cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MDM Dampeer
Minion
Minion

Película de LoL

Si en el futuro hubiera una película del lol ¿De qué campeón o región les gustaría que se base?
A mí en lo personal me gustaría una de Ryze, como recorre todo Runaterra buscando las runas, su lore es bastante interesante e incluiría a muchos campeones.
Sino de aguasturbias sólo porque me gusta la región xd

9 RESPUESTAS 9
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Me gustaría que la película aproveche de contar más sobre la Ciudad de Bandle. Es triste a mi parecer que en términos de regiones, siempre la dejan de lado (Mmm Bronce Brillanteee), excusándose de que porque no se sabe mucho o de que "no está en el mapa". De estar en el mapa, sí está, la cuestión es que en su lore pone que sólo puedes acceder a aquella ciudad conociendo las ubicaciones de los portales. Ojalá Riot tome más en cuenta el lugar y hogar de estas criaturitas fantásticas y adorables.
0800Lucifer
Minion
Minion

Hmmmmmm, Lee sin o Riven, Vayne 

GodPlank
Minion
Minion

Estaria interesante conocer aventuras de gangplank al estilo one piece :Champion32: :Iten3078:

Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Siento que lo mejor para asentar el mundo de Runaterra sería empezar por Demacia y Noxus, Garen y Darius son muy populares en la comunidad, sin contar el conflicto entre estas 2 naciones serían fáciles de entender para el público que no está familiarizado con LoL, de ahí se puede derivar la invación a Jonia o la problemática con los magos.
Ya lo vimos en las cinemáticas y sabemos que quedaría bastante bien.
SK Zen
Minion
Minion

Sobre Teemo. :Champion109:

diavolo762
Minion
Minion

De Darius uwu pero nunca llegara...

Wonderfac
Minion
Minion

Hola!, me gustaría que fuera de Senna, Lucian como los buenos y Thresh como el malo.

Saludos.

yaotecatl
Escurridizo
Escurridizo

Me encariña ver la historia de ekko más joven de qué pasó con sus amigos y él como superó la pérdida de estos
Jaheje
Dragón
Dragón

Shurima, sivir como prota