cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tanguitox
Minion
Minion

Pequeño análisis de jugada; por estas cosas amo este juego

Hola! aquí va un pequeño clip; ahí mato a 4 y nos hizo ganar la partida, pero no es ese el punto, no podría haberlo echo de ninguna manera a no ser por una picardía, el detalle es muy sutil a ver si adivinas.

En el siguiente clip te muestro como se ve la jugada con la niebla de guerra activada, la visión que tenia el equipo rival en el mapa.

Me venían los 4 en fila, directo, si no me hubiera ido de la visión de ellos ese microsegundo, me hubieran venido todos por el mismo camino y entre los 4 me mataban no tenia chance, quizás mataba al Veigar pero nada mas. Se dividieron por esa "gambeta" básicamente yo sabia que iban a por mi porque estaba adelante en el score. Al moverme , amagar y salir de la linea de visión por ese segundo se comieron la gambeta y gracias a eso pude hacer la jugada. Ellos actuaron teóricamente bien, siguiéndome el Path par agarrarme,  ellos miraban el mapa, si hubieran seguido derecho serian jugadores toscos. Jugué con eso en ese microsegundo y salió bien. Estos pequeños detalles de un microsegundo te definen una partida. Por eso amo este juego.

Un par de screens para finalizar, el la imagen uno se ve como venían  derecho y mi movimiento al verlos, en la segunda como cambian la dirección cuando entro a la niebla, y el la tercera imagen como me regreso y continuo la jugada.

cap-1.pngcap-2.pngcap3.png

2 RESPUESTAS 2
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Buena play, bro. Te salió bien y el equipo rival cayó en el baiteo. Aunque estas jugadas tengan mucho que ver con el elo que juegas, son muy lindas de ver. Jaja. En elo alto, no te seguirían ni de casualidad. Habrían seguido los 4 juntos, pero un poco separados para evitar tu ulti.

Así y todo, no quita mérito en absoluto, al contrario, quiere decir que estás jugando por encima de tu elo actual. Si mantenés ese rendimiento y seguís jugando con la cabeza, esta temporada seguro subís a Platino. 😃

jaja! muy buena play bro, pese a muchos factores q tomar en cuenta aun asi ciertamente cualquier otro pudo haberse ido back al ver a los 4 venir y mas con un Voli y un Morde ya es suficiente para dudar pero te salió muy bien la gambeta intuiste sus movimientos rompiste su escuadra y lo aprovechaste, tambien muy bien el rammus q hizo su parte. Y es asi men en tan solo microsegundos debe ser capaz de reaccionar y tomar decisiones q si son acertadas te definen una partida, intuir, predecir y accionar.. procesar tanta información al tiempo y acertar es lo q hace este juego tan emocionante y divertido muchas veces, wp.
Nota: muy bueno calculando el salto a través de la carcel del veigar yo juraba q te atrapaba. No maineo Diana pero si conozco sus habilidades, bien ejecutado.