cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Pagina para ver winrate

Buenas noches invocadores, mi duda era sobre que pagina ustedes usan para ver datos como por ejemplo winrate, porcentaje de pickeo o las runas mas usadas de un campeon.

Actualmente uso la vieja confiable op.gg aunque anteriormente usaba u.gg, aun asi no se cual es la mas confiable a su parecer.

Agradeceria su ayuda
7 RESPUESTAS 7
La KKs
Minion
Minion

Op.gg
quakersh
Minion
Minion

Yo suelo usar op.gg, da las estadisticas por campeón, objetos, estadisticas de invocador, y te muestra contra quienes vas, me parece una super buena

Es muy confiable op.gg al parecer, la seguire usando ya que tenia la duda de si no era una opcion tan fiable pero al parecer si lo es.
Muchas gracias por tu respuesta
AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@Twister Tostado Personalmente te recomiendo League of Graphs es una buena pagina donde no solo puedes consultar las estadisticas de jugador, tambien puedes ver records de todo el lol, builds populares, replays, etc. A mi me parece que es una pagina bastante completa y con buena interfaz.

La vere, parece que al final le dare un vistazo a las 3 paginas y sacare una conclusion con eso.

muchas gracias por la recomendacion, esta muy buena la pagina y muy completa

Klatu14
Dragón
Dragón

No creo que alguna sea poco confiable, quizás tardan más o menos en actualizarse (por ejemplo, ahora mismo u.gg parece estar más actualizada a juzgar por la cantidad de partidas analizadas).
Respondiendo a tu pregunta, yo suelo usar u.gg, pero por ninguna razón en particular, sólo me resulta más cómodo.

Vale entiendo, le dare un vistazo mas profundo.

Gracias por la recomendacion