cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NXG Nue
Minion
Minion

Pagar para jugar soloq

Cual creen que podría ser la mejor solución para dejar de toparse con gente desagradable en las rankeds?
A mi se me ha pasado mucho por la cabeza la idea de tener que pagar para poder separar de alguna manera a quienes quieren jugar y mejorar de la otra parte que es la mas desagradable, como lo que pasa con el CSGO y lo cheaters, que este la soloq normal y la "premium" o algo por el estilo, quiero leer opiniones e ideas.

7 RESPUESTAS 7
cacronia
Escurridizo
Escurridizo

Es social ,no lo va a solucionar el pagar por jugar jajajjajajaj solo te veras como alguien que gasta mas dinero en un juego

Jugar para pasarla bien y entretenerse es lo que importa
RotCiv28
Minion
Minion

Que tiene que ver pagar y jugar de manera adecuada XD

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

si realmente quieren que riot haga algo y empiece a mirar a latam lo que se tiene que hacer es que dejen de jugar rankeds todos o la mayoría porque los trolls seguirían queriendo jugar si riot ve un bajón en números es cuando empezaría a actuar yo creo que con menos de un mes que no se jugaran rankeds seria suficiente

Undef1ned
Escurridizo
Escurridizo

Imagínate pagar por rankear y te toca un equipo "malo" probablemente insultarían peor

BBO
Minion
Minion

Rankear = privilegio hahaha

Just Another Otp
Escurridizo
Escurridizo

aunque sea de pago la toxicidad seguiria estando , no es una cuestion de dinero sino algo social xd

Jinx Succubus
Minion
Minion

Me gustaba cuando existía el tribunal de lol.