cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Wanvinai
Minion
Minion

PJ basuras que hay que dodgear siempre que vas jungla

Osea cuando vas jungla y ves 2 o mas picks de estos en tu team, es instalose y vas a tiltearte.  

hay 2 opciones:

1 - Dodgear la selec champ.

Esto no es 100% seguro, por que  si estás en plata, platino, oro, en la siguiente lobby te puede meter con otros jugadores que pickeen los mismos personajes, por que en estos elos se spamean personajes perdedores de linea. 

2- Pickearte tu Lee Sin rancio como hago yo y jugás a boludear en la jungla practicando insect y flashes potentes. de esta forma te tomas la ranked como practica y no te tilteas.

Y si no me haces caso vas a jugar la ranked con toda expectativa del mundo y va llegar un momento de la partida que vas a decir "estoy jugando solo", te vas a tiltear y todo tu team afk (no afk en base, afk en la partida)

Yasuo

JAX

Kassadin

Nasus 

Malzahar

Vayne

Janna 

Soraka

Me estoy olvidando alguno que otro.

3 RESPUESTAS 3
Amon Göth
Escurridizo
Escurridizo

xD siempre gano con Downzahar , es muy facil de usar , saca mucho, y el enemigo nunca compra fajin de mercurio.

amigo yo siempre les gano a esos, no se que decis, osea si sos malo y incentivas a trollear con lee sin es tu problema, nos vemos en master
saludos desde hierro 2

Darkarius
Escurridizo
Escurridizo

Los yasuos son toxicos por naturaleza xddd,eso o son smurfs que van a elos bajos a subirse la autoestima que a efectos practicos es lo mismo