cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Marulo
Minion
Minion

Para toda la gente que se queja de lo desbalancedos que están los items

Sí, tienen razón, los nuevos items se encuentran ahora mismo desbalanceados, pero ignoran el hecho de que estamos en preseason, y es en este momento en el que se buffeará o nerfeará lo necesario.
Así que les pido que antes de decir que este cambio en la tienda fue el peor error del milenio, esperen a los balances que Riot haga. Ya cuando ocurra pueden decidir si les parece bien o mal el cambio.
Por favor, no se me tiren como hienas por dar mi opinión, saludos.
26 RESPUESTAS 26
Gåwr Gura
Minion
Minion

No pienso defender a Riot por este error descomunal de season, hay cosas que directamente son una total estupidez la mires por donde la mires, es imposible que alguien en Riot haya visto cosas como W de Vayne completa en un solo item, invisibilidad total, Capa de fuego solar con resistencia y armadura al mismo tiempo, etc y no hayan pensado "Hmm a lo mejor es una mala idea", la tienda tiene buenos conceptos pero es horrible al mismo tiempo, que las botas y trinkets estén al lado y sean de acceso rápido me parece maravilloso y es de las pocas cosas que amo de esta season con toda mi alma, pero ya no puedo ordenar la tienda como antes donde por ejemplo si quería un item de AD y Robo de vida lo ponía y me salia una lista de todos los items con ambas características, y si existe una manera de hacerlo ni idea de cual es porque todo lo que veo son divisiones por clases que honestamente no ayudan mucho, sin mencionar que según la tienda te daría tips sobre que elegir contra que campeones para volverlo mas manco-friendly, pero veo 0 consejos a no ser que sea algo ultra obvio como cota de espinas con Rammus para cortarle la curación a un Aatrox.

En general lo único bueno de esta season es la sección de trinkets y botas, el resto bastante mal.

Acerca de lo de que no te deja tener la tienda ordenada, En "todos los objetos" a la izquierda de cada uno de los íconos de roles hay un ícono que es como 9 cuadrados (3 líneas de 3) que te deja poner para ver todos los objetos independientemente del rol. Espero haberme explicado bien y que te ayude.

la mayoria de los objetos miticos para magos son los mismos que los anteriores, lyandry lo dividieron en 2 objetos miticos, a mi no que no me gusto es el enfriamiento solo hay 4 objetos para bajarle el cd a los magos igual no son muy utiles los efectos lo que no dan ganas de comprarlo los magos dps solian usarlo con guinso y nashor ahora guinso es para mas ad ya que le pusieron critico

eso me parecio mal: ahora puedes superar el 45% de CDR... toma estos 3 items y si te armas el legendario que da más te caga el daño xD

se me ocurrió ir lux con  la mascarita y es una mierda... y nunca llegue a tener el CDR que tenia antes, hay que llegar a muuuuy late para tener un buen CDR, pero llegaras a late con un daño de mierd*

lo maximo de cd con los item de cd es casi 50% pero no sirve de nada si no tienes mana
Rncs Vismar
Escurridizo
Escurridizo

Tiene razón, tienen que darle tiempo a riot para que pueda pulir esos detalles que dejaron pasar por desapercibido.