cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nukke
Minion
Minion

Optimización de reportes en Selección de Campeones

Hola buenas, me gustaría publicar mi sugerencia para mejorar el sistema de reportes en la selección de campeones para tener una experiencia más óptima dentro del juego al sancionar a jugadores antideportivos en LoL y que arruinan la experiencia competitiva del juego. Mi sugerencia es la siguiente: Un jugador que es reportado por al menos 2 o 3 miembros de su mismo equipo durante la selección de campeones (al menos en clasificatorias EN SOLITARIO) debería ser "expulsado" (por así decirlo) de la selección en la que recibió dicha cantidad de reportes recibiendo una penalización instantánea (por ejemplo, tener que esperar 10 minutos para poder volver a buscar una partida)* y enviando a los otros 9 jugadores a la búsqueda de una nueva partida

*(la sanción podría variar si dicho acontecimiento ocurre con frecuencia)

Comparto esta idea porque literalmente acabo de perder la promo a oro porque el Jungler que me tocó se negó a ir su posición, yendo a otra que no le correspondía y bueno, se podrán imaginar

PD: Si no es acá el lugar para hacer sugerencias para mejorar el juego agradecería me informaran dónde puedo hacerlo

PD2: me gustaría saber qué opinan?

9 RESPUESTAS 9
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

como ya dijieron en los comentarios tu sugerencia es abusable y mas si tienes un duo con lo que terminaria abusando de las personas asi que si tu sugerencia lo dijieras de esta forma que cuando empieza la seleccion de campeones y una persona esta insultando o por cualquier  cualquier razon las 3 personas(expecto tu duo) quieren sacarlo lo pueden sacar pero el problema es que cuando haya una persona que esta aburrido y quiero trollear a alguien nada mas tiene que escribir en la seleccion de campeones "oigan saquemos a esta persona" aqui ya dependera mas de la moral que tengan las personas en ese momento con lo que la persona que quieren sacar no tiene forma de defenderse con lo que aqui el sistema que dices se volveria abusable castigando a las personas que no lo merecen,con lo que lo mejor aqui seria que se creara en la seleccion de campeones un boton donde dice "salirse" en caso de que la persona este insultado o por razon para de esta manera no tener que cerrar la ventana del juego y ir a la siguiente partida.

Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

aun que fuera en solitario y tengas a tu premade sigue siendo abusable la sugerencia que propones,lo que diria seria que si las 3 personas del equipo(excepto tu duo)estan deacuerdo en sacar esta persona por alguna razon se le saca pero el problema es como ya dijieron en los comentarios que es cuando  una persona esta aburrida y quiere trollerar a alguien ,nada mas pone en los comentarios "oigan saquemos a esta persona" y los demas  queriendo hacerse los graciosos sacaran a la persona si ninguna razon con lo que este sistema se volveria abusable con lo que la mejor sugerencia  seria que cuando entras en la seleccion de campeones y ves que no te gusta el equipo que tienes ya se por la actitud de la persona,surgio un asunto de emergencia por tu familia,por estadisticas que tiene(por aplicasiones que te dan informacion)o por cualquier otra razon  se  haga un boton donde dice "salirse" para así no tener que cerrar la ventana del juego para poder salirse de la seleccion de campeones y si la persona esta del boton se empezara a aplicar sanciones ya se alargando el tiempo en colas de partidas o perder lp(en caso de que se una ranqued)

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

esa sección de reporte no sirve para nada, realmente no hay sanción alguna cuando se reporta ahí, a no ser que el tipo siga trolleando flameando en la partida en curso y también se reporte ahí.

sería genial que se actualizara ese sistema, si los 4 que no son premades, reportan al que está trolleando en selección, que lo saque y él pierda los puntos y se renueve la cola... sería una buena idea?

Si, básicamente es lo que quise decir, por eso aclaré que se pueda aplicar al menos en Clasificatorias en Solitario, ya que ahí podrás estar en premade con máximo 1 jugador más

Tecnicamente es lo que dijo @W3 Madness  pero sin lo de la xenofobia aunque puede que pase asi que es una mala idea ya que si 3 amigos van a una flex y no le agradan con el pick que va por ejemplo el jungla, ellos van a decir reinicien todo echemoslo y esperar otra partida, eso se vuelve un circulo vicioso que perjudicarias a absolutamente todos, y no creo que tenga que explicar el porque.

Sí estoy de acuerdo, pero vuelvo a repetir que estoy aclarando que se aplique al menos en las clasificatorias individuales, ya que en esa cola estás jugando solo o a lo sumo con alguien más (que serían 2 jugadores en premade), y en ese caso si un jugador se lleva 3 o más reportes no es porque sea una premade que quiera dodgear y/o fastidiarle el día a otro.

Por algo además la cola de Flex no está disponible con un grupo de 4

Menos en ranked!!!!! sobre todo no en ranked porque resulta y pasa que en cualquier caso de que algunos jugadores no les guste el pickk que va un campeon ya sean premade o no, pueden ponerse de acuerdo en expulsar a un jugador para no perder la partida y por consecuente PL, se vuelve un circulo vicioso peor que el que seria en el de las normales, tecnicamente porque la gente se tardaria en horas en decidir con quien ir y con quien no.
W3 Madness
Heraldo
Heraldo

claro, y si 3 jugadores se ponen de acuerdo, porque estan aburridos pueden sancionar a alguien inocente?, por ejmeplo, salen 4 argentinos y un chileno, y se ponen de acuerdo para expulsarlo y sancionarlo. no es nada justo y muy facil abusable lo q propones.

Por algo aclaré en la publicación que se implemente al menos enclasificatoria EN SOLITARIO, donde ahí a lo sumo podrás estar en premade con 1 persona más (dando un total de 2), si otro jugador quiere reportar al mismo que tú y tu premade están reportando lo va a hacer de forma voluntaria, ya que es literalmente imposible que te metas a jugar soloQ con una premade de 3 o 4