cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

PREGUNTA SERIA LOL con 3 o con 4 dedos

Pregunto esta vaina porque en mi intento q poder MEJORAR dentro el juego, probé el copiar la configuración de teclado de un youtuber (LOPON) peeeeeerooooo me parece que esta configuración esta echa para usar 3 dedos (en la QWE específicamente), y al intentarlo pufff no me acostumbraba para nada. 

Ahora seriamente como juegan ustedes? y cual recomendarían que es mejor? 

10 RESPUESTAS 10
Valagonis
Minion
Minion

3 dedos para este juego.

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

3 dedos a lo Chelo Delgado.
Yokami
Heraldo
Heraldo

yo suelo usar entre 3 o 4 dedos depende de si necesito usar la D y F de golpe o mi pulgar lo uso en el ESPACIO para centrar la cámara en mi personaje, y con zoe por ejemplo me acostumbre a usar 3 dedos pero sin tocar nada de la W sería solo Q, E y R y cuando ya decido usar la W si pero siempre en esos tres
iatneh
Heraldo
Heraldo

es difícil mejorar en un juego donde todos se odian y nadie juega en equipo, y el objetivo es jugar en equipo, además de que existen un grupo de campeones que tienen todas las facilidades del mundo.
La verdad para lo mejor para ti, es que mejorar lento y poco a poco, ahi aprendes a tu paso.
O si no te importa, apuesta por cualquier guia de X campeon, juega meta y no tengas personalidad alguna.

el objetivo es tirar el nexo. Si TU OBJETIVO es jugar en equipo entonces debes ir a prediseñada con tus amigos.

lo mas sabio que he leido en este foro hoy
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

Jajaja tu post me recordó DOTA, pero el 1, donde no existía eso de QWER y cada habilidad estaba ligada "en general" a la primera letra del nombre de la habilidad, ejemplo si tienes un champ temático del aire podrías tener , Salto en ráfaga, Ventisca, Toque de viento y Huracán, entonces tienes habilidad en las letras, S, V y T, con el ulti en la H y la siempre indispensable A, para los ataques, tema aparte lo uso de los items..... Resultado... Kamasutras mano teclado xD

Creo que siempre en mayor o menor medida se usan los cinco dedos, la cosa con QWER es que ademas hay mismo tienes ASDF "abajo" y los números 1234 "Arriba", lo que ya ocupa 4 dedos largos pero para el gordito tienes la espaciadora, C "yo la uso para pingear ward" y ALT.

Pero si es mucho te puedes buscar un mouse que deje programar botones, desde los que tiene 2 extras "lo basico" o +4 +6 o lo que tienen un panel lateral que es casi como un pack numerico.

Polohit
Escurridizo
Escurridizo

Te doy un consejo, no me la creo pero tengo cierta experiencia en torneos de videojuegos.

Muchos personajes tienen una habilidad clave que podes marcar de forma diferencial, ponele la R de morde. 

Esas habilidades las podes configurar en el propio mouse para que sigan tu cursor todo el tiempo. 

Aun si no es un supermouse, el click de la ruedita sirve, es cosa de configurar bien en el modo de practica y practicarlo en bots un buen tiempo. 

A mi me funciona bastante bien. La r de nocturne por ejemplo.

La verdad no habia pensado en cambiar la ultimate de tecla pero parece muy buena opcion
Edanore Addams
Escurridizo
Escurridizo

Pues yo juego con lo típico del QWER y me va bien, tengo que admitir que al principio cuando jugaba pues no me acostumbraba hasta que después le tome cariño a la config actual.

Pues yo te recomiendo con lo que te sientas más comodo/a.