cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Permaban injusto, ty Riot, nunca dejás de sorprenderme

me parece increible que en mas de 800 games, con 2 reportes de 2 perosnas que trolean desde el champ select, me baneen a mi, que ERA jugador activo, y no a los randoms que trolean los games y hacen que este juego siga estando asi de mal en el tema de reportes.

Adjunto imagenes de los dos games por los cuales he sido baneado, y solo decia: xddd, me estan troleando, etc

Osea estar baneado por decir que tengo una qiyana adc que se suicida y se va afk en rankeds y un kayn afk y trol, el baneado sea yo por exponerlo en el chat y no ellos. Me parece increible que pierda mi cuenta y todo lo que hay en ella, que no se si lo sabe Riot, pero la gente se deja sus estalvios en ella o intenta divertirse en sus horas libres. Y me hacen esto, esque flipo. 

Supongo que puedo dar por perdida la cuenta no? porque dudo que Riot quite los bans a todo EUW la verdad algun dia

Porque le da la gana a 2 trols me quedo sin jugar con mi Zoe Prestige Edition, estoy por llorar, enserio

57 RESPUESTAS 57
Minion
Minion

Parece que la estupidez crece hasta en los foros de riot como si fuera un tumor maligno. Ah espera dije tumor me van a ban por eso también?

Jsjsks es ridículo ya riot es como el meme (soy admin) ya no se le puede hacer nada, te ban hasta por decir report top troll. Aquellos que dicen uno menos o se fijaron en la liga del tipo más que otra cosa estaría bueno que les ban de maneras "misteriosas" la cuenta o que les toque el tipico cancerígeno afk troll y los ban a ustedes por pingearlo o hablar.

Al fin y al cabo esto es perjudicial para nosotros recordar que riot y lol no existiría sin los usuarios y si vemos que esto va empeorando (refiriéndose al tema de ban a los que flamean a los afk o trolls) como comunidad por el bien del juego y su desempeño en las partidas deberían hacer algo? Yo personalmente este juego lo diré así es una bazofia solo lo juego por que mis amigos lo juegan y yo apaño pero psss ya ni vale la pena. Desde ahora diré una prediccion: van a empezar a llover los reclamos por bans.

Ahora que lo pienso es mucho txt xDD pero como que riot esta igual de cancerígena que youtube con los canales. Será que una feminazi pelo azul vegana antimachitos esta ban? Un poco de humor al temita weno eso Chao y gracia si leíste hasta el final Lolazo.
Heraldo
Heraldo

esperando  el  chat  log jajajaja

Minion
Minion

si esa era tu primera cuenta te jodiste empieza a subir una nueva
Heraldo
Heraldo

¿Para cuando el chat log?jajaaaj
Escurridizo
Escurridizo

Cuenta como flameo y actitud negativa. El chat es una herramienta muy útil, pero solo para pasarlo bien con los players o informas de estrategias a tus compañeros. Decir algo que ya todo tu team sabe me parece absurdo.

no me parece logico, el solo ponia xddd y me estan troleando, na que ver que les diga idiotas o me coji a tu mama, literalmente lo mas probable esque los insultones sigan por ahi y este pobre chico sigue baneado

No mostró el chat log, así que me parece perfecto que siga baneado. Uno menos 😉
Heraldo
Heraldo

Unico resposanble de cuidar su cuenta eres tu ..aparte no te pertenece . Riot lo dejo claro ellos les pertenece las cuentas jajaaj

deberias leer acciones legales de estados soberanos, riot no es dueño del mundo crack
Minion
Minion

banear por toxico es mas facil q banear por troll porque tienen un registro llano sobre lo sucedido y no tienen q ver una replay evita usar el chat por mas que te cueste sino te van a seguir baneando y lamentablemente tenes que agarrar y por cada troll q te cruces reportarlo con el soporte
Minion
Minion

JAJAJ le dio el ban de 2 semanas y no sube el chat el nene 😛

Escurridizo
Escurridizo

que raro no? la cantidad de permabans "injustos" que hay últimamente y eso que no han hecho nada, solo los han baneado ya un par de veces antes como advertencia pero nada mas, quien lo diría que Rito sea así de cruel y corrupto... creo que hay personas que realmente no son consientes de sus propias acciones, se les olvida lo que hacen y cuando reciben su castigo en lugar de reflexionar le echan la culpa a otro 

un humano inconsiente no es humano te lo recuerdo
Heraldo
Heraldo

no gasten dinero en juegos gratis niños

la kgada JAJJAAJAJJAJA
Escurridizo
Escurridizo

Para que te haya llegado un permaban, primero tuvo que llegar el ban semanal, despues de 14 días, y creo que después uno más.

A esa altura uno creería que se le está advirtiendo sobre algo.

a mi no me llego el ban semanal

No te preocupe ya donald trump le dará ban a tencent dueño de riot, ahora sentirá lo que es un ban permanente
Escurridizo
Escurridizo

bien merecido, a llorar a la fifa 

???? porque merecido si no dije nada grave solo puse que reporten a darius por suicidarse y ya no tiene logica