cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Heraldo
Heraldo

¿Para cuándo el nuevo sistema de detección de trolls?

A ver, Riot Games. Voy a ser completamente sincero. Digamos que puedo tolerar todas las fallas del juego, los problemas de optimización, todas las chanchadas que están haciendo en el cliente que cada vez funciona peor, etc. Digamos que la incapacidad de su equipo de trabajo para solucionar los errores GRAVES de este juego pueden continuar siendo tolerados, porque tal vez están pasando por una mala racha. Pero... ¿también tenemos que aprender a tolerar los trolls, afk y flammers en las partidas?

Está cada vez peor. Y no hablo de casos chicos. A ver, tengo en seguimiento un tipo que me insultó terriblemente en una partida. La palabra más suave me implicaría un baneo en el foro. No hicieron nada. Sigue jugando. ¿Y saben qué? No solo sigue jugando, sino que además sigue trolleando. Tiene un 10% de winrate en sus partidas (no es joda, lo vi en op.gg). Un ejemplo es que en un ARAM jugó con Caitlyn AP. No compró botas, se rusheó el rabadon y el eco de luden. O sea... no es que el tipo está aprendiendo a jugar, está claro que está trolleando! Hasta un noob compra lo que le recomienda la tienda! Y este tipo se toma el laburo de buscar ítems que, claramente, no aportan nada. Termina partidas sin ítems, incluso en la partida que jugó con nosotros se empezó a suicidar. ¡Y NADA, RIOT! ¡NADA!

A todo esto... ¿qué necesita alguien para ser baneado en el "meta" actual?

Actualmente, los motivos de baneo son los siguientes:

• Poner una bomba en algún edificio de Riot
  • Atentar contra la vida de un empleado
  • Hackear los servidores
  • Amenazar de muerte a alguien, en reiteradas veces, durante 40 partidas seguidas (si lo hace en 39 no cuenta)
  • Morir intencionalmente más de 100 veces, suicidándose bajo torre y sin ningún aliado cerano (si hay alguien a menos de 1200 unidades cuenta como jugar mal)
  • Comprar 6 anillos de Doran en toda la partida y venderlos al final (si compra 5 o no los vende, no cuenta como trolleo)
  • Y algunas más...

Entonces, Rito. ¿Qué están esperando para empezar a sancionar a esta gente? ¿O acaso las reglas son únicamente para los que juegan rankeds? ¿No tengo el mismo derecho de ser respetado solo por jugar partidas normales o ARAMs?

Sinceramente, van de mal en peor. No están haciendo ABSOLUTAMENTE NADA BIEN. No hay un solo aspecto que infiera en la jugabilidad por lo cual pueda decir "chicos, los re banco hasta que solucionen el resto". Me parece tan patético su trabajo que ya no me dan ni ganas de entrar a jugar.

Ah, eso sí... sacan campeones nuevos rotísimos y venden, por poco, hasta sus madres. Dentro de poco nos van a cobrar para poder farmear en partida. Es lo único que falta. De los eternos en adelante, todo en fue en picada.

31 RESPUESTAS 31
Minion
Minion

Ojalá mejore. A mi me gusta mucho jugar "selección oculta" y, sinceramente, me encuentro ya en selección de campeones que no hay química, que hay alguien troll o incluso una dupla flamer...y es "tierra de nadie" (especialmente en la franja nocturna). Quizás estaría bueno que incorporasen un "rechazar" en la seleccion de campeones para prevenir los conflictos dentro del equipo. También me sumo al que decía que uno entra para divertirse 20-30min, y pasarla mal por 1-2 jodidos de antemano, es un garronazo; y las penalizaciones van para uno si trata de salir y rechazar el comportamiento forzado de esa persona. Saludos.

Trovador de Jonia

Esto nos puede hacer levemente felices a algunos 😄

Jajajajjaa. ¡Gracias por el dato, @Ïnka! Aunque el post fue hace 2 meses atrás. Todavía no había mucha info. Jajajaja. Igual está muy bueno ese post! Ya te dije, algún día me encantaría poder dar formato así a mis hilos. XD

Escurridizo
Escurridizo

@Del0reaN 

Bienvenido a LATAM, tierra de nadie, y región olvidada de la mano de Riot.  Disfrute su estancia en el servidor 😉  

Escurridizo
Escurridizo

Jajajaajsj los trolls parte de la cultura del juego. Sin los troll no funcionaria emparejamiento.

@OtakoKwaii los troll no son por suerte parte de nada, son enemigos de todo que no dejan jugar tranquilo. Los flammers puede ser parte de la cultura del juego, pero al menos te insultan con motivos la mayoria de las veces y los podes mutear, contra los troll no podes hacer nada.

Estoy totalmente de acuerdo, pero tengo una duda, jugas selección oculta o reclutamiento?

@ASURASDEVIL99  escribió:
Estoy totalmente de acuerdo, pero tengo una duda, jugas selección oculta o reclutamiento?

Ambos modos. Igual sí hay que aclarar que en reclutamiento es un poco menos frecuente, pero no hay mucha diferencia al respecto.

Escurridizo
Escurridizo

Mucho texto.

@XINSEDMX Ufff, tenés razón. Tendría que haber puesto imágenes de gatitos. Si esto te parece mucho texto, esperá a tener que estudiar. 🤣

Escurridizo
Escurridizo

Muchas veces pienso que Rito debe tener 200 o 300 artistas trabajando para su empresa y solo 1 programador, que ni siquiera terminó la carrera y encima se copiaba en los exámenes xDDD

Ese sistema de detección lo esperaras sentado comiendo pastel.

tu sabes bien que la gente en normal no se toma enserio los games ya que es un modo de juego sin ranking, no tienen motivación para ganar, mas de probar cosas o jugar de un modo distinto.

Estaría bueno que te pongas en la situación de riot.

riot no puede banear a todo el mundo porque murió una o 4 veces bajo torre, porque una persona también pudo hacer eso y trataba de ganar, riot puede banear los casos extremos porque son notorios, ya sea morir 20 veces bajo torre, quedarte 20 min afk o flamear duramente(un bot pelea día y noche contra los malos jugadores).

si tu reportas correctamente, el reporte queda registrado y si pasa el limite de riot de "lo no normal" ponen la penalización que tiene programada, ya sea ban de chat, ban de 2 semanas o perma(no se que mas hay jaja). no siempre te avisa cuando banean pero casi siempre si es flamer se lleva su ban de chat y si sigue ban de cuenta.(todos tenemos amigos o tu mismo con ban de chat por "tilts" y despues nunca mas flamean o a veces si.)

te parece justo banear a cualquiera porque compra muchos anillos de doran(talvez probando estrategia) y hablando de mas en el chat?

pero si no te gusta jugar rankeds porque la gente es muy seria para ganar y no te gustan las normal porque la gente juega sin pensar en ganar, o una de dos, jugas rankeds y te unis a tu team para ganar o te decidis a disfrutar el juego con amigos y mutear a los molestos.

@WindWalker Yasuo entiendo tu punto, pero no es por lo que estoy enojado. Aunque haya un modo de juego normal, reitero lo que ya dije anteriormente: las reglas son reglas en todos los modos. ¿O jugar en un modo normal me da derecho a insultar a mi compañero?

Por otro lado. No estoy hablando del que entra a jugar y dice: "voy a probar jugar Cait AP", estoy hablando del que entra con la intención de trollear, que lo expresa libremente o hace cosas que son con la intención de molestar a su propio equipo. Te pongo otro ejemplo, real por supuesto, porque me sucedió hace 1 semana. Entro a jugar un ARAM y me toca la nueva campeona: Lillia. Otro de mi equipo me la quería cambiar, pero yo quería probarla y le dije justamente eso. Entonces, dijo en el chat públicamente: "Bueno, entonces voy a trollear". Durante toda la partida se la pasó caminando, sin dar ni un básico a los minions. Se dejaba morir caminando directamente hacia los enemigos. La partida la ganamos, aún con esa desventaja, pero la mayoría decidimos reportarlo. Incluso parte del equipo rival (soy de pedir bien las cosas y generalmente te ayudan). Está claro en las reglas que el trolleo está sancionado con un baneo de 14 días. Adivina qué. No paso nada.

Situaciones como estas me suceden en 3 de cada 5 partidas. Y no es una cuestión de "no se lo toman en serio", porque la cuestión no es ganar o perder, sino que el perder sea porque te ganaron en habilidad, porque fueron mejores estratégicamente y no porque un jugador de tu equipo tenía ganas de jugar otra cosa y decidió boicotearte la partida.

Finalmente, con respecto a lo que mencionás del aviso, a Rito no le costaría nada enviar un texto diciendo "recibimos tu reporte" o "el jugador ashdjsdhkf recibió un baneo de 10 partidas en el chat". Sería una forma de transmitir tranquilidad a quienes hacen las cosas bien. La temporada pasada terminé con Honor 5 y, en esta temporada, me faltan algunos puntitos para ser Honor 5 nuevamente. Y no se debe a ser un jugador descomunal, sino que siempre trato con respeto a mis rivales y compañeros, que siempre, aunque me vaya mal, juego para hacer ganar a mi equipo. No pido demasiado, sino que Riot trabaje un poco más en sancionar a quienes realmente lo merecen.

Entiendo perfectamente tu posición, a todos nos trolean o flamean porque la comunidad es inmensa y hay muchos aburridos y tilteados por ahí
La situación es que es muy complicado banear a todos los trolls, mas con el bot de baneos, si literal no murio 20 veces en 10 min o menos es complicado que un bot sepa que esa persona troleo, y no pueden poner a personas a ver cada replay para saber si alguien troleo 1 game, porque hay demasiadas partidas para tan poco soporte de riot xd.
seria injusto que te baneen por morir 10 veces pero trataste de jugar bien ya sea porque tu rival es bueno o te campearon
por eso donde maso menos le va bien al bot de baneos es con cosas referidas al chat, cada reporte le sirve para que una persona que exedió el limite sea baneada, si flamea no siempre sale el cartel cuando reportas pero puede que al proximo game que flamee si lo baneen
Por eso nunca te conviertas en un jugador asi y trata de disfrutar este juego como es, un juego.
si flamean mutea y si trolean juga por 2 jugadores y carrea a tu equipo 😄 y nunca te olvides de reportar al final de cada partida si se lo merecen.

@WindWalker Yasuo Bueno, el caso que mencioné anteriormente es referido al chat. Como puse en le mensaje inicial, nos insultó a mis dos premades y a mí durante toda la partida. Fue realmente excesivo. Por eso me llamó la atención que siga jugando normalmente.

No sé, tal vez lo banearon por 10 partidas en el chat, pero fue tan asquerosa la forma en que se refirió a nosotros que tengo mis serias dudas de que sea la primera vez que insulta. Pero bueno, tengo entendido que con el nuevo sistema llegaría también un mensajito que de más tranquilidad a los que reportan, que creo que por ahí pasa el principal motivo en el descontento general, que la gente no sabe cuándo se toman medidas y cuándo no. Creo que saber que se tomaron medidas contra X jugador, no es "regordearse con la desgracia del otro", sino saber que las reglas se cumplen. De esa manera, uno entiende que si hace lo mismo la consecuencia también será la misma. Eso disminuiría muchísimo los insultos.

Lo que me parece es que el sistema prioriza absolutamente las rankeds. Y las partidas normales, ARAMs y vs IA pasan a un segundo, tercer y cuarto plano (respectivamente). Esto tampoco debiera ser así, ya que las reglas son reglas en todos lados. Un jugador que insulta jugando vs IA también merece un baneo. Hasta ahora, no conozco a nadie que haya recibido un baneo por una partida así.

Escurridizo
Escurridizo

No hay trolls ,el sistema emparejamiento funciona mal .

El que feedea no esta jugando contra jugadores de habilidad similar .

Las cuentas smurf dañan el emparejamiento . Elo falso en sus cuentas .

Esas cuentas son vendidas y dañan mas las ligas.

Dudo arreglen eso los bneos y la multi cuentas . Ayuda a lod qur trabajan en riot a comer.

Riot es una empresa , ellos solo le interesa el dinero.

Escurridizo
Escurridizo

osea quieres que todos juegen solo con el meta actualmente a mira tu

enterate que todos pueden jugar como se les cante en gana y de eso desde antes que existieran las temporadas!

@infinito616 No, corazón. No estás entendiendo el punto. ¿O tal vez vos sos uno de esos de los que tanto molestan en las partidas? No se trata de lo que yo quiera que hagas. Se trata de que lo que hagas no impida que los demás tenga la oportunidad de divertirse. Así que mejor ahorrate el comentario queriendo echarme la culpa de la situación a mi, porque lo que estoy diciendo no es para nada injustificado.

Ya te dije riot deja en libertad a TODOS en elegir sus campeones sus metodos y tecnicas y lo tienen asi por 10 años