cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Parce que rabia

¿Será que tengo una suerte muy mala y en los 5 orbes que COMPRE y abrí me salgan puras skins de campeones que no me gustan?

¿POR QUE NO ME SALES LUX ACADEMIA DE COMBATE PRESTIGIOSAAAAAA?
3 RESPUESTAS 3
Minion
Minion

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pides algo con menos de 1% de probabilidad que te salga, la hubieses conseguido en su evento como yo y te evitabas todo eso.

Escurridizo
Escurridizo

jajaja pero es que quieres algo extremadamente difícil y especifico, amig@ no te recomiendo que poseas muchas esperanzas de conseguirla xD 

Heraldo
Heraldo

Jajajaja. Suele pasar. Según comentan por ahí hay ciertos orbes que tienen más chances de sacar buenas skins, pero no deja de ser una cuestión aleatoria. Me pasó en uno de los primeros pases que me faltaron unas 200 piezas para llegar a la skin prestigiosa y terminé cambiando todo por orbes. Para mi sorpresa, no me salió ninguna skin buena. Pero ninguna!! Y unas semanas después, con los RPs que me habían sobrado me compré un cofre artesano (ya tenía llaves) y me salió Lux Elementalista. Jajaja.

Después de eso, nunca más compré pase de batalla. Lo compraría únicamente si supiese que voy a estar 1 mes bien al pedo como para jugar todos los días y llegar a la skin prestigiosa, pero sino, ni ahí. Nunca fui muy afortunado para lo que implica aleatoriedad. Y lo tengo claro! Jaja.