cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Takka
Minion
Minion

¿Odian a los SMURFS?¿Cuentas únicas? ¿O son una inspiración?

holaa a todos bueno la pregunta es si odian a los smurfs a tal punto de que todos tengamos cuentas unicas o maximo 2 o?

Les ayuda que venga un smurf a stompearlos en linea o la partida?,

Lo ven como una especie de desafío?

Ayuda en algo a como jugar o no aprenden nada del stompeo?

inspira ver a alguien mejor y querer llegar a superarlo o jugar asi?

o simplemente **bleep** SMURFS nadie los pidió??

28 RESPUESTAS 28
Galiers
Escurridizo
Escurridizo

no tienes como restringir la cantidad de cuentas xD

Email <- ya esta el limite, simplemente te creas otra cuenta de correo

IP <- cambia tu ip y crea las cuentas que quieras... vpn o proxy también es solución

Rango de IP <- ufff deja a toda un barrio o incluso ciudad sin poder jugar XD

una solución "temporal" sería doble autenticación obligatoria, pero tienes todos los teléfonos de tu familia y/o amigos para crearte cuentas

A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Hoy me tocó contra un duo smurf que según ellos eran Masters, nos stompearon y se burlaban de nosotros, cual es la gracia? Ser Master y jugar contra gente bronce/plata , stompearlos y burlarte de ellos, no lo entiendo, tan frustrados estarán?
Ven por mi
Escurridizo
Escurridizo

No tengo ningun problema con los smurfs, siempre es bienvenido un desafio.
pero en general, es malo para la experiencia del jugador, un bronce peleando contra un diamante se me hace injusto, alguien nuevo que no sabe nada y usualmente pelea con otros de su nivel contra alguien con mas nivel y su cuenta dice que son iguales, el bronce real puede sentir como no esta hecho para el juego y dejarlo
GodlikeZilla
Minion
Minion

Son un abuso, dañan las partidas. Pero a riot no le interesa eso asi que que se hace, hay que lidiar con eso.
PG ZeeD
Minion
Minion

yo creo que tenés todo el derecho en jugar con tus amigos, es lo mas divertido, poder conectarnos a jugar con quien se nos de la gana. y repito, estas en todo tu derecho. No esta mal que lo hagas,lo que si esta mal es que Riot te empareje con el "nivel" de personas con menos nivel de juego que vos.
Me ha tocado jugar partidas rankeds contra personas q están en diamante, y en la season pasada eran challenger... y yo estando en plata 2, no te parece que en algún punto el emparejamiento esta fallando ? yo creo que si y sobre todo por que es cada vez mas frecuente que esto ocurra.... lo de la mentalidad y superación esta bien, y es verdad, es importante, y acompaño el pensamiento, pero ese es otro tema, no esta bien mezclar las cosas. una cosa es que el emparejamiento tenga fallas y otra cosa es que tengamos personas en la comunidad que les interese o no mejorar.
el mal emparejamiento quita las ganas de jugar, realmente. es como que me agarren ami y me metan a jugar contra un team de la LCS. pensas que es justo ?  pensas que será divertido para ellos jugar contra un novato como yo ? o divertido para mi jugar con semejantes bestias? yo dudo mucho que sea así, y si perdemos la posibilidad de divertirnos en un JUEGO, entonces que sentido tiene ? realmente quita muchas ganas de jugar.
como vos es una respuesta sincera, y una humilde opinión, saludos.
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Desde mi punto de vista, quejarse de los smurfs es no aceptar que existe gente mejor que nosotros, voy a poner el ejemplo de una cuenta en LAN que me cree para jugar con amigos que tengo allá (una cuenta secundaria es una smurf), ahora bien ¿Es mi culpa stompear a alguien que posee menor habilidad que yo? ¿Porque yo pude aprender y mejorar y ese jugador no?. Yo creo que como quejarse es fácil y gratis, todo el mundo lo hace, pero al smurf te lo cruzas una vez y ya está, vos enfócate en mejorar y cambiar la mentalidad y vas a ver las cosas de otra manera. Ah y vuelvo a aclarar que es mi opinión y punto de vista porque ya me veo que alguien va a venir a dedicarme una biblia a decirme que estoy equivocado y demás boludeces.

yo creo que tenés todo el derecho en jugar con tus amigos, es lo mas divertido, poder conectarnos a jugar con quien se nos de la gana. y repito, estas en todo tu derecho. No esta mal que lo hagas,lo que si esta mal es que Riot te empareje con el "nivel" de personas con menos nivel de juego que vos.
Me ha tocado jugar partidas rankeds contra personas que están en diamante, y en la season pasada eran challenger... y yo estando en plata 2, no te parece que en algún punto el emparejamiento esta fallando ? yo creo que si, lo de la mentalidad y superación esta bien, y es verdad, es importante, y acompaño el pensamiento, pero ese es otro tema, no esta bien mezclar las cosas. una cosa es que el emparejamiento tenga fallas y otra cosa es que tengamos personas en la comunidad que les interese o no mejorar.
el mal emparejamiento quita las ganas de jugar, realmente. es como que me agarren ami y me metan a jugar contra un team de la LCS. pensas que es justo ?  pensas que será divertido para ellos jugar contra un novato como yo ? o divertido para mi jugar con semejantes bestias? yo dudo mucho que sea así, y si perdemos la posibilidad de divertirnos en un JUEGO, entonces que sentido tiene ? realmente quita muchas ganas de jugar.
como vos es una respuesta sincera, y una humilde opinión, saludos.

Slaypher
Minion
Minion

En mi opinión los Smurf, trolls, etc, están matando el juego competitivo. En mi caso, tengo que trabajar todo el día y no tengo tiempo para estar entrenando para las clasificatorias o leyendo parches y demás. Cada vez es peor, yo tengo el nivel de un plata y cuando entras a partida te encontras con 4 o 5 cuentas nivel 30, de gente que hasta puede ser Platino, Diamante o Retador peleando un puesto en Plata, Bronce o peor aun, en Hierro 🙄.

Solución: Cuenta UNICA, eliminar los bans permanentes, solo penalizaciones (a menos que sea por hack) y con eso descongestionas todas las ligas que están repletas de cuentas secundarias, quizás hasta sobre espacio en Retador, hay mucha gente se crea cuentas todos el días y las lleva hasta lo máximo.

Ventajas:

- NO van Trollear mas por miedo a ser penalizados (por lo general lo hacen por que no les importa la cuenta porque tienen otra)

- NO mas AFK, van a jugar hasta el final o surrender

- Solución definitiva al emparejamiento

- Se reducen los flamers o gente Toxica

- Si perdes la cuenta podes acreditar tu identidad mas fácil y la recuperas

- Entre otras cosas mas...

Con todo respeto, pero si laburas todo el día y apenas tenés tiempo para jugar, para que rankeas?? Yo diría que si querés jugar chill vayas a normales o ARAM porque en ranked vas a perder el tiempo

Tengo derecho a rankear por mas que trabaje o estudie y reconozco mi nivel, lo dije anteriormente soy PLATA, tampoco reniego de la gente que no sabe jugar, para eso están en la liga que pertenecen, pero que tengas en frente 1, 2 o 3 personas con nivel 30 que salen con farm "perfecto", se mandan 2 pentas y mandan a tu equipo afk, que gracia tiene el juego? Es lo mismo que traer a jugar a Messi a jugar un torneo de barrio...

Si ya tienen un cuenta en una liga alta, para que se hacen/compran otra? Vos lo haces? Es gracioso meterte a una liga mas baja para abusar de los que no saben jugar o gente que tiene menos habilidad?

SpringZero00 es de LAS? Si es así, veo que nunca jugaste competitivo o es una cuenta smurf?

No toda la gente que smurfea lo hace con la intención de stompear gente de ligas bajas (si que existe ese tipo de gente y son solo frustrados que no pueden salir de sus respectivas ligas y hacen eso), otros se ven en la obligación de empezar de 0 porque le banearon la cuenta, y así un sin fin de motivos. En fin si mi comentario es solo una opinión y no va con mala leche nose porque te calentas tanto a tal punto de tener que buscar mi cuenta. Si , es una smurf que uso (cada tanto) para practicar el rol de mid, ya que Riot no se digna a poner rankeds por posición, motivo por el cual tengo una cuenta por cada posición, porque no tengo el mismo nivel jugando de adc que de otros roles , se entiende?? No puedo hacerlo en mi cuenta Main y yo no busco joderle la experiencia de juego a nadie ni tampoco lo hago.
eltartamudo
Minion
Minion

Todo el odio. No aprendes nada porque no entendes porque te gano, o te gano por mecanicas que no corresponden a tu elo. etc... las ranked son cada vez mas una ruleta y ni te digo si jugas top.

juego top y confirmo

damyam
Minion
Minion

yo comencé a jugar hace poco (viendo ami hermanito menor me entro la curiosidad por el juego) y lo unico que puedo aportar es que se siente raro cuando jugas contra o con alguien "muy bueno" ganas sin hacer ni aprender nada (si esta en tu equipo) y también perdes sin hacer nada (si esta en el rival) simplemente viene alguien mata a todos y chau juego.

yo no soy nadie para decir si estan bien o mal las cuentas secundarias, pero realmente afectan la experiencia de los nuevos.

Yo si las odio, 

En mi opinión tendrían que hacer como en Korea, hacer cuentas únicas. Mi experiencia ha sido bastante nefasta estos últimos días. Es una vergüenza como riot no hace nada al respecto sobre este tema, me parece indignante que no pueda escalar elo por culpa de personas como estas. 

Un saludo

Paímon
Minion
Minion

Es muy raro que yo me encuentre a un smurfs yo me hice otra cuenta para ver mi nivel (en mi cuenta alta soy platino o era en la seson pasada xd) y tuve problemas para salir de BRONCE (estuve como 2 o 3 años ahí) y un amigo me ayudo salir de ahí arreglando mi MMR a si pude salir de ahí, a si que hice otra cuenta y ver si podía salir de ahí sin ayuda y si salí sin problemas ya voy a llegar a platino pero dudo que afecte la experiencia de otros por que ando saltando divisiones por ejemplo de PLATA IV a PLATA 2 y de PLATA 2 a promo de ORO osea solo son 1 o 2 partidas no es que este en esa división durante días o semanas o meses o años solo fue 1 o 2 y yap a si que pues eso (Por cierto en esa cuenta fui OTP :champion52:)

Maliken
Minion
Minion

Una vez smurfee en una partida para ayudar a un amigo que le quedaba 1 partida de su promo, y el jg de ellos me dió pena cuando dijo que con tantos smurfs no podía aprender a jugar y a subir. Me rompió el corazón jajajaj
Javix12
Minion
Minion

Pues literalmente hay smurfs de todo tipo, normalmente los smurfs van a durar en tus ligas muy poco xD, también probablemente te toquen en 1 partida el mismo smurf, pero eso, no van a durar toda la vida en tu liga, más bien es como que tendrías que quejarte cuando haya smurfs que literalmente se dediquen a hacer algún tipo de wintrade o así, al final es un desafio porque tendrías que aprender a jugar cada vez mejor.
Kronøź
Escurridizo
Escurridizo

A mi me hacen dudar de mi nivel, Realmente esto es Oro? saldran mas jugadores asi en las siguientes partidas? y pues a veces si dan ganas de dejar el juego por perder tan feo.
Bhartas
Escurridizo
Escurridizo

en mi opinion, no se aprende nada de un smurf enemigo. de hecho, ni teniendolo como aliado se aprende algo. y la verdad es muy molesto jugar en contra. y es una flojera tenerlo en el equipo. solo vienen crean peleas en el equipo aliado por la frustracion de no poder hacer nada y el smurf estompeando una partida contra gente principiante que no sabe ni farmear. la verdad no deberian existir esas personas.