cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mr Thursday
Minion
Minion

Persona dice la C palabra a forma de insulto

Bueno no es novedad que uno se encuentre con este tipo de personas en las partidas, y nunca esta de mas esta poner el claro el hecho de que a la gente parece no importarles, ya que no es la primera vez que me dicen "no importa me creo otra cuenta", desde hace mucho que se ve este tipo de comportamiento en el juego y la verdad molesta que insulten con la C palabra (para los que no entiendan hablo de CPERRITOSANCER), y bueno no tengo nada mas que decir solo vine a reprochar el mal comportamiento de este jugador. imagen_2021-12-24_010832.png

12 RESPUESTAS 12

Seguro ya esta baneado, si fue asi en esa partida en otras tambien y seguro esta con diosito o se salvó quien sabe...

SonaFortune_0-1647859693919.png

No está baneado, captura tomada el 21/03/22 a las 7:40 UTC-3 (Argentina)

Ultima partida que jugó, Shyvanna hace 11 horas y perdió

(por cierto, todavia es viable Morgana jungla?)

Alfawicht
Minion
Minion

pense que de eso se trataba el lol de insultar a mas no poder, asi como en el futbot no se trata de tirate y dar vueltas y luego pegarle a alguien que ni conoces?
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Creo que psicologicamente no es para el LOL el que creó el thread

618BiO
Escurridizo
Escurridizo

Entra en soporte y manda un ticket reportandolo con esta imagen y el ID de la partida, seguramente lo checkeen y lo baneen.

Lo unico que se toma enserio Riot es cuando te dicen "matate" o "morite de **bleep**" o cosas asi.

eso no pasa, lo intente y no es posible

Ven por mi
Escurridizo
Escurridizo

en mi caso me da risa esa gente, segun se, riot banea a hackers con permaban de ip y de otra cosa, que les impide crearse otra cuenta con su internet y con su computadora, osea que si la venden, no podran jugar lol
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

se toman muy a pecho los insultos , si te dicen morite de **bleep** , decile morite de piscis y ganale la partida . se llama deribar creo . 

te reporta y te banean por decirle "Morite" xd

a mi me han baneado pro decir "idiota" o "bobo" a algun troll, que fue baneado por intear en esa partida (gracias al instant feedback me entero), pero igual me meten el bloqueo. 2 veces me paso.
asi que no, no rinde rebajarse al nivel.
de hecho la ultima vez me dijeron que "si bien no insulte, continue la discusion y genere un ambiente negativo"

Aca les dejo la experiencia, por si quieren saber como se maneja Riot cuando te arruinan un game, lo banean, pero te hayan culpable tambien de... "seguir la discusion" xd

"¡Muchas gracias por escribirnos!

Me apena mucho escuchar que has recibido una restricción de chat, y que hayas tenido una mala experiencia en el juego, comprendo que esta situación pueda ser un tema dificil, por lo que me puse a investigar a fondo tu cuenta para ver hubo algún error por lo que siento decirte que no hay mucho que pueda hacer en este caso.

Intentamos ser lo más parcial y justos para todos, sé de primera mano lo muy frustante que es encontrarse con jugadores que se dedican a trollear y a insultar, esto es algo inaceptable y ten por seguro que también ellos se enfrentarán y serán sancionados a estas acciones que están cometiendo.

Revisando la sanción que se dió, si bien no hay insultos o groserías se esta presentando una comunicación bastante negativa, la cual esta sigue generando mucha tensión dentro del juego. Nos tomamos muy en serio todo lo que se pueda decir. Hay que considerar que este tipo de sanción se da cuando te enganchas, continuas o generas una discusión, aunque sea en modo de defensa. Ya que esto solo continua con la negatividad de la partida y hace una mala experencia de juego.

Con esto entiendo de corazón que se sienta super injusto que hayas recibido una suspensión por las actitudes de otras personas, y puedo entenderlo, pero también debemos entender que hay reglas y códigos que todos sin excepeción debemos de seguir. Recuerda que la peor manera para combatir el fuego, es combatirlo con fuego.

Espero entiendas la situación y el hecho de generar o contribuir estas discusiones también afectan a los jugadores que no están involucrados que también tienen las mismas ganas de jugar y divertirse."

Na no vale la pena responderles, como dije un poco mas arriba cuando comienzan así es mejor mutearlos, reitero que la captura no la saque yo me la paso un amigo con el que estaba en la partida.
VonMors
Minion
Minion

Tienes razón, deberían banearle la cuenta y es una pena que eso no solucione el problema. Crear otro sólo molesta el hecho de no tener los personajes o runas que uno quiere antes del nivel 30. O banearle la IP entera para que realmente deje de jugar. Quizá la toxicidad se solventaría vinculando una sola cuenta por persona como lo hacen en Corea, con el ID personal. Quizá con la CURP.

Sería la mejor opción vincular la cuenta como lo hacen en las regiones asiáticas, ojala lo implementen algún día