas a tu ID de ciudadano).

Escurridizo
Escurridizo

70% de los jugadores de latam van a reportar y abra mas baneos,por que hasta van a meter ban permanente, va a ser delicada la situación.