cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TetsuroShiro
Minion
Minion

¿Odio sin sentido?

Ir a solución

Solo vengo a decir que ¿Cuál es el odio hacia Seraphine? Dejando el lado del mame que tienen con ella, hay personas que en verdad odian a esta campeona, ¿El por qué? El por que siempre son excusas sin sentido, una vez quería jugar Seraphine en una en modo reclutamiento y hubo alguien que dijo "vete con otro soporte" "No me gusta Seraphine" "iras reportado por troll" y solo por que fui Seraphine Soporte, otras veces hasta me la banean por el simple hecho de que no la use, en realidad hay personas que les molesta a tal grado que empiezan a Tiltearse.

¿Alguien me puede responder el por que hacen eso? Desde mi punto de vista yo no tengo razón para odiarla.

]-TetsuroShiro-[
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ðoomsday
Minion
Minion
Bueno yo digo que es mas bien puro mame que odio, espero al igual que muchos que sea algo temporal como el chiste de los pies de pizza de morde(antes del rework), hubo personas que sintieron odio (incluyéndome) hacia el campeón por varias razones, ya sea su "curiosa" relación con skarner o su manera de expresarse con los demás campeones de la grieta .
He visto raza que si se pasa de pesada con la gente que usa a seraphine baneandocelas o diciéndoles que no pickeen por su lore o por mero mame.
He visto mucha gente quejándose también de que es una "Sona 2.0" o que son habilidades reutilizadas, yo digo que no era una tarea fácil para riot el hacer un campeón soporte-mid que se base en apoyar al equipo aliado y molestar al enemigo teniendo al campeón con una temática musical, las habilidades como tal si se parecen o referencian en algunas cosas a las de sona, pero se siente diferente al jugar ambos campeones, sona no se siente igual que seraphine y viceversa.
En conclusión es un meme que luego se olvidara

Ver solución en mensaje publicado original

25 RESPUESTAS 25
Emmha ºˉº
Minion
Minion

Yo creo que el odio viene por parte de que era un campeón que se venia hablando hace muchos meses o al menos se conocía, había mucho hype y se esperaba algo a la altura de ese hype, con el hype me refiero a los canales de twitter, instragram, etc que tenia. Se esperaba un champ original, y cuando salio es cierto que sus habilidades no son del todo parecidas a sona pero da esa impresion, dar tanto ilusion para un campeon que se parece a sona es una decepción, si a eso le sumas que la gente le fue dando mas odio por skarner, que en si, si se lee el lore, seraphine no mato a esta especie y de echo ella es la única que escucha estas gemas, pero se saco de contexto. Sumando todo esto se fue copiando las actitudes de odio y la mayoria la odia sin razon o por lo que escucho de que es igual a sona, o es sona 2.0 .

Es mi punto de vista y puento no tener razon :Champion29:

A mi el champ no me parece malo dentro del juego y hasta es un buen soporte en buenas manos. Como tirador que soy :Champion15:

KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo
Seraphine es un error, campeón para vender y un chiste de mal gusto por los siguientes motivos:
1. Lore horrible que tuvieron que cambiar en pocos días (Aún horrible y repetitivo).
2. Habilidades recicladas, es la confirmación definitiva de que Riot no se empeña en sacar campeones con habilidades ÚNICAS (como te quieren vender que es el juego en las propagandas).
3. Diseño espantoso. El skin base de la campeona es una star guardian versión mobile legends. El campeón parece más bien una skin de un set más que una skin base (Aparte de que, ya de por sí, el hecho de que cante y haga estupideces con el jueguito de baile no tiene sentido).
4. Skin definitiva apenas sale. Un descaro por parte de Riot. Ni siquiera se molestan en intentar disimular su desesperada estrategia por vender (Y con esto me refiero a vender algo barato y mal hecho).
Así como odio a Seraphine, también odio a Samira, Yone, Sylas y Senna. El problema está en que el lanzamiento de la campeona fue totalmente descarado. Con esto me refiero a que ni siquiera se molestaron en traer algo que refresque el juego...
Es mi punto de vista y mi manera de ver las cosas. Me imagino que habrá gente que coincida y gente que no.
LinkExe
Minion
Minion

si bien no me agrada ni en diseño y me parece una cagada si se le compara en el lore con volibear o el mismisimo aatrox me parece una estupidez que te hagan eso solo por usarla una cosa es odiar al champ pero otra cosa muy diferente es llevar tu odio al game y joder la experiencia de otro, espero que riot tome cartas en el asunto y que el otro champ sera relevante un nuevo darkin estaria bien sin duda pero nada... suerte

Futanari Queen
Escurridizo
Escurridizo
He visto a muchas personas quejandose del "odio" a seraphine pero a ninguna flameando a nadie por usar el champ. Muchos se quejan de que los flamean por usarla pero nadie nunca dijo nada de que si jugas teemo te tratan automaticamente de trol (o shaco).
Ðoomsday
Minion
Minion
Bueno yo digo que es mas bien puro mame que odio, espero al igual que muchos que sea algo temporal como el chiste de los pies de pizza de morde(antes del rework), hubo personas que sintieron odio (incluyéndome) hacia el campeón por varias razones, ya sea su "curiosa" relación con skarner o su manera de expresarse con los demás campeones de la grieta .
He visto raza que si se pasa de pesada con la gente que usa a seraphine baneandocelas o diciéndoles que no pickeen por su lore o por mero mame.
He visto mucha gente quejándose también de que es una "Sona 2.0" o que son habilidades reutilizadas, yo digo que no era una tarea fácil para riot el hacer un campeón soporte-mid que se base en apoyar al equipo aliado y molestar al enemigo teniendo al campeón con una temática musical, las habilidades como tal si se parecen o referencian en algunas cosas a las de sona, pero se siente diferente al jugar ambos campeones, sona no se siente igual que seraphine y viceversa.
En conclusión es un meme que luego se olvidara

nah no creo que se pase el odio a seraphine, no creo que parezca que quieran nerfearla y el lore dudo mucho que lo cambien a pesar de lo basurifero que es

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

es normal por el daño que tiene, si es cierto que a tenido mas odio que otros que campeones que salieron rotos, pero no te preocupes ese odio va a desaparecer cuando le metan tijera y entonces van a empezar a salir los post de que ya no sirve la mataron y no se que tanto mas.

Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

Mis puntos para odiarla son:

1. Es un remake de sona independiente de Sona
2. Quiere explotar al grupo de lol que juega por las pajas

3. Daño abusivo y que no quieren reducir

4. Es una niña fresa.

5. Es una kpoper que metieron a lol por ser kpoper

Es como si ahora sacaran a faker dentro del juego o algo así 

Ningunas de tus respuestas pueden ser validas como para odiarla por que:
1. No es un Remake de Sona ya que su jugabilidad y habilidades son diferentes y tienen mecanicas aun mas diferentes.
2. Esa respuesta no tiene sentido.
3. Todos los campeones salen rotos y con un daño muy abusivo, puedes tener como ejemplo a Samira, Yone, el rework de Akali, Lilia, y ninguno se quejaron o los odiaron como lo hacen con Seraphine.
4. ¿Qué tiene que ver eso? Otros campeones que comparten la actitud de Seraphine son, Lux, Ahri, Zoe, etc, asi que no veo por que tanto alboroto.
5. Para ser una Kpoper necesita cantar coreano y ama las cosas coreanas cosas que en Runaterra no existe, y si nos vamos a la realidad, Ahri, Kaisa, Akali y Evelyn son Kpopers y no reciben odio, asi que esa es otra respuesta incorrecta.

Asi que si no tienes argumentos validos para odiarla mejor no lo hagas, que quedas en ridiculo.
]-TetsuroShiro-[
Mis puntos para odiarla (MIS PUNTOS, osea, una opinión personal) vienen a mi críterio y a la manera de ver las cosas; no una verdad absoluta y objetiva crack.

1. Es un remake de sona, comparten las mismas habilidades con pequeños reajustes; el inmovilizar, la curación: lo unico "nuevo" es la habilidad a lo neeko y la r de rakan fusionada con la de sona.
2. MIS PUNTOS para odiarla son
3. A samira la quieren nerfear y es casi como un ban claro en las partidas que he jugado, pero al menos tratan de balancearla; a sera le buffean el daño para que vaya mid (o eso tienen planeado)
4.A lux la comunidad la odia y la ama, pero su tiempo de odio ya pasó porque es viejisima, igual que ahri y zoe (a ahri en su tiempo la trataban de mínimo como mujer facil)
5. Es kpoper porque bebe de esa fuente de inspiración

Nosotros como comunidad esperamos demasiado de ese champ, Riot Games hizo mucho markenting en relacion al mismo y la jugabilidad del mismo terminó por bajar las expectativas de los jugadores, de la misma manera que está insertada en el Lore cual sticker en pared. Ultimamente Riot se preocupa por sacar champs a lo tonto para sacar plata.  Continuando respecto al LORE, la gente se tomó mal el uso de los brackerns como herramientas.. Toda esa carga se la llevó Seraphine porque ella trajo la novedad por mas de que la caza de los mismos fueron hace mas de 50 años e incluso echas por personas como Camille y su equipo de caza. Y perdoname que diga, pero hay algo que no puedes refutar... Seraphine es una chica FRESA para kpopers para llamar la atencion del publico nuevo. No esperes que la gente que ya juega a esto no la odie. No estoy argumentando, estoy diciendote las cosas tal cual son, deja de intentar defender lo indefendible.. Sino serás categorizado como SIMP xD

Nívalix
Minion
Minion
Yo no sé porqué la odian, sinceramente, anteayer, yo entré a una partida y me dijeron "gordo lolero", porque subí a Sera a maestria 6. 😵

Se la pasan con el mame de Skarner, y ya van algunas partidas que la uso y me abandonan dentro. Me pasó el otro día que, me tocó un blitz y un jungla, que directamente me veian y me dejaban sola en la partida. Me metia a las teamfights a ayudar, y se dispersaban todos a morir solos. Qué es eso!?! xD

gordo lolero
iatneh
Heraldo
Heraldo
si bueno, los niños malentienden las razones por dichas cosas, por lo que su respuesta rapida es acoso. A mi en general no me gusta seraphine, pero si uno de mis compañeros la quiere usar en partidas lo dejo.
Para mi seraphine es solo una campeona, para skins, su twitter falso del personaje tiene mas historia que su propio biografia en la pagina oficial en league, tiene dobles pasivas, como cualquier campeon actualmente, (lo que es ya estúpido), copy paste de todas las habilidades y mejorias que cierto campeon que conocemos. En terminos de diseño e implementacion, ya riot no le interesa, con eso que tenemos ahora dos yasuos, pues decepciona.
Leguiz
Minion
Minion
No se loco, pero a mi no me gusta en absoluto ese champ. Riot tiene muchas ganas de vender y te sacan campeones asi viste, ya no tienen suficiente con garpar de ahri, lux, etc. Les hacen 83 skins a un grupo selecto de campeones y dejan de lado muchos otros, ya se vio con ornn que está hace mucho tiempo y tiene 2 skins solamente. Dejan de lado a varios jugadores. Aunque, eso de que el champ esta roto da igual, lo baneas y listo, hasta que lo nerfeen. Otra cosa es que, el contexto en si del campeon, no te lo imaginas en Runaterra, al menos a mi me cuesta mucho sinceramente (soy muy fan del lore). Es como si te hubieran puesto el universo paralelo en el que existe kda en el mundo original, no da para mi. Todo bien con esto igual, a la mayoria le chupa un huevo, pero me hubiera gustado que fuera mas fiel a lo que ya esta plasmado.

YO tengo Ornn señor del trueno y pense que con esa ya tenia todas las skins, voy a buscar la otra.

Está por salir la otra, después de tanto tiempo
megapudin
Heraldo
Heraldo
Es gente inmadura que está con el mame del momento, seguramente se pasará con el tiempo.
Matiuswar
Heraldo
Heraldo

Hay gente madura que entiende que todo lo del contexto de Seraphine fue una maniobra de marketing que Riot hizo de forma novedosa e inteligente, entocnes uno se ríe unos momentos y listo. Luego estan los niñitos de mamá que piensan que el juego es la realidad y que hay que odiar al champ etc. Ellos no ven el gran potencial de la campeona, que si puede que esté rota, pero hasta akali o Darius estan rotos y ambos son un extremo del otro en puntos de nerf y buffeos. A lo que voy es que no les sigas la corriente, son tontitos que solo son toxicos y haters. Vos jugá tranquilo y carreales las partidas, o armate un team o duo que no te flamee.

Saludos

Coincido, creo que fue por la estrategia de marketing y la forma fácil de realizar una skin definitiva ya que seguro la desarrollaron junto al champ. Por otro lado mucho hate viene por los amantes de Sona, convengamos que si hubieses reworkeado a Sona y la hubiesen dejado como Seraphine, ese cambio hubiese sido menor a otros reworks (como el de Karma hace varios años).