cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Marulo
Minion
Minion

Para toda la gente que se queja de lo desbalancedos que están los items

Sí, tienen razón, los nuevos items se encuentran ahora mismo desbalanceados, pero ignoran el hecho de que estamos en preseason, y es en este momento en el que se buffeará o nerfeará lo necesario.
Así que les pido que antes de decir que este cambio en la tienda fue el peor error del milenio, esperen a los balances que Riot haga. Ya cuando ocurra pueden decidir si les parece bien o mal el cambio.
Por favor, no se me tiren como hienas por dar mi opinión, saludos.
26 RESPUESTAS 26
ProfesorBear
Escurridizo
Escurridizo

Lol lleva 11 años amigo, cuando te decimos que la cago, creenos. Sabemos de que hablamos.

Si, once años siendo del top diez juegos mas jugados, se mantiene en los 10 mas vistos en stream y es el primero en el genero moba, igual algo bien han echo no?

Si lol lleva 11 años bro, pero es el juego, no sus encantadores gamers de la comunidad maravilla de isla iluminada de bandle. critican como si Riot nunca hubiese puesto la torta en 11 años nada de sorprender.
Motho
Escurridizo
Escurridizo

Cuanto apuestas a que seguiremos sufriendo eternamente por una pesima experiencia de juego, el problema de los items no es el punto, el punto es que no hay sistema de emparejamientos es indignantemente mediocre no existe, el no contar con emparejamientos cada vez mas hace aumentar a los trolls, feders, afk, etc, etc, es un circulo perjudicial donde este tipo de gente perjudica al mismo sistema de emparejamientos y el sistema nos convierte en lo mismo, o nos vuelve trolls, feders, afk, etc, etc, y asi seguiremos eternamente.

0w0 Lover
Minion
Minion

Me encanta ver gente diciendo "no pudieron balancear X champ en mucho tiempo no van a balancear todos los items" xd.

Lo que más veo que falta es la paciencia. Con unas cuántas partidas con distintos campeones para checar sus builds noté que algunos son cambios considerables y otros cuyos armados ahora son completamente diferentes. La diferencia entre los armados de algunos champs comparando ahora con antes es bestial, Kassadin por ejemplo, podías ir con 3 o 4 de unos 7 (aproximadamente) objetos que dan AP y maná (obviamente con el Abrazo del Serafín). Ahora, pues... Serafín, algún objeto mítico de mago (que para colmo sólo podés armarte uno) y, literalmente, no hay otro objeto que otorgue las mismas estadísticas que los objetos viejos que se armaban con Kassa. Pero esto no es nada grave, puesto que podés ir medio tank con el Corazón de Hielo y pegar bastante con el Conqueror, aunque esto sería lo único viable para tener más daño con el Serafín. En resumidas palabras, buildearte maná para tener daño con los ítems que se arman a partir de la Lágrima de la Diosa ya no es worth (cosa que daba asquito, no te lo voy a negar xd).
Cambiar la tienda completa es algo así como reworkear el 60-70% del juego, con esto digo que ahora hay que re-descubrir los armados de nuestros campeones favoritos y en la próxima season stompear fuerte con éstos (o ser stompeado a más no poder).

Con esto dicho, no tengo nada más que aportar, yo por mi parte me iré a descifrar por qué tengo 100% de wr con Sion en 7 partidas mientras sigo stompeando con su build de Hidra Titánica y full tank. Hasta adiós y éxitos en tus rankeds c;
LHKB2
Minion
Minion

Me ocurrió una situación que me pareció ridícula. Vayne me oneshoteo de dos básicos, yo era tu lv8 y ella lv10 lo publique en un grupo y se rieron de mi por quejarme. Solo quiero que me digan si es normal que suceda eso o si enserio está fuera de control el daño.

1- Vyne es un adc con daño verdadero no sorprende q oneshotee, es lo q hace vyne.
2- Que te saquen dos lvl es mucho, si conoces un poco de estadisticas del juego, de level 8 a level 10 hay como 300 o 400 puntos de diferencia de vida (ph) por ende al tener menos lvl menos vida y menos estadisticas en general, más fácil de borrar.
3- Probablemente una Vyne bien buildeada y tu pj un papel, sumando tus datos, estadisticas de una Vyne y lógica, onehoteado de dos básicos, sí es considerablemente muy normal y común. Un main Vyne lo sabe.

Bueno fanático. Lo que quiero dará entender es que eso no era normal antes, no me digas que si, ya que antes yo hablaba siendo dos levels bajo, ya que así es ser jg, y nunca me oneshoteo una Vayne de 2 básicos. Me esperaré aver si se arregla eso. seré paciente.

Asi es pero aqui el problema es que no hay emparejamiento en jugadores mucho menos en campeones, la gente que tiene tiempo si le hecha un poco de cabeza ya deberia saber que es lo que esta fallando y riot no quiere modificar o reconocerlo, mientras tanto tendremos una bolita de rioters encubiertos o fanaticos defendiendo cualquier postura que tome Riot por mas ridicula que sea.
cuanse
Minion
Minion

Bueno... yo comento lo que he encontrado en los items de adc hasta el momento...

De adc he visto que el crit rate ya no es rentable y casi todos los items tienen -30 de Ad en comparación de antes. Eso nos deja con que builds entorno a daño y crit ya no sirven del todo. Por otro lado el guinso convierte ese crítico en algo útil y el bailarin expectral te permite tener casi 80% de vel ataque en un solo item, lo cual es op.... sin embargo cuando juego con kalista usando una build de vel de ataque no logro conseguir el daño que hace una quiyana, y eso que ella spamea casi cada 2 segundos y yo pues.... doy 4 basicos que no bajan ni media vida en ese tiempo a un udyr con trinidad y rey (0 resistencias), el dps está feo para este momento del parche y no es posible llevar con los adc una build de burst con básicos que no decaiga luego de fase de lineas. Traté de jugar Saqueador de esencias y el llamado del viento pero sigue sin tener ese daño con el cual deletear a un champs sin resistencia..... La mejor partida que tuve estos dias fué una xayah con letalidad porque eso si deleteaba y era acorde al meta.. asi que... maybe deba intentar nuevamente al meta de adc's con letalidad y ver qué pasa.

Galiers
Escurridizo
Escurridizo

el problema que encuentro es ZED, generalmente tenias que partir con zhonya para evitar el ulti, lo cual no era mucho problema, salvo un poco de daño que se perdía, pero ahora si partes con zhonya el daño que pierdes es groserisimo, además de la pasiva del ítem único...

Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

Porque lloran tanto por yasuo? yo baneo zed por ese si esta roto y pickeo malza, si me toca con un yasuo lo reviento, ademas la sinergia que tiene malzahar con los nuevos items es impresionante, los magos de control estan op pero no estan listo para esta conversacion.

solo una persona menciono a yasuo en el tema nada mas :Champion130:, la gente se queja de el por el simplemente hecho de que tu lo puede poner 0/100 si quiere y hacerle la vida imposible en la partida pero donde saque 1 solo item critico se puede tirar una pentakill tranquilo si los agarra mal parados con 1 solo item nada mas mientra tu con malzahar necesita de casi build completa para poder hacer lo mismo que el y ni que decir si lo dejan llegar a late y armarse full build por eso los eloboosting lo usan mucho para subir cuenta porque todo creen saber hacerle counter porque se tira de frente como si nada pero la verdad es que cuando lo juegan pasivo y dejan pasar el tiempo ya les cambia una partida casi ganada.

Vault 69
Minion
Minion

Juego desde el season 1, anteriormente jugaba los antiguos mapas de Icefrog y te digo que esta actualización me hizo desinstalar el juego, no lo disfruto, no es divertido, o muy roto o muy nerf, desde hace varios años el juego es pesado, estresante y nada disfrutable, cualquier partida parece un competitivo, siempre le eché la culpa a la comunidad, esta vez, se la echaré al juego... 

Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

Eso no pasará .. Hace 8 años que juego y nunca pudieron balancear el juego . y encima ahora pusieron esto va a estar desbalanceado mucho tiempo mas .

Ademas mezclar rol con personajes es el error mas grande que se pueda cometer
ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

otra persona mas que cree que riot va a balancear en menos de 2 meses lol, no han podido balancear a Akali mucho menos a los champ mas recientes, pero va a poder balancear casi 30 items modificados y nuevos en menos de 2 meses  y prácticamente casi 15 días porque en diciembre se van de vacaciones y gg como el año pasado con aphelios y apenas salio sett en enero eran los que estaba reventando las ranked al inicio de temporada y cuanto tiempo les llevo nefearlo saquen su cuenta esto del balanceo de items es para un buen rato  así que aprovechen de llevar champ que tengan mucha sinergia con los items y que revienten en partida.

Serval UwU
Escurridizo
Escurridizo

Lo que pasa es que uno de esos campeones rotos es Yasuo y Riot ya ha demostrado mas de una vez su negativa a hacerle cambios, no van a nerfearlo por mas roto que este y mas banrate que tenga es imposible, solo nos queda hacer una lista de perma bans o desinstalar 

Emmha ºˉº
Minion
Minion

A mi en lo particular no me molesta, si se hace molesto tener que aprender de nuevo los items por que se ven raro o no sabes lo que hacen, pero eso da otro aire fresco al juego, la queja por lo nuevo yo creo que es por el cambio drastico pero va con el tiempo hasta que se acostumbre la gente, ademas de como vos decís falta el balanceo, es pre-season a disfrutar y experimentar con los nuevos items 😊

Faker Archer
Minion
Minion

COMO NO QUEJARME SI LLEVO 10 AÑOS JUGANDOLO Y TODO SIEMPRE BIEN HASTA HOY QUE PARECE QUE JUGARA MOBILE LEGENDS CON TODOS LOS CHAMPS DESBALANCEADOS. EN ARAM ES FRUSTANTE JUGAR CON SHACO, TEEMO, JHIN AHORA PASA UN MINION CON UNA VISION DE 900 REVELANDO TODA LA LINEA. ESOS DOS CHAMPS SON 2 EJEMPLOS DE LOS MUCHOS QUE PERDIERON SU JUGABILIDAD Y POR OTRO LADO ALGUNOS QUEDARON BESTIALES. 

Tutancadead
Minion
Minion

Como va a saber riot que hizo algo mal si nadie se queja?
Igual si decir que "peor error del milenio". Prefiero que las quejas sean precisas.

A lo que me lleva. Soraka no tiene Build de momento. Todos los items dan vida y el item de support que seria para ella el que aumenta los Hels.. solo se va a activar en 2 de cada 3 hels. Tal vez incluso menos. Lo que nos daría algo asi como 4 veces por pela.. Osea 240 de vida. Y ella es la que mas veces lo puede usar. Mientra que el "Relicario de solarios de hierro" da 240 de vida de una....