¡Saludos LoLeros! El servidor de pruebas da inicio al ciclo 10.10 el día de hoy, ¿Lo vemos?
Nuevos Aspectos y Cromas:
Pulso de Fuego 2020:
Cuatro nuevos Aspectos de esta temática fueron revelados.
Video Vista Previa:
"El único sobreviviente de una línea de tiempo devorada por los Pretorianos, Pantheon se rehusó a sucumbir cuando los merodeadores lo atravesaron y dieron por muerto. Ahora, él porta la vestimenta Pulso de Fuego para cazar a aquellos que se atrevan a arriesgar crear las anomalias que desatarán hordas robóticas sobre el tiempo y el espacio."
| Pantalla de Carga | Borde de Carga Especial (de momento presenta errores. Será corregido en un parche posterior) |
Video del Aspecto:
Riot Orphyre comenta:
¡Hola a todos!
¡Lucian Pulso de Fuego ha llegado y está saltando y disparando! Él llegará con:
- ¡Nuevos modelos y texturas!
- ¡Nuevos Efectos Visuales!
- ¡Nueva animación de Recuperación!
¡Lucian Pulso de Fuego costará 1350 RP y esta disponible en el PBE! Sean ¡Son libres de dejar cualquier comentario o pregunta que tengan hasta ahora debajo!
Gracias a todos por pasar, ¡Esperamos escuchar pronto de ustedes!
Riot Orphyre
El Aspecto cuenta con 8 Cromas:
Nuevo Contenido Estetico:
Tienda y Botín:
Temas de Contexto:
Iba a pregutar por que usaste spoilers en un post spoiler...
y recorde que los post son largos y dificiles de leer...
Y me dije, que bruto Ex, @ALEXKOND te lleva años luz de ventaja XD
Creo que la skinline la veo forzada. El VFX está decente en algunas skins pero en su mayor parte, los splash se ven muy... forzados.
Bueno, supongo que la vida esta lleno de alegrias y decepciones )?
Oh y esa de Ekko me recuerda a las loading screens de antes con la barrita de cargando xD
Personalmente esas skins han sido una decepción, esperaba más. Sobretodo porque, los campeones que eligieron para la línea ya tenían aspectos en temáticas similares como PROYECTO. Hubiera sido mejor si se atrevían a variar un poco, pero qué más da, lo demás tiene muy buena pinta.
¿No tendrás esencia azul para regalarme un ícono del emporio?, y encima, ¡qué buena firma! ¿Me enseñarías a hacer una?