cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gekyoin
Minion
Minion

Odio URF, se ha vuelto tan aburrido

Saben cuando dijeron que volveria urf este mes estaba tan emocionado, generalmente solo juego aram porque me aburre la lentitud de las normal, y obviamente en urf eso cambia, pero como que siento que disfrute urf solo la primera vez que lo juegue.

Pareciera que todos solo se meten para ver el cartel de victoria y no divertirse, las partidas se acaban rapido, y siempre eligen los mismos 15 campeones, hace poco jugué una partida contra un nasus yuumi, al minuto 10 tiro todas las torretas de mid hasta llegar al nexo (y sin minions), la partida no aguanto mas de 11 minutos, al final como que se siente que pierdes 11 minutos por nada, no te divertiste (y sinceramente cuando vi el pick ya me daba una idea de que seria asi), porque en todas las partidas es lo mismo. Si uno de los equipo tiene un asesino, se fedea y bota torre, comienza  rotar para botar torres como si fuera ranked.

Y para colmo como que ni en urf se puede jugar adc tranquilo porque todo los explota, y como generalmente sacan asesinos, si no eres un jhin o un aphelios no vas a tener mucha oportunidad. Uno de mis compañeros de equipo (una miss fortune) de unas de mis partidas dijo, que no encontraba divertido morir 10 veces en 7 minutos incluso bajo torre, le hayan tirado hasta el inhibidor solo por estar contra un ekko yuumi, (se que existen los bans pero solo son 5 baneos por equipo y aveces coinciden), al final pareciera que lo que importa es sacar los mismos campeones rotos de urf y terminar lo mas rapido posible, y si pides que al principio del juego que hagan durar la partida para disfrutarla, te putean de ambos equipos.

13 RESPUESTAS 13
DJ DALLAS
Minion
Minion

Siempre he dicho que urf solo es un lugar donde los jugadores de elos bajos  frustrados van a sentirse buenos , lo digo por que almenos en mis partidas todos insultan y se ofenden y se dicen de todo pierdan o ganen...

yo soy plata y no me estreso ya que se que urf esta lleno de esa gente( obvio no todos son así)  y juego unas pocas partidas y ya , procedo a XD 😈🍑

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

15 campeones te fuiste muy arriba yo diría 10 máximo

Sonne
Heraldo
Heraldo

Cuando la gente le descubre el lado fácil a algo, no le importa nada más. No importa si aburre o divierte, consigue la meta: ganar. Banneo a Yuumi no solo porque es inenfrentable literalmente, sino porque la gente la pickea por descarte y no por querer jugarla de verdad.

Otro problema: La meta de URF es no tener límites en lo absoluto, considero que lo mejor y más entretenido es abusar del gasto nulo de maná, de los cooldown extremadamente bajos y de que los básicos sean mucho más rápidos de lo normal. Pero... si un champ no hace uso de maná (o hace poco uso), ya de por sí tiene bajos cooldowns y, para rematar, la única mecánica que tiene es darle duro al click derecho.... para qué jugarlo en URF? En resumen, por qué tengo que lidiar contra un Tryndamere, contra un Yi o contra un Nasus en un modo de juego que NO es para ganar la partida tirando las torres sin hacer otra cosa?

Debo admtir, tuve partidas que se me hicieron tan aburridas que me la pasé pusheando. Pero intentar remontar es una cosa, otra es ganar de entrada y ni siquiera disfrutarlo.

Es gracioso, porque pedían a gritos que volviese el URF original en el cual podías elegir los campeones y luego cuando se dan cuenta de que son los mismos picks en todas las partidas se quejan de es aburrido. Pero si, concuerdo y por eso fue que los anteriores URF eran ARURF, porque siempre se veían los mismos picks partida tras partida y no importa que haya opción de banear, hay picks que se repiten en ambos equipos y de por si URF es un modo de juego que quema a los jugadores -pues muchos luego de estar URF activo dejan de jugar durante varias semanas- ahora que todas las partidas son más o menos lo mismo, imagino que aburrirá mucho más.

En mi opinión, un modo de juego sobrevalorado, vale que las primeras partidas que te echas son las risas, pero luego se vuelve frustrante y aburrido ver como cada partida o stompeas o eres stompeado.

laμtaro
Minion
Minion

Me pasa igual amigo, EL MEJOR DE TODOS FUE EL PRIMER URF, Todos los champ así nomas como venían, sin nerf, con las runas viejas, con el teleport (no ese cañon de **** que pusieron ahora que todos saben donde vas a caer y te están spameando antes de que aparezcas) antes podías tepear a un ward y hacer backdoor tanqueandote la torre con un trynda y dar vuelta la partida aunque vayas 0 20 o hacer buenas rotaciones con wards en la jungla y ganar la teamfight, ahora es imposible con el cañoncito, se volvio una ****, y ni hablar de ese urf malisimo que habian puesto hace poco con skins de navidad XD, una *****. RIP URF te extrañamos

Te entiendo amigo, pero si es dificil balancear el juego ahora imagina el urf, pero como han comentado juega con premades y asi banean lo que les molesta, para urf es el mejor modod de juego.
The War Wolf
Dragón
Dragón

Pues si no te gusta que las Normales duren tanto, y no te gusta que las URF duren tan poco, que te puedo decir... No vas a tener una partida con la "duración perfecta" siempre que quieras, hay partidas rápidas y lentas, así es el juego y no es algo que no se pueda controlar.
Ganar es el objetivo principal del juego, y si quieres extender innecesariamente una partida, no creo que URF sea tu modo, siendo que la gente entra ahí por algo rápido.

En mi caso, el Urf es una forma de jugar en la grieta sin estres, probar champs y manquear a gusto cuando soy completamente inexperto. Por lo mismo juego todos champs variados y casi nunca repito, excepto esta vez que le estoy cogiendo cariño a Olaf xD

En una partida fue un Yuumi/Jhin en el enemigo, yo tenia a fidel y mi compañera/compañero una neeko... ya sabia que terminaría mal todo, a minuto 10, 1600 de velocidad el jhin y 3 filos, mataba todo y corría, todos matándonos a chistes con esa cosa dando vueltas en el chat no tenia precio. Urf no es para ir serio, es para divertirnos, y en el caso de Jhin era ridículo lo que hacia xDDD

En otras en cambio, ver una Zoe/Neeko me provoca cierto ¿sentimiento? de disgusto, porque son duos de permaestun peores que lux/morgana, porque de por sí, Zoe tiene un stun ridículamente extenso y "muy ancho" en el modo normal. Sigo pensando que Urf seria mucho mas divertido, si inhabilitaran ciertas cosas.

Con lo que dices de Jhin me ha pasado con varios campeones. Te están partiendo la madre pero es divertido ver como pasa. Lo realmente frustrante son los que juegan para ganar rápido, no sé que problema tienen. Un Trundle enemigo no salía de mid para nada, el mid se fue un ratico a ayudar en otra línea y en cuestión de nada el Trundle tumbó todo mid y ganó. Diez minutos duró la partida, DIEZ!! Así no tiene chiste.
p.d. yo incluso me rindo cuando gano y una que otra vez todo el equipo vota a favor y perdemos cuando el nexo está a nada XD

Es un modo para que los mancos se crean mucho y suban maestrías a campeones que luego presumirán en rankeds quedando al final 1/17/0. GG

BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Hay mas gente tryhardeando el urf que mis rankeds xd
ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

de un momento a otro ya a mi se me volvió aburrido incluso lo jugué por las misiones pero de resto no lo toco todo el mundo quiere es jugar por los champ nuevo porque están roto simplemente eso es a cada rato yummi yummi y yummi o hecarim sett maestro yi o aphelios antes de que lo volviera a implementar no pasaba una semana cuando habían metido cambio en daño a campeones en urf. con respecto al tiempo mientra mas rapido se puede jugar otra partida que ciencia tiene que este masacrando a el team enemigo o al revés tan fácil ya lo hace aburrido.
Sugarette
Minion
Minion

Amigo, tarde o temprano todos los modos de juego se vuelven aburridos, si de verdad crees que las partidas acaban muy rapido porque tu equipo solo busca ganar, entonces entra con premades

Esta comunidad es muy competitiva como para tolerar alargar una partida innecesariamente sólo porque asi te parece divertido, asi que no me sorprende que te hayan puteado xd