cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
70veces7
Minion
Minion

Para mi hace falta algo que ordene los gestos del LoL

Como que veo complicado ver cuales tengo y como combinarlos y me parece algo bueno acomodar eso. pero bueno quería ponerlo también para saber si había más gente que piensa igual xD

Captura.PNG

0 GGs
4 RESPUESTAS 4
A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

"Como que veo complicado ver cuales tengo y como combinarlos y me parece algo bueno acomodar eso". No entendí el post, si es por eso, ahí tenés una opción que dice "Mostrar no obtenidos" desmarca la casilla y listo, te van a aparecer solo los que tenés en posesión. Por otro lado a mi los emotes me saltan en orden ascendente (creo que se dice así), osea los que adquirí recientemente me saltan al inicio de todo.
0 GGs
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

Uhh para mi lo que se tiene que hacer pero ya, es poner dos o mas ruletas de gestos o ruletas con capas internas y externas. porque tener 30 y solo poder usar 5 es como desperdicio, ademas de que si las pones opcionales nadie se queja.

0 GGs

No se pueden utilizar solo 5. Se utilizan 9 en total.

Tenés un gesto para el inicio de partida, otro para la primera sangre, otro para exterminio y otro para la partida ganada. Sumado a los 5 gestos de la ruleta que están para la partida en general. Creo que hacer la ruleta un poco más extensa es solo hacer más engorroso el tema de los gestos para los nuevos, e incluso para muchos que estamos acostumbrados a la actual podría costarnos adaptarnos a ese modelo y por algo que es simplemente estético.

0 GGs

Por eso digo, opcional, Quieres mas gestos en una partida, bueno lo activas y tienes una ruleta de 10 o de 20 y tan contento, No quieres eso por X o Y, pues lo tienes desactivado y sigues con tus 5 por partida.

0 GGs