cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
elfabowolves
Minion
Minion

Pensando en Dejar Lol

Hola Vengo a contarles una experiencia.

Últimamente estoy pensando en dejar LOl "o por le menos Las" La toxicidad que hay en este juego Es Increíble No puedes Jugar tranquilo En mi ultima partida dije al comienzo Voy a ir Teemo  Y 2 se pusieron a flamearme de que es una mierda de Champ Hasta insultarme psicologicamente sin conocerme Etc. Resulta que acabe con una K/D/A Hermoso y los de mi Team burlándose desde que El odioso "GG EZ" Hasta pelearse con el rival Y recibo  al final 2 honores 1 de los cuales fue del Flamer Yo no quiero dejar las menos el juego "a un que no le metí ni una gota de RP" llevo 3 años y lo estoy pensando en irme al jugar otros Esports Por eso jugare 3 mas y veremos que sale A parte me estoy sintiendo solo no tengo a nadie con quien jugar y llega a ser repetitivo Pero La esperanza es lo ultimo que se pierde.

ATTE: Elfabowolves  

17 RESPUESTAS 17
zuramaster
Minion
Minion

Por eso tomo lol como un juego que no puedo jugar sin alguien por que jugarlo solo es aburrido y repetitivo pero con amigos cambia mucho la cosa nomas por eso no lo eh dejado, suerte con tu decisión

HyeChrie
Minion
Minion

A diferencia de ti, yo soy del tipo que flamea y sinceramente odio hacerlo, arruinas partidas y las pierdes por tener ese tipo de actitudes. 

Lamento que personas como yo te hagan dejar LoL, yo al igual que tu lo dejare, ya hasta lo desinstale xd, supongo que hasta que deje de flamear y tiltearme no podre volver, se les quiere banda :;)

K H O D R A N
Minion
Minion

/MUTEALL Si dejas que te afecte la toxicidad del juego, entonces vos tenes que cambiar, no el juego ya que es imposible que lo haga, adaptate al jeugo si en verdad quieres jugar y si no dejalo. No dejes que te afecte la comunidad, muy simple. /MUTEALL

Dr4G0XD
Minion
Minion

Yo no solo lo pensé, voy a desinstalar el juego definitivamente, y se que a nadie le importa ni le importara mi desición pero solo vengo a decir que lol es un juego que de verdad adore a punto de odiarlo, ya no es divertido esto, a mi que me importar perder o ganar, lo unico que me da problema, es la toxicidad del juego, desde trolls hasta gente que no para de flamear incluso dentro y fuera del juego, sinceramente lo que implementaron para reducir el flameo no he visto buenos resultados, y sí lo sé, sé que en todo juego hay comunidad toxica y con esas actitudes, pero en lol sin mentir 1 de cada 50 partidas es normal, sin problemas ni conflictos, solo jugar y entretenerse, ahora ya no me entretengo, ya ni jugar con amigos es divertido por lo mismo, lo mas curioso es que no siento enojo ni ira por todo esto, si no tristeza, ya que solo juego superficialmente sin el objetivo de entretenerme o jugar competitivo (esto tambien me desagrada por la cantidad de smurfs, malos emparejamientos, dogeos y otros metodos que existen que hacen menos competitivo y divertido el juego) que simplemente me pone triste y mal saber que al entrar al juego en vez de encontrarme al juego que me entretenia por horas y no dejaba de jugar por que me hacía feliz, a simplemente un juego toxico que por mas formas que busques la toxicidad de la comunidad no te va dejar jugar tranquilo, desde normales, solo q, aram y hasta en tft se ponen toxicos, se que no se pueden eliminar por completo a todos los toxicos de un juego, pero es tanta la cantidad de toxicos que me toca en cada juego que por eso decido desinstalar league of leyends, Riot Games aun que no lo lean espero de corazon que algun día puedan resolver esto y que puedan volver a ser o en su caso ser mejor que ahora ese juego que tantas horas le dediqué.

Poison King
Minion
Minion

Juega con gente que conozcas. 

Cuando este conectada puedes jugar conmigo (Poison King)

Cuando estes tilteado sal del juego, haz otra cosa hasta que se te pase. Me ha ayudado bastante silenciar, juegas pasificamente. 

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Sobre dejar Las, te voy a decir que es igual en todos lados, por lo menos hablando de Lol, la toxicidad es tema recurrente en cada servidor, en cada liga, si bien es cierto que aquí es mas intenso, ningún servidor esta exento de un alto nivel de toxicidad...
iatneh
Heraldo
Heraldo

league of legends no es un juego que se dedica a satisfacer al individuo, sino a la masa; la comunidad no la hacen los rioters sino nosotros los jugasdores, pero ambos, tanto jugadores como desarrolladores ignoraron la conducta antideportiva que normalmente se ve hoy en dia.
AntValakas
Escurridizo
Escurridizo

le estas tomando muy a pecho lo que dicen los demas, es simplemente mutearlos o ignorar lo que dicen, yo llevo jugando de finales de la season2

no te voy a negar que hubo como 2 temporadas en las cuales fui re-toxico hasta mas no poder, fui adactandome y ya no le estaba tan interesado lo que decían los demas de lo que yo jugaba, simplemente si juegas bien o mal ya eso es cuestión de ti, tu enemigo y tu desempeño!

en momentos de tilteo juego otros modos de juego(Cualquier modo que este activo) de no ser asi y quiero un respiro voy al Fortnite o CS 1.6, Ya actualmente puedo jugar otros juegos que sean de lol y no tenga nada que ver con el

como TFT y LOR

Tambien ya saldra VALORANT asi que si te flamean no mas reportalos de manera normal como siempre y espera que llegue el juicio de esos jugadores!

Solo Rejalate Invocador :Summoner13:

Ézreal
Minion
Minion

Desde mi punto de vista, la toxicidad es algo que se puede evitar facilmente, simplemente desactivando los chats al inicio de la partida, de igual manera la forma en que te comunicas con tu equipo es mediante los pings, el chat no lo utilizas para eso o al menos la mayoria no lo hace, no creo que sea un factor para abandonar un juego, yo llevo haciendo eso por un bien tiempo y creeme que funciona, a fin de cuentas prefiero no leer nada, a leer a niños peleandose y insultandose por malas jugadas

DeadCat0w0
Minion
Minion

Te entiendo llevo jugando un año u hay ocasiones en las que me canso de jugar por culpa de todos los tóxicos que hay es imposible tener una partida calmada ya sea por qué en tu equipo este el tóxico flameando a todos los demás o en el otro equipo molestando a todos no es justo y siendo sincero estoy cansado y aburrido yo empecé a jugar por qué me encantó el juego y quería jugar con amigos o encontrar gente agradable con la que divertirme y competir pero ya no sé si eso sea posible.
Sonne
Heraldo
Heraldo

Quiero que sepas que si te sentís solo no me molesta que me preguntes para jugar! Pasa que a veces no puedo o justo somos 5, ya nos pasó jaja. Y si querés probar otras regiones (porque a veces LAS cansa), tengo una cuenta en NA lvl 20 en la que a veces me gusta pavear (?

La comunidad puede ser dura a veces, y no todos estamos preparados mentalmente para que nos molesten. Hay que tener esperanza, que, como dijiste, es lo último que se pierde.

insertco1n
Minion
Minion

Yo veo mas bien que tenés una piel demasiado delgada donde el más mínimo comentario, cómo GG EZ, te afecta.

Lo mejor sería que cambies VOS, pero si ves que se te hace difícil, siempre tenes la opción de silenciar a todos.

nono bro xd
entendiste mal el mensaje soy blando y todo pero eso no me afecta solo que la gente lo use con un complejo de superioridad eso si molesta caleta
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Date una pausa, cuando me tilteo mucho dejo pasar una semana de juego y veo otros juegos, algo single player, lamentablemente donde haya competencia te vas a encontrar gente flamer

TMT Nokia
Minion
Minion

creo que una gran parte del fanbase del juego está así, en este estado y es culpa de riot por no poner nunca mano dura frente a ésto xd
Øueen
Minion
Minion

Pues hazlo, no le pienses mucho, si no disfrutas jugar y no ves como posible solucion dar mute, deja el juego...
A lo mejor en un tiempo mas adelante regresas y con mas ganas o no vuelves y encuentras algo que si te guste y disfrutes mas. (Aunque la toxicidad se encuentra en todo juego online que sea minimamente competitivo)
Como experiencia personal, deje el juego 3 meses hace tiempo, por asuntos personales, cuando volvi, no solo disfrute mas el juego, subi elo como loco. Aparte de que encontrar personas con quien jugar hace todo mejor.
Jaheje
Dragón
Dragón

x2, llevo desde la season 1 y actualmente ya no puedes jugar tranquilo sin que alguien te insulte y nisiquiera te insultan en broma, se van afk, te amenazan, etc etc. Es insoportable jugar un game con un tóxico 😞