cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Berzeker99
Minion
Minion

Para todos los que se la pasan culpando al jungla

1.- TU linea, TU responsabilidad. Si pierdes la línea, no es porque el jungla no te ayudó, es porque no tuviste la capacidad mental de jugar defensivo si tu rival se fedeó, aunque no lo creas, si pierdes la línea es por TU CULPA.

2.- El jungla tiene su propio juego, tiene campamentos y objetivos que hacer, no tiene razón para spamear ganks y menos si tú mismo no te pones en una situación favorable para el gankeo.

3.- Si exiges ayuda del jungla, por qué tú no lo ayudas a él? Cuando pide ayuda en Dragón o Heraldo, o simplemente para pelear por el scurry, AYUDA A TU JUNGLA SI QUIERES SU AYUDA. 

4.- Si estás perdiendo línea, no esperes ayuda del jungla. Existe la posibilidad de que el enemigo pueda hacer 2v1 y ponerte aún más en desventaja y aún cuando puedan matarlo, no significa que ya vas ganando, sigues perdiendo pero menos fuerte.

5.- Si te quedaste atrás o vas perdiendo línea, no tiene porque darte blue o red, no vas a hacer absolutamente nada con ellos y solo le quitas xp y la oportunidad de aprovechar esos buffs.

6.- Si quieres gankeos, HAZTE GANKEABLE, no golpees minions a lo loco, si quieres que el jungla te gankee, es super fácil dejar que el rival pushee, desgastarlo un poco y bum, kills gratis. No lo habías pensado, verdad?

Me faltaron muchas cosas pero hasta aquí lo dejo, sigan estos consejos y en cosa de nada se van a dar cuenta de que los junglas si sirven y los inútiles son otros. 🙂

3 RESPUESTAS 3
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

images (2).jpg

Takka
Minion
Minion

no estoy del todo de acuerdo

 Existen matchups desfavorables para tu laner lo que provoca que empieze con desventaja.

No solo existe un jungla sino 2 que son aliado y el rival y que el rival apueste por gankeos arriesgados como un diveo o simplemente pasarse a pegar un basico a un minion en linea osea que ni mate que solo este ahi bailando posando en un ward influye mucho en la psicologia del laner eso es presión de jungla lo cual ya es otra desventaja.

a veces no se puede ayudar al jungla porque el jungla no mira las otras líneas fuerza un heraldo y muere 2v1 y no se fijo que la presión de top era grande, piensa que dejar Minions por pelear ese heraldo era worth cuando no sabe que en esa wave esta su proximo ítem y subía de nivel pero no es mejor heraldo y que te siga sacando mas nivel en linea porque perdiste la wave entera

creen que jugar bajo torre es ser invulnerable, eso es falso jugar bajo torre te da seguridad pero no te hace inmortal existe algo llamado DIVE pero si solo te muestras por ahí ni siquiera gankear, solo a limpiar visión o a molestar, así ya no quieren divear y se retiran, la jungla debe estar siempre generando presión no es solo farmear y hacer ganks fáciles 

en fin no todo es culpa del laner claro que hay laners que no saben o se tiltean y siguen jugando agresivo pero asi es el lol el que cometa menos errores gana un saludo y no vayan a pelear heraldos desfavorables o hacer invades en la jungla cuando tus lineas estan pusheadas xD :Habilidades138:

Estoy completamente de acuerdo contigo, hay demasiadas variables que pueden influir o no en la situación del jungla, pero mi mensaje más que nada es para los que juegan en piloto automático y tiran toxicidad a diestra y siniestra y no se dan cuenta de que ellos mismos se ponen en esa situación xd