cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Un pelotuudo
Minion
Minion

Para uds qué es peor? los feeders o los tóxicos?

Quería iniciar este debate porque me da curiosidad saber qué opinan

Para mí lo peor son los feeders. El tóxico al menos se esfuerza por ganar, y a veces tienen razón en enojarse. Y lo más indignante es que Riot avala a los feeders, tanto que se hace inútil reportar a alguien que fedea porque sabemos que en el 99% de los casos nunca recibe penalización.

7 RESPUESTAS 7

El tryhard. Esa persona que entra solamente a intentar ganar la partida independientemente de lo que suceda como si fuera profesional, no puedo soportar esa actitud.
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

al toxico . menos en normales  . ahi prefiero mas al feeder 

porque en ranked bueno estamos todos compitiendo , pero en normales no me rompas las bols . ni en normales ni en aram ni en un modo de juego , dejame hinchar . 

franko79
Heraldo
Heraldo

para mi son peor los feeders, al toxico lo muteas y listo, aparte son palabras que no tienen sentido por lo general lo que hablan los toxicos, pero un feeder te arruina la partida si o si, te agarra ese que fedeo el feeder y te arruina de una habilidad y dos basicos, ayer me jugue una partida con Sett, el adc enemigo fedeado hasta la medula, dos basicos me dio y me stackeo la W al maximo, como quieren que no me tilteé

Cameleon
Escurridizo
Escurridizo

los feeders son peores. si me encuentro uno o dos tóxicos son un dolor en el trasero pero puedo ignorarlos y jugar con ellos para ganar de todas formas y también se dejan carrear.

pero los feeders ya sean intencionales o no me desesperan de verdad, son incarreables por lo menos para alguien como yo que no soy smurf y estoy en elo al pertenezco hasta donde se, simplemente por mas que lo intente no puedo remediar la situación si hay alguien que no deja de echarlo todo a perder (hasta un afk da menos problemas)

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

El feeder tóxico, ese que va 0/10 pero te flamea a vos o al resto como si fuese culpa de ustedes que el chabón sea malísimo. Algunos no tienen ni un poco de vergüenza.

Sabes que sí, la primer partida que jugué hoy me tocó un jg streamer y un soporte platino , me empiezan a flamear entre los 2 diciendo que yo era malísimo, adivina qué? Los dos terminaron muriendo 11 veces en la partida y no paraban de insultar y echar culpas a los demás. Yo por lo menos se que soy malísimo y lo reconozco, hay que ser muy caradura para flamear cuando sos un cono de tránsito.
sanz2061
Escurridizo
Escurridizo

@Un pelotuudo 

Es obvio que un feeder. Aunque ambas son conductas anti deportivas, y deberían sancionarse por igual.  

El tema es, a un tóxico lo muteas y ya está, mientras que un feeder no hay manera de controlarlo. Si se lo propone te jodhe la partida en tu cara, sin que puedas evitarlo. 

Además, como dices, las sanciones para un feeder son prácticamente inexistentes. Con el argumento, de "fue sólo una mala partida", se van 2 - 16 de una partida tan frescos, como si nada.