cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Strong Side
Minion
Minion

Parche 10.11 problema.

Desde la actualización del parche, se ha vuelto imposible entrar al juego. Largas colas que nunca terminan y no te dejan cancelar a menos que reinicies el cliente, fallos al momento de seleccionar campeones y otros bugs más. Espero que lo puedan solucionar pronto porque hasta el momento no es posible siquiera entrar a una sola partida de bots.

RT @SG LeBlanc

4 RESPUESTAS 4
HeiGGer
Minion
Minion

Aparte de todo esto a mi en lo personal me esta afectando bastante el problema del ping ya que antes podía jugar sin problemas a los 30 y 50 ms y ahora a duras penas puedo jugar a los 130 y se va a 300 de ms pensaba en jugar al clash con mis amigos pero a ellos les pasa lo mismo

Pensaba que era mi pc, pero entonces si es problema de el juego XD, me sucede algo parecido, pero en mi caso, si mi contador de ms marca 117ms justo antes de entrar de la pantalla de carga, ya es prácticamente imposible jugar, porque aunque no cambia el 117ms, durante la partida los que en realidad son van entre 150-300 inclusive mas por como responde el juego, pero yo tuve el problema desde que quise jugar TFT, es vez, no me dejo entrar al juego, me mantenía en el carrusel, mejor abandone esa partida, y desde ahí, mi latencia sobretodo de día, es injugable  

iRawww
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo y es más ya que al aceptar partida no me mete y se me queda el juego congelado y como dices las unica solucion es reiniciar para que vuelva a pasar lo mismo jajaja

YonPol
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, y no solo eso, me hicieron perder lp por que en el juego aparecía como que dodgeaba la partida pero en realidad no me dejaba aceptar partida directamente, cuando aceptaba me decía que había un error y me terminaron quitando como 20 lp por eso.