cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ALEXKOND
Trovador de Jonia

[PBE] Actualización del 18/05

¡Saludos LoLeros! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy, ¿Lo vemos?

Nuevo Contenido Estético:

Spoiler
Aspectos:
Spoiler
:Champion34: Gnar Astronauta:

Se hicieron algunos ajustes pequeños, agregando decoraciones en dorado a su traje:

gnarturn2
| Anterior |

:Champion125: Volibear, el Oso de las Mil Cicatrices:

Se renombró este aspecto a "Volibear, el Oso de las Mil Cicatrices" de "Volibear Mil Cicatrices".

Campeones:

Spoiler
:Champion17: Cassiopeia:

La gente de Skin Spotlights subió un vídeo mostrando los nuevos efectos visuales de la campeona:

Cliente:

Spoiler
Se actualizó y movió de lugar el icono de Perfíl y Colección (también se incluyó Tu Tienda en el PBE, por lo que podemos esperar que llegue al resto de los servidores)

profile

Tienda y Botín:

Spoiler
Se incluyó contenido relacionado a los Aspectos de Twitch Medieval y Warwick Gris. Estos probablemente esten relacionados a las recompensas de Honor 5, similar a la Temporada pasada.

- Twitch Medieval (Croma Amatista) + Icono
- Warwick Gris (Croma Cuarzo Rosa) + Icono

Temas de Contexto

Spoiler
:Champion125: Ajustes para Volibear:

Riot Lutzburg twitteó:

[1] Por si no lo saben, Volibear tiene un mini desplazamiento en su Q, que lo coloca a 50 unidades de su obetivo en vez de mantenerlo a su rango máximo de 150. Para responder a algunos de sus comentarios, he desactivado esto contra monstruos de la jungla ya que usualmente se queda quietos.

[2] Acabo de corregir un error con el radio de PH de su R - se leía como 1.5 pero solo infliga 1.0. El cambio divide la diferencia a la mitad por lo que es un radio de 1.25 PH. El radio de DA y daño base permanecen iguales.

[3] Acabo de enviar cambios de balance que llegarán al PBE la próxima vez (no estoy seguro exactamente cuando sea). El objetivo es que sea lo más neutral posible mientras apoya la fantasía al jugador. Resumen: Más velocidad de ataque y menos enfriamiento en su definitiva a cambio de daño puro.

EYFGxbiUcAYsekM

Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Spoiler
Etiquetas (1)
  • PBE

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Pumpkin Maker
Escurridizo
Escurridizo

Tambien hicieron un "tweak" al nombre de la nueva skin de Voli.
Ahora pasa a llamarse "El Volibear de las Mil Batallas" / "The Thousand-Pierced Bear"

Como extra: en Twitter están todos burlándose de la "mejora" a los adc metiendo mas escaladas a Tristana y Vayne ¿quien esta al mando de esto? xDDD
Lo que mas me interesa es que toquen a Gangplank, yo consideraba que era un buen toplaner aunque en linea es una cosa muy:
"te aguanto, te aguanto, no me matas, yo no te mato tampoco pero al minuto 30 como venga alguien a intentar tocarme le vuelo media vida con los barriles", si es una mejora a su fase de lineas va a venir genial!

https://twitter.com/MarkYetter/status/1262490757283246080/photo/1