cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
bKnXhNancy
Minion
Minion

¿Odías a teemo o yasuo?

sí tu respuesta es un SÍ 

¿Por qué? 

16 RESPUESTAS 16
Klatu14
Dragón
Dragón

No, aunque Teemo es bastante molesto cuando termina la fase de líneas, pero aún así me cae bien.
Sabanur
Escurridizo
Escurridizo

Teemo es un champ inútil, lo único bueno es su Q. Yasuo sí esta roto, escala bien, es lane bully, tiene escudos hasta en el ogete, re tóxica esa mierda de champ.
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Teemo.
Cambia demasiado el flujo del juego en mid/late.

Yasuo.
No realmente.

XenoviaQuartaDxD
Escurridizo
Escurridizo

:Champion130:  porque el 99% trollean quedando 0/10.

Tambien odio la wind wall [W] su q su r todo por eso permaban  :Champion130:

Y si no lo baneo saco :Champion66: tank mid o top con :Iten3075: :Iten3047: :Iten3068: con eso cada que me pege el solo se muere

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

a Yasuo, cada vez que juego ranked lo baneo, más que nada es por el muro de viento que siempre lo salva de situaciones difíciles, además de su potencial para hacer outplays 2vs1 en las sidelines, lo detesto, nunca aprendí a jugarle bien en linea, siempre lo baneo.

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Yo me quedé esperando el rework de Teemo. No lo juego nunca, al igual que Yasuo, pero el problema no es el campeón, sino la gente que los usa.

Ahora, si vamos al caso de las habilidades, builds, etc; ambos son champs "molestos", porque jugando safe durante la partida, si demoraste más de 30 minutos en ganar, te pueden carrear solos con su daño. Sobre todo Yasuo, que con el crítico asqueroso y el robo de vida que tiene, en mid game ya te permite hacer plays muy copadas y solearte jugadores feed, recuperan oro y se hacen inmatables. Jaja.

Kháda
Minion
Minion

No,
Para mi teemo es el mejor, crea ese ambiente de odio asia el que te crea felicidad para ti mismo que lo llevas.

Yasuo , no.
Para mi es un campeón muy dificl, no comprendo como juegan bien por que a mi no me sale nada, ni la R me sale y mira que aprendí a jugar Azir, Draven, Ahpelios y mas, hasta la fecha yasuo es el campeón mas difícil del juego para mi
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

odio a malzahar y xerath por lo absurdos que son

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

unnamed.jpg

v ö l k e r
Minion
Minion

Realmente no los odio pero me joden mucho. Soy main ADC y los dos tienen una habilidad que, en una teamfight, potencialmente puede transformarme en una caca con patas y dejarme inutilizable. Tanto la Q de Teemo como la W de Yasuo son counters totales de los tiradores.

Shalky
Minion
Minion

Teemo es el problema, yasuo lo campeas en early y no juega
:
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Odio más a Yasuo, sus main son los típicos que van 0/4 y sólo por el campeón que traen que compra 2-3 objetos ya regresan a la partida y al final se comportan como si hubiesen dominado toda la partida.
En cambio nunca me ha tocado un main Teemo que haga ese tipo de comentarios.
Arondight
Minion
Minion

Teemo. Porque es basura.

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Yasuo, porque la mayoría que lo juegan son muy flamers y pretenciosos.
Devilstriger
Minion
Minion

No, en lo absoluto. Teemo es un campeón bastante básico y sencillo de hacer counter con buen CC. Yasuo si bien tiene más daño y es más flexible en cuanto a su movimiento, no deja de ser un champ de papel cuando le cae el jg.
Checkra1n
Minion
Minion

Deberían eliminar a Yasuo del juego JAAJAJ

Farmea muy free, muchas personas no  saben jugarle entonces hace lo que quiere, minimamente tenes que conocer un poco el personaje de como usarlo y listo, no digo que sea lo más fácil de usar como para poder stompear todos los games por que si te toca alguien que sabe jugarte y la vas a tener un poco complicada, por algo se habla de los yasuo que salen 0/10 JAJA, aun así los odio, odio su tornado, su w, su r, su pelo, todo.