cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BionicNerd
Minion
Minion

¿O sea que si la bot pierde yo también pierdo?

Una línea que se puede carrear fácil, pero dependes que el supp piense un poco, carrear a la bot es fácil cuando el jg, el top y el mid van bien, pero si por lo menos uno de ellos van regular o pierden línea se perdió, porque es un 40% posibilidades de perder la partida si la bot pierde línea (depende el jugador) pero si roameas, les dejas las kills y todo no sirve, porque toca el adc autofill y no aprovecha la ventaja. Ayuda por favor.
6 RESPUESTAS 6
Polohit
Escurridizo
Escurridizo

Fijate que en metas rapidos los campeones con mejor desempeño son de early, y de impacto, como asesinos.

Entonces, que fedee la bot es logico, justamente porque es la linea que mas tarda en tener Spykes, Recorda que es linea compartida, que dependes de farmear, y que repartis la experiencia. Entonces el mid te va a ganar siempre, el jungla otro que te va a ganar toda la partida. (suponiendo que no llegue a late justamente por ser meta rapido).

creo que es mas cosa de como se juega que del impacto de la linea en tus partidas.

Encima siendo meta rapido se valora mas el heraldo, asique ni para drake te sirven :V

Manami
Escurridizo
Escurridizo

pero la divertida solucion que me paso muchas veses es que tu tean se puede estar peleando entre si sea por la bot lane o por el motivo que sea . pero el tean enemigo se puede estar peleando de menera mas peor. y derepente que tu tean fallo el surrender por gente que pone no al surrender. ves que ganas por que el enemigo se rinde. pd admito que escrivo mal plis no desvirtuar

franko79
Heraldo
Heraldo

confirmo, me acabo de jugar dos partidas, en las dos la bot era una mierd.a, en las dos fedearon como si no hubiera un mañana, hasta tp tire y no sirvio para nada porque no sabian que hacer, no sabian a quien pegarle, en fin otro dia en LAS, no team = no gg

y hasta se peleaban entre ellos, en ambas partidas

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@BionicNerd 

Justo por lo que comentas, la bot line representa el 40% del equipo.  Si ellos van mal, y encima fedean al la bot line rival, todo se vuelve cuesta arriba. 

Aunque como ya dijeron, cada partida es distinta, me han tocado infinidad de ADC's que se fedean en Early, y despúes no saben qué hacer.  (terminan tablas o con KDA negativo incluso), nunca supieron como transferir esa ventaja a la partida. 

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Para resumir, cada partida es diferente y unica. Deja las estadisticas de lado y demostra que estas mas alla de eso; sino, postulate para ser entrenador de equipos si te gusta analizar numeros. Imaginate si todo se basara en estadistica, ya ni se jugarian las partidas practicamente, ya que no pasariamos la seleccion de campeones.