sí tu respuesta es un SÍ
¿Por qué?
Teemo.
Cambia demasiado el flujo del juego en mid/late.
Yasuo.
No realmente.
porque el 99% trollean quedando 0/10.
Tambien odio la wind wall [W] su q su r todo por eso permaban
Y si no lo baneo saco tank mid o top con
con eso cada que me pege el solo se muere
a Yasuo, cada vez que juego ranked lo baneo, más que nada es por el muro de viento que siempre lo salva de situaciones difíciles, además de su potencial para hacer outplays 2vs1 en las sidelines, lo detesto, nunca aprendí a jugarle bien en linea, siempre lo baneo.
Yo me quedé esperando el rework de Teemo. No lo juego nunca, al igual que Yasuo, pero el problema no es el campeón, sino la gente que los usa.
Ahora, si vamos al caso de las habilidades, builds, etc; ambos son champs "molestos", porque jugando safe durante la partida, si demoraste más de 30 minutos en ganar, te pueden carrear solos con su daño. Sobre todo Yasuo, que con el crítico asqueroso y el robo de vida que tiene, en mid game ya te permite hacer plays muy copadas y solearte jugadores feed, recuperan oro y se hacen inmatables. Jaja.
odio a malzahar y xerath por lo absurdos que son
Realmente no los odio pero me joden mucho. Soy main ADC y los dos tienen una habilidad que, en una teamfight, potencialmente puede transformarme en una caca con patas y dejarme inutilizable. Tanto la Q de Teemo como la W de Yasuo son counters totales de los tiradores.
Teemo. Porque es basura.
Deberían eliminar a Yasuo del juego JAAJAJ
Farmea muy free, muchas personas no saben jugarle entonces hace lo que quiere, minimamente tenes que conocer un poco el personaje de como usarlo y listo, no digo que sea lo más fácil de usar como para poder stompear todos los games por que si te toca alguien que sabe jugarte y la vas a tener un poco complicada, por algo se habla de los yasuo que salen 0/10 JAJA, aun así los odio, odio su tornado, su w, su r, su pelo, todo.