cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KilosDeMari
Minion
Minion

Pésimo emparejamiento en clasificatoria solo/dúo.

Hace aproximadamente 2 meses inicie un debate sobre el mismo tema. Hoy vuelvo a abrirlo, ya que el problema persiste. Vengo de una racha de 20 partidas (no consecutivas pero si muy seguidas) de derrotas por culpa del mal emparejamiento que esta realizando Riot Games en clasificatoria solo/dúo. Se que no tiene demasiado sentido publicarlo acá ya que los moderadores del juego, por lo general, no hacen nada al respecto... Pero es tanta la impotencia, que necesito hacerlo público. Me creé una nueva cuenta, en la cual, luego de las 10 partidas de posicionamiento quedé ubicado en bronce 1 (95 PL)… Ahora me encuentro cerca de descender a bronce 3, gracias a los equipos con los que Riot me empareja. Es obvio que no jugué perfecto en las 20 partidas, pero en la mayoría de ellas termino con un muy buen KDA, y de no ser así intento no fedear a mi enemigo en línea.

De esta manera se me hace IMPOSIBLE ascender. En mi cuenta anterior tenia el mismo problema, y decidí hacerme una nueva a ver si se solucionaba... Pero no, me sigue pasando. 

Soy una persona que admira a los creadores de este juego, y pienso que es uno de los mejores del mundo por su jugabilidad, estrategia, y por tener una gran cantidad de opciones a la hora de jugar, tanto en campeones como en líneas. Pero esto es algo que verdaderamente me desgasta y me saca las ganas de jugar.

Si tienen algunos consejos, con gusto los escucho.

Les dejo algunas capturas de mis ultimas dos partidas. Aunque como dije anteriormente, esto se viene repitiendo hace mucho tiempo.

9b93065b-1673-4df2-b862-279e5ae67ae5.jfifaecbb47c-6305-45c3-9bd8-633ccbd0c006.jfif15058d77-5ce7-4969-a597-13db26216686.jfif

7 RESPUESTAS 7
ChronoGrandpa
Escurridizo
Escurridizo

Es bronce pa, no pretendas que ahí jueguen de lujo.

Buscá videos sobre macrogame, anda jg y carrea, ascendé hasta donde puedas de jg y volvé a tu linea main después.

Te digo que juegues jg porque tenés el smite y podés asegurar los objetivos. Siendo jg a su vez podés jugar "afk farm" y escalar, no lo recomiendo pero si ves que no podés gankear ninguna linea no te queda otra.

Probá champs fuertes en early como lee sin, elise, o alguno que te divierta usar (recomiendo ver las tier list de todos modos). Una vez que tengas una champion pool de 3-5 champs y entiendas lo minimo de ellos, probá jugarlos en ranked.

Otra cosa, un error muy común es jugar un champ con el que no vas ganando mucho, si ves que no ganás con ese champ, andá con otro nomás.

Por ejemplo, con akali tenés 25 partidas y 32% de winrate, lo que dice que perdés más de lo que ganás (no importa si fue por el team, caída de internet o lo que sea), fijate un champ que te llame la atención y jugalo. Si te va bien seguí jugándolo y si perdés mucho dejalo.

También podés buscar un duo para jugar, tener un duo reduce las probabilidades de que te trolleen, a menos que vos o tu duo trolleen.

Banner

Gracias por los consejos, los tendre en cuenta. De cualquier manera, lo del winrate, yo creo q si importa si la derrota es por el equipo o no. Uso akali porque me considero main, y no es por agrandarme pero la se jugar casi a la perfeccion. No digo que yo no tenga malas partidas, pero suelo tener buenos kda por lo general, lo que pasa q a veces cuando tienes un equipo que fedea a los enemigos es dificil mantener ese kda. He probado con otros campeones, pero el problema persiste. Creo q la solucion es jugar duo aunq sea hasta salir de bronce. De esa manera es mas facil carrear. Gracias y saludos
Soy L
Escurridizo
Escurridizo

2.png

pues mira si esos te parecen buenos kda, hace falta un poco de mejor auto critica y dejar de llorar

Si relees mi posteo, te daras cuenta que lo que menos me falta es autocritica. Yo dije claramente que es obvio que no jugue perfecto las 20 partidas, y eso significa (en otras palabras) que tambien tengo partidas malas. Pero en la mayoria de ellas juego bien. Cumplo mi funcion, gano mi linea y roto hacia las otras para ayudar a mis compañeros. Y con respecto al kda, suelo empezar muy bien, lo que pasa que resulta dificil mantenerlo en late si tienes en frente un equipo fedeado por todos tus compañeros. El 80% de las partidas de las que hablo terminan como lo muestro en las imagenes, el otro 20% pude jugar mal, porque obviamente todos podemos tener una mala partida. Tanto en la cuenta vieja como en la nueva, desde que empece a jugar al lol alla por 2017, minimo el 60% de mis partidas en ranked me han tocado equipos malos, MINIMO. Creerme o no ya va en cada uno.

Mira en tu ultima partida con akali terminaste 8/10 eso para nada es un buen score a diferencia de "tu equipo" si esa partida se perdían seria culpa tuya, o no lo digo de malo o como creído, pero si de verdad queres ganar, tenes que aprender a carrear el equipo, entre menos dependas de ellos mejor, aunque todos sean malos vos tenes que ser el bueno y hacerlos ganar, llorar y flamear al equipo definitivamente no te servirá de nada, vos pensas que si un jugador profesional se crea cuenta nueva dependerá del equipo ganar? seguramente en 2 semanas llegaría a diamante sin depender de nadie, fíjate en vos y deja de mirar a tu equipo
Klatu14
Heraldo
Heraldo

Te recomiendo centrarte en lo que podés mejorar, que es cómo jugás vos. Puede que el emparejamiento sea malo, pero eso no te impide subir de división.
Pensá que en las otras líneas y en la jungla va a haber uno peor y uno mejor (bueno, pueden estar parejos pero igual en ese caso no afecta). Como el sistema no te odia, a veces te va a tocar la mejor botlane a vos y a veces al rival, lo mismo con la toplane y así. Entonces...
¿A veces vas a perder por tus compañeros? Sí. También a veces vas a ganar sin que seas el factor determinante de la victoria.
¿Está mal eso? En mi opinión no. Si pudieras ganar sólo dependiendo de lo que vos hagas, entonces cualquier otro jugador de esa partida también, lo cuál lleva a una contradicción, ya que no dependerías sólo de lo que vos hagas sino también de que los rivales no jueguen así de bien. Es más, los otros rivales (sin el mid rival) son 4, sería injusto que vos solo puedas hacer más que ellos jugando igual de bien o incluso un poco mejor.
Lo que te recomiendo hacer es intentar jugar mejor que el mid rival. Después si tu botlane, tu toplane y tu jungla intean mala suerte, pero eso no va a pasar siempre, y jugando mejor que el rival en las partidas que no pasa vas a poder subir, ya que por simetría las partidas que perdés por tus compañeros a la larga son las mismas que ganás por tus compañeros. No necesitás ganar todas las partidas, con que ganes más de la mitad basta, aunque obviamente cuantas más ganes más rápido vas a subir.
Entiendo que te parezca difícil de ver habiendo tenido tantos malos equipos recientemente, pero bueno, toca seguir jugando nomás. Yo recién acabo de tirar una moneda 20 veces y me salió 12 veces cara. ¿Significa que está cargada, o es algo que tranquilamente puede pasar? Bueno, lo mismo con que te toquen muchos malos equipos. Ya te van a salir buenos o parejos. 🙂

La verdad que es muy razonable tu punto de vista. Seguro es una mala racha y ya se va a cortar. Saludos y gracias por el consejo!