cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Odio ser adc siempre mal supp? Piensas igual?

? qué piensas? 

12 RESPUESTAS 12
Escurridizo
Escurridizo

Yo odio ser supp, siempre mal ADC (?).

Ya en serio, todos tenemos un MMR similar a nuestros compañeros de emparejamiento.
Si da la casualidad que nunca te toca gente que genuinamente quiera ir soporte, siempre podés buscar un compañero en Discord o algo así para jugar.
Los estándares para ser un compañero aceptable en este juego son realmente bajos, con no flamear alcanza.

Lo que más me gusta de la botlane es la búsqueda constante de sincronía desde el minuto 1.

Como un datito extra, un soporte no tiene que last-hittear, así que tiene más disponibilidad mental para preocuparse por la posición del JG o cuando iniciar/distanciarse.

Muchas veces cuando mi ADC quiere continuar peleando o avanzar a asediar la torre, y estoy convencido de que alguien nos va a caer, yo me alejo haciéndole saber que si continúa se va a quedar solo.
Así como al conversar hay que tener en cuenta el lenguaje corporal, para jugar en carril doble hay que tener en cuenta las intenciones/predicciones de tu compañero.

Mis mejores partidas fueron con ADCs que predecían mis jugadas, y a su vez me ayudaban a predecir las suyas.

Escurridizo
Escurridizo

A ver, no digo que tus supports sean buenos porque no vi tus partidas como para dar una opinión al respecto (además de que ni soy buen supp, así que no soy quién para decir nada), pero tené en cuenta que la gente con la cuál jugás se decide por tu MMR, entonces si tus suppors son siempre malos, entonces los supports rivales también* ¿no?
Entonces, ¿es realmente una desventaja tener un support malo? (ya que ambos ADCs están en igualdad de condiciones)
No es por ofenderte ni nada, yo soy bastante malo en este juego en mi opinión, pero no me parece que sea bueno para tu progreso el hecho de culpar a los demás porque te va mal en general. Puede ser que alguna partida sea inganable por lo que estuvo fuera de tu control, pero no siempre es ese el caso, y en esas partidas "parejas" es donde sos vos el que tiene que hacer la diferencia. Como existen main ADC que suben, entonces supongo que algo deben hacer distinto para subir, te recomiendo enfocarte en lo que está dentro de tu control en lugar de lo que no podés controlar. Suerte, y espero que no se tome a mal el comentario. 🙂

* A menos que hayas jugado pocas partidas y puedan tocar tanto supps buenos como malos, pero en ese caso, jugá más partidas y ya
Escurridizo
Escurridizo

para el adc siempre la culpa es el del soporte y vicecersa asi no ganaras nunca

Escurridizo
Escurridizo

juego adc y sup y nop , en realidad si aprendes a jugar de soporte/adc vas a ganar aunque tengas un mal soporte/adc xd

~El Michi que mato a los mini michis
Heraldo
Heraldo

20180706133830-meme.jpeg

Minion
Minion

Soy un main sup desde que inicie en el lol y en cualquier juego que juegue me gusta ir sup. Tu comentario tiene mucha verdad. La mayor parte de la gente ve el rol de support como algo aburrido o que no tiene importancia :Iten3301: :Iten3302: :Iten3303: :Iten3340:, y es por eso mismo que hay soportes malos, la mayor parte de los supports son por autofill y a muy poca gente le gusta jugar en support, el no querer jugar en el rol support o en cualquier rol hace que tu rendimiento baje y no juegues igual que en un carril que domines o en el que querías jugar.

Heraldo
Heraldo

A veces simplemente no hay buen trabajo en equipo. Cuando voy sup hay gente que tiene muy buenas estadísticas pero son pésimos para leer jugadas o entradas. Me pasa que a veces es mejor adc el cangrejo escurridizo creo que lo mejor es adaptarse al compañero que tienes (o si vas sup ve con lux full ap y robar kills xd)
Minion
Minion

Hay dos tipos de supps:
Los main support
Y los autofill

Los primeros sabemos lo que tenemos que hacer siempre y cuando sean competentes, mientras que los segundos muchas veces juegan de mala gana porque el rol de supp está muy estigmatizado como "aburrido" "fácil" o "dependiente"
Es imposible que siempre te toque el segundo grupo, y sin importar cual te toque el adc también puede fallar, principalmente porque creen que son los iniciadores, que el supp solo vive para seguirlo, cuando el tema es al revés, el supp tiene visión, herramientas, y generalmente el suficientemente macro y cabeza para decidir cuando es buena idea hacer algo, así que como consejo: si el supp te dice que no hagas algo, o no te sigue a una situación suicida, sus razones tendrá uwu
-uwu

Te diré lo mismo que Doublelift:
"Si quieres conseguir mejores compañeros, debes empezar a mejorar tu primero"
Minion
Minion

no, hay dos cuestiones.

por un lado está que es un rol sinergico, es decir si no conoces con quien jugas como sabe como jugas vos? 

por otro lado esta la vision del adc que es un conito no mas ancho que el cuerpo del champ, es decir cree que se las sabe todas, y no es asi, el que inicia no es el adc es el sup, el que tiene la visión es el sup, no el adc, el que marca la jugada es el sup, no el adc stas son cuestiones que muchos adc no tiene en cuenta, por eso es mas facil decir que el sup es un inutil por que no le hace de niñera. skyshock decía que "el adc es el perrito del sup" que se cree que es un rotwieler y es un chiuaua.

hola! la verdad es un tema bastante profundo, primero que nada soporte es la linea con mas autofill a mi parecer es decir aparece cualquier sujeto a hacerte la linea de mala gana o simplemente le da a lo que venga, pickean cualquier cosa y obviamente no cumplen su roll como deberia ser, actualmente la bot lane esta nerfeadisima la experiencia doble pasa la cuenta ya que las solo lanes cuando se fedean alcanzan a sacarle al adc hasta 3 o 4 niveles, veo un desbalance descarado en esa linea y se que solo los que juegan en esa posicion lo entenderan, me considero main adc por excelencia pero es que simplemente cuando te toca un sujeto que no quiere hacer su pega bien lo mas probable es que no logrs escalar y finalmente no meteras el daño necesario para sacar la partida adelante.

En conclusion, bajo mi perspectiva actualmente jugar adc es hacer "COIN FLIP" puedes ir con la mejor de las intenciones hasta quizas salir fedeado de linea pero cuando no hay support, llegando sobre los 40 minutos cuando ya todos tienen 4 items creeme que lo mas probable es que se pierda

Asi es bro, soy actualmente D3 main adc y es horrible que salga de mi linea fedeada y las lineas como top o mid uno fedee me saque 2 o 3 niveles , y cabe recalcar que al ser meta de tanques no metes nada de damage, pero bueno es lo que tenemos!