cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
deepbumpo
Minion
Minion

Petición a los Jungleros

Queridos jugadores junglas serian tan amables de gankear al top rango por favor, de preferencia antes de que te reviente la línea. En caso de que no les de la gana al menos podrían no llorar después si el top queda inútil, ya que esto es causado por su inacción. :Summoner11: 🙄

De paso si ven que no tienen presión de línea no se tiren a pelear el cangrejo ni los objetivos. Si se preguntan el por que? es debido a que si no tienen presión de línea el liner rival llegará antes y fuerzas al tuyo a decidir si ayudarte y perder toda la oleada o abandonarte y esperar a tus signos de interrogación y sudado por los ojos.  🙂

Gracias por su atención. 😘

6 RESPUESTAS 6
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Yo siempre que juego jg gankeo top, para mí es la línea más fácil de gankear, a la botlane casi ni la toco porque siempre que voy está todo wardeado y mis compas no me siguen 😕
0 GGs
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Hola inovacador.

En realidad, en base a mi experiencia y observacion, si bien es cierto que la linea de arriba es la mas olvidada, el gran problema que tiene el jungla es esa mentalidad de "linea perdida, no la ayudo"; independientemente si sea el superior u otra. Justificando que es perdida de tiempo ir a ayudar a alguien que ya va mal y puede aprovecharlo potenciando otra o haciendo algun objetivo (y eso muchas veces tampoco es asi ya que capaz no va a ningun otro lado ni logra objetivos). Pero vamos a asumir que si lo hace. Ir mal significa estar atras en el juego con respecto a otro/s y la unica manera de salir de esa posicion es, activar un nitro, como si de un auto se tratase o que alguien le de una mano impulsandolo; hay una tercera opcion que seria demorando al resto, pero es la menos viable ya que la partida no te da muchas veces el tiempo para eso y hasta capaz eso nunca suceda.

¿Que pasa con esa pobre persona entonces? Va atrasado toda la partida sin poder hacer aportes como deberia, por estar atras en nivel, oro o items. Sin contar que su linea puede estar muy afectada. Y al ver esto, normalmente empieza a sufrir el acoso verbal del equipo ya que no esta brindando aporte alguno. Un efecto bola de nieve del cual sin ayuda es demasiado dificil salir.

Para no hacerla tan larga, creo yo, que el rol del jungla es ayudar por igual y darle prioridad a la linea mas afectada, es una especie de soporte del equipo, no ayudar a la linea que mejor va solamente, por el simple hecho de que si vas adelante, sos mas autosuficiente, si vas atras, vas a seguir quedando atras y vas a ser "uno menos". Sin mencionar que, salvo que el que tiene la ventaja lo aproveche y liquide la partida rapido, tarde o temprano, el otro equipo lo alcanza, dejando su ventaja igualada. Pero esa persona que quedo atras, tiene que esperar mucho tiempo mas para lograr recien estar a la altura. 

Si jugas en el rol de superior, juga de antemano sabiendo que estas solo. Usa un campeon que crezca por nivel. Es la linea de los tanques, eso tambien influye varias veces para que quede media en el olvido. Salvo que uses campeones menos duros, como el mio. Abraza a la torre, pone centinelas y paciencia. Es mejor eso a que salgas abusado en la linea. Quedas atras, pero no tan atras.

Ojo, que si sos picaro, muchas veces, aun yendo en desventaja, podes inclusive hasta hacer el Heraldo solo. Es cuestion de tener buen tiempo.

Nota aparte: El Heraldo era mejor y tenia mas sentido antes, cuando potenciaba al que lo agarraba, que ahora.

Saludos invocador.

0 GGs
rodrigo1593
Heraldo
Heraldo

ok
0 GGs
The War Wolf
Barón
Barón

Gankear Top, el sueño imposible para cualquier jugador de Toplane.
Tan cerca estaba, con poner antes el heraldo y que pudieras conseguir dos en una partida... Pero Riot dijo "No, hagamos que en muchas de las partidas no hacer dragones sea perder". Y así se hizo, y así la esperanza volvió a morir...
El destino de soledad y tristeza del Toplaner prevalece.

tiene toda la razón u_u 

0 GGs

Demonios es usted un poeta.

0 GGs