cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Parece que Riot se le subió por la cabeza la temática KDA

Sinceramente flaco, pienso que Riot se le subió por la cabeza la temática KDA hasta sacar una especie de secuela que sería KDA ALL OUT (¿)

No tengo problemas que saquen skins de cualquier temática ya que no afecta con lo que sería el Lore original de Runaterra, ya que todas las temáticas son parte de diferentes universos y alguna que otra canónica en el lore. Pero pienso a veces que riot llega a romper ese limite, en vez de mantener firme las temáticas y las skins así tal cual. Simplemente sacan skins a lo loco para generar más pasta de la que tienen y con KDA ya nos dejó muy claro.

Para empezar ni la temática ni es original, ya que se basa en el arte del K-pop (ni me vengan a decir huevadas que soy xenofobo o que tenga algo con los chinos que cantan y bailan) y que al final ni me parece que sea una temática que me llame la atención porque a pesar de estar en todas partes, no me sorprende que unas 4 o 5 chicas se pongan a bailar y cantar literalmente es eso.

Si bien me dio igual la temática, resulta que cuando salió KDA ALL OUT pensé. Que te fumaste Riot?. Osea que pongan una temática de skins está bien pero sacar una segunda parte me parece un poco ridiculo, y lo más ridiculo que pudieron llegar a hacer fue la skin de Seraphine que al final no es 1 sino 3 skins por 3250 RP. Increíble riot me hiciste el día.

No que piensan ustedes pero siento que Riot deja un lado ya sea con el Lore poniendo personajes que cuyo aspecto no tiene nada que ver como Kaisa, hasta intentar sobreexplotar una temática para ganar dinero, ni sé quien **** se compraría esas skins la verdad.

Polish.jpg

12 RESPUESTAS 12
iatneh
Heraldo
Heraldo

es una compañia, su objetivo es vender.
Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Super Constructivo el feedback BTW.

Es canon que estas cosas son como de universos alternativos no?

Igual es algo que vende exageradamente bien, seria estupido de Riot no aprovechar.

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

es un juego gratis amigo, es lo que vende
The War Wolf
Dragón
Dragón

Muchísima gente, esa es la respuesta a lo último. K/DA ha sido de las temáticas de Skins más populares que han sacado en su historia, y solamente fueron 4 skins al principio, una locura de éxito sin precedentes.

Ahora, veo que tu icono es de PROYECTO: Pyke... ¿Hablamos de temáticas explotadas? ¿Quieres que te cuente cuál temática no tiene una, si no cuatro entregas, con una quinta planteada para este año, y 18 aspectos en su haber? Si quieres ver skins sobreexplotadas, no tienes que ir más lejos que los robots edgy esos, que ya nos vamos acercando a la veintena de esas skins XD ¿Y sabes por qué PROYECTO va para las 5 entregas y más de 20 skins? Por la misma razón que K/DA, las chicas K/POP venden, pero también los robots edgy venden.

Riot siempre ha sacado otras entregas de sus temáticas populares. Y de sus temáticas poco populares (como las de navidad) cortan el sacar más, por que no venden. Sencillo ¿no? Y K/DA, por supuesto, no es la excepción. Tampoco lo son PROYECTO, ni Luna de Sangre, ni Cósmicos/Estrella Oscura, ni Guardianas Estelares.

joer mi tematica sobreexplotada favorita es y sera academia de combate como el otaku que soy, asi como las de proyecto son para gente mas ''seria'' y que les gusta el cyberpunk o la tecnologia
doomguy2003
Heraldo
Heraldo

Riot no es una ONG, quieren ganar dinero. El Kpop es muy popular, por lo que hacer skins de esa temática les sale muy rentable. Lo intentaron, les salió fenomenal y ganaron mucho dinero, por lo que lo hicieron otra vez (Kda all out), y de nuevo ganaron un montón de plata. 

Mira hay tantas cosas de las que te podes quejar de Riot, pero con el tema de las skins No, porque es TOTALMENTE logico.

Yo creo mas que quejarte de las skins, te quejas de sus fans (pero eso es otro tema). 

Mikeel Cornish
Escurridizo
Escurridizo

Se le subio tanto a la cabeza que sacaron esa cosa desagradable llamada Seraphine.
Niwrad78
Minion
Minion

Pues Riot a sacado dos álbumes de Pentakill y "supuestamente" regresaron o regresaran, no estoy muy al tanto de eso...

Lo cierto es que Riot tiene que hacer cosas para generar dinero y tienen que usar lo que más le sirva. Los servidores que a Riot más le importa son el de Corea y China (quitando a NA) y si sacar algo que haga feliz a los jugadores de dichos servidores y, generar dinero con eso, entonces lo hacen/harán.

Personalmente no creo que KDA le haga daño al juego o a los jugadores, es sólo una temática más, como las Star Guardian (que han sacado 3 sets) o el de Proyecto (que también tiene 3 sets) y seguirán sacando temáticas así, si eso implica más dinero.

Actualmente no van a avanzar mucho con el lore por todo lo que está haciendo Viego y se van a centrar más en terminar esa trama para después seguir con la próxima (muchos dicen que será o el vacío o la llegada de Mordekaiser), pero eso lo harán poco a poco. Terminarán con la trama de Viego y la Ruina mínimo a finales de año para abrir la próxima trama principal.

PD: Lo de "no avanzar mucho con el lore" es, en parte, con el resto de los campeones del juego. Se centrarán en aquellos que tienen mejor relación con el tema de la ruina o con personajes que puedan encajar bien en la trama.

megapudin
Heraldo
Heraldo

Si no te gustan las skins no las compres y listo.
W3 Madness
Heraldo
Heraldo

solo vengo a decir q el Kpop es de corea, no de china 😛

No era de alguna parte de china?

creo que los cantantes de china tienen algun otro nombre porque el kpop viene de korean pop xd