cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Nuevos precios RP Colombia

Tengo capacidad para comprar cualquier cantidad de Skins y sin embargo no voy a dar $30 mil por RP q ni siquiera alcanza para una Skin , siendo además q existen juegos muy buenos en Steam por ese valor....... Es como cuando se llega a un lugar de comidas rápidas en la calle y te dice q la gaseosa vale $25 mil, tu tienes esos $25 mil pero no los das porq te siente robado ......

LoL1.jpg

8 RESPUESTAS 8
Minion
Minion

Te doy completa razon, hace ya unos dias que vi los precios y no me podia creer lo que vale ahora el RP, no era un comprador frecuente pero tenia muchas ganas de comprarme este pase del evento flor espiritual, al ver el precio te desmotiva a invertirle dinero al juego, antes los precios se me hacian bastante juntos. Le he invertido al LoL $500.00 MEX desde que juego, no tanto, pero se me hacia bastante bien el precio, pero ahora... es horrible

Minion
Minion

lamentablemente a todos nos esta afectando el incremento del valor de RP, eh vistos comentarios de colombianos, mexicanos y chilenos hasta ahora hablando de lo mismo, aca 1950 RP ahora vale 14.500 PCH (19.11 dolares), y ningún influencer o conocido en el mundo de LOL se a pronunciado a apoyar estos puntos para por lo menos meter presión a riot y por lo menos llegar a un acuerdo, algún trato o algo para que los 2 lados no pierdan, pero aca se esta viendo mucho el abuso, sin mencionar que pareciera que estuviéramos pagando por los demás server, ligas, etc. Porque aca todo esta en picada, los servidores se caen, errores con champ, la liga no tiene ni publicidad, no hay motivación por LATAM y muchas cosas que se me escapan, ojala se pueda hacer algo porque hace rato que estoy viendo que riot no hace nada por latam pero se llena los bolsillos con todos nosotros
Minion
Minion

Ahora si esta una locura los precios 60 mil pesos por 2380 de RP se les va la cabeza ....
Minion
Minion

Literal el rp esta carisimo y la crisis que ya esta y la que se viene que va a ser peor los dejara sin ganacias en toda latinoamerica ¿como es posible que ahora tengas que pagar 2 veces el salario de un dia por una skin legendaria y ni hablar el cobro por el iva?. 😐

Minion
Minion

Son unos asquerosos hambrientos sin más, si usarán el cerebro, que parece que no tienen, sabrían que si pusieran skins baratas tendrían muchísimos clientes potenciales. Pero cómo no tienen cerebro, en plena crisis del Covid se les ocurre coger y subirle el precio de una manera absurda al RP, es increíble, pretenden que uno pague 60mil por una legendaria? prácticamente NADIE gana eso en un día en éste país.

Y yo que iba a comprar varias skins en el evento que se viene, pues ya no les voy a dar ni m* a partir de ahora (yo compraba bastantes skins en ésta cochinada de juego)

pues no subieron el precio porque si, solo ajustaron la moneda del juego al valor de nuestra moneda real. soy de mexico y tambien se siente duro el cambio en los paquetes pero pues es lo que tiene nacer en el tercer mundo, y las skin no son necesarias para jugar, son un lujo mas que nada para aquellos que se las puedan costear.

@Bomei no ken el problema es que tambien bajaron el RP que te dan, osea suben el precio y bajan la cantidad no tiene sentido

Minion
Minion

De igual manera el hecho que hayan subido el precio acá en México es muy injusto, dejare de hacer recargas,