cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
King Xuman
Minion
Minion

Perdida de PL

Recientemente he jugado partidas clasificatorias y tengo score positivo en las mismas, incluyendo un buen Winrate.

Me gustaría que me expliquen como porque a pesar de tener score positivo.. me dan 10 a 12 puntos y me quitan 19 puntos?

O si alguien es tan amable de explicarme en que consiste la perdida de PL?

Me es casi imposible tener un avance de esta manera literalmente me están quitando lo equivalente a dos victorias con una derrota, suponiendo que la temporada acaba de empezar.

Clasificatoria en solitario
Silver 1
63 LP / 66V 56L
Tasa de victoria 54%
La Legión de Shen

También! en la season pasada quede en ORO 4 y sin embargo no me dieron las recompensas! alguien sabe como podría este mensaje llegar a algún admin para que revisen mi cuenta si es posible ???

REALMENTE ESTOY MUY DESANIMADO.

6 RESPUESTAS 6
AndersonCk
Minion
Minion

Es como si el mmr ya no existiera y los lp que te dan fueran al azar sin importar la media de cada equipo. Pero si pierdes pues te quitan lo que ganas en 2 partidas aun teniendo win rate positivo y rachas de victorias. No dan ganas de seguir rankeando.
Belfegor Returns
Escurridizo
Escurridizo

Riot quito las ranked ya que esto fue una queja de la comunidad por mucho tiempo, obviamente no podian dejar la misma ganancia de pl porque si no todos subiríamos cada 4/5 games. Aparte las promos era un punto donde la gente que llegaba "de pedo" bajaba, quitando las promos mucha gente subio a lo loco sin merecerlo y esto se noto en preseason donde en smurf mias tenia oros jugando en platino alto/diamante... Para solucionar esto dan menos pl que esta bien, 13/15/17 el problema es lo que quitan no lo que ganas, ya que hay gente que pierde incluso 25pl teniendo rachas de victorias
The Shine
Minion
Minion

Toda una comunidad quejandose de lo mismo ya ni tengo ganas de rankear platino 2 76% win ratio y me dan de 13 -14 lp y me quitan 18lp orrible con racha de victoria

ya se 😪 que le hacemos, ayer magicamente subio a 13 14 y 16 luego...

XINSEDMX
Escurridizo
Escurridizo

Por el pésimo sistema, no hay otra explicación.

😂😅