cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Obed186ms
Minion
Minion

¿Para que sirve el rango en LOL?

Ir a solución

Buenas, estaba buscando como mejorar en ranked. Al sistema actual solo le importa que tanto gana o pierda, entonces me di cuenta que en realidad el rango en una partida no importa realmente.

No es el hecho de ir fedeando todas las partidas, porque el rango me puede decir que tantos conceptos del juego manejo, pero en teoría, según como lo entiendo yo, siempre que tenga un buen winrate podría seguir subiendo sin ningún problema. El intentar jugar lo mejor posible solo sirve para tener más posibilidades de ganar, que tan bien o tan mal juegue no tiene efecto real en ningún lado (siempre y cuando no quiera jugar a ganar solo como con un Trynda o algo así, igualmente dependo de mis compañeros en la mayoría de las ocasiones).

Entonces, yo que soy plata IV realmente no necesito tener un buen CS, solo lo necesitare más tarde si logro subir, pero esas cosas no afectan realmente si puedo ganar con un mal CS como ejemplo.

¿No se si estoy mal o no se opinan de este tema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

El Rango solo es un distintivo del nivel en que estas, importa mas el MMR ya que define el sistema de emparejamiento

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Como yo siempre dije, el rango es solo un marquito de colores alrededor de tu campeon. A algunos les genera ganas de tenerlo solo por cuestiones esteticas, otros solo quieren subir por ostentar su rango y nada mas y otros quieren subir por el hecho de encontrarse nuevos desafios por alla arriba y ver que tan lejos pueden llegar.

Ahora, ¿la gente en esos rangos es mejor que los rangos inferiores? No necesariamente. ¿De que te sirve entonces subir? Bueno, en principio, vas a tener un mayor indice de partidas mas serias y desafiantes (siempre van a haber malintencionados en todos los rangos igual), vas a tener mejores premiaciones al finalizar la temporada, podes llegar a servir de ejemplo para otros, capaz vas a ser furor en paginas y aparecer entre los primeros jugadores en alguna lista y, quien te dice, podes llamar la atencion de alguien de importancia. Intentar ser mejor nunca va a estar mal, mas alla de si hay un reconocimiento por eso o no.

Ahora creo yo que si deberia haber algun incentivo o premio o algo que uno vaya ganando a medida que va subiendo. Hace poco pusieron la capacidad para desbloquearle un pedazo de armadura a tu rango, junto con un icono y un gesto si no recuerdo mal. Algo asi tendria que ser, algo sutil pero que den mas ganas de subir, o mejor dicho, que uno sienta que esta en el camino correcto y que alguien se lo esta reconociendo. Como con el sistema de honores, que te otroga una capsula de honor cada tanto, sumado a que aparece una cinta (algo oculta) tambien en el marco.

Pero no te desanimes. Se supone que si, aun con la toxicidad actual, logras subir, es un premio a vos mismo mas que agradable ¿no te parece? Significa que estas dejando atras obstaculos que otros no pudieron sortear, a base de buen juego y perseverancia.

Saludos invocador.

pd: pero el marquito es nuevo 😜

Polohit
Escurridizo
Escurridizo
Respuesta corta: Si no entendes el juego, entonces enfocarte en tu rango es absurdo. Tengas el rango que tengas si no entendes de que se trata no tiene sentido. No sabes ni como llegaste ni como moverte de ahi.

Estas en plata 4, claro que te interesa tener dominados conceptos ultrabasicos como el farming XD. Pero no te va a ganar partidas el farming solo, porque el juego se llama LOL, no farm simulator XD.
Entonces que tenes que hacer? mejorar en todo, repito son conceptos basicos los que te faltan, cuando los tengas igual te falta aprender a jugar.

Un ejemplo seria jugar ajedrez, en realidad todos se enfocan en comer fichas, pero si no sabes antes que hace cada ficha y que valor tiene, no sirve te podes comer el 90% del enemigo y perder en un movimiento.

¿se entiende?
Igual la idea no si juego bien o mal sino que, según me parece, no sirve de nada en realidad. Me parece una lastima porque no importa si se esfuerza lo mas posible y trata de hacer lo mejor posible igual depende de su equipo y su esfuerzo a veces se ve reflejado, por lo menos como yo lo veo.
SpringZero00
Heraldo
Heraldo
Cómo diría el Doctor Bilardo, ganar es ganar, no importa si jugaste mal. Igual tampoco la pavada. A partir de cierto elo, requeris de buen macro y micro para subir. El rango no esta adorno como decís. Sería desvalorizar el esfuerzo que hacen muchos players para subir y mantenerse en ligas altas.
rayjax
Minion
Minion

los riotters si ven estos foros?

no
No

El Rango solo es un distintivo del nivel en que estas, importa mas el MMR ya que define el sistema de emparejamiento

Eso era lo que pensaba, al final el Rango es un adorno que no tiene efecto real en ningún lado, que lastima porque cuando uno juega bien en realidad no termina importando