cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Glambert
Minion
Minion

Petición para RIOT, que opinan ustedes?

Hola a todos invocadores, como van esas rankeds?

Bueno pues yo tengo una petición para Riot pero no se donde hacerlo.

Me gustaría poder elegir que nivel de maestría poder mostrar en juego, me gusta el gesto de nivel "4" de maestría, seria genial que nos permitan hacer esto. 

Eso es todo, que piensan ustedes? 

Me voy :Summoner12: 

0 GGs
2 RESPUESTAS 2
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

No creo que sea posible ya que ver el nivel de maestria del enemigo te hace una idea de lo que puede llegar a saber sobre el campeon, no es lo mismo abordar un enfrentamiento contra una riven M4 a una M7 con 2M de puntos de maestria, claramente una domina muchisimo mejor el matchup que la otra, y esa informacion es escencial para saber como abrodar la partida, quizas no sea tan importante y yo le doy mas importancia de la que tiene pero ante la duda :Summoner4:

0 GGs
v ö l k e r
Minion
Minion

La idea está muy buena, pero habría que cambiar un poco el sistema de las maestrías, más ahora que agregaron las efigies. Podría confundir a los rivales pensar que eres maestría cuatro siendo que eres siete —por ejemplo—, independientemente de lo que piense cada uno, de si la maestría es igual a habilidad con el campeón o no.

Por eso habría que evaluar bien cómo afectaría a la jugabilidad primero. Si eso queda resuelto, estéticamente estaría bueno, a mí me encantaría también. Sería buenísimo para combinar con las skins, por ejemplo. Yo uso mucho a Lucian y desde que tengo la skin de Demacia Vice me he dejado la maestría seis porque los colores morados van perfectos.

Así que, en conclusión, apoyo fuertemente la idea, al menos para que sea considerada. 🙂

¡Saludos!
0 GGs