cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MetalHand
Minion
Minion

Petición sobre esencia naranja

¿Cuantas veces no les a ocurrido que no tienen la suficiente esencia naranja para la skin que tanto anhelan?

yo diría que muchísimas.

Y es algo normal para las personas que no gastamos dinero en el juego, el no poder conseguir skins rápidamente, ya que, la única forma en la que obtenemos estas, es desencantado los fragmentos  de skins que obtenemos en cofres u orbes, que obtenemos semanalmente y con la condición de sacar una s- o superior. (el otro método sería rollear  3 fragmentos de skin)

Y no solo eso, también tenemos que usar la esencia naranja, que se obtiene de la misma forma y necesitas abrir cuando menos 4 de estos cofres, considerando los porcentajes de obtener esencia naranja, para obtener al menos una skin de 675 de esencia naranja.

Pero, que pasa con la esencia azul?

Al obtener todos los campeones, o al menos los que utilizamos, esta queda sin su principal y mas importante uso. 

Mi petición

Me gustaría que se añadiera un apartado de intercambio entre esencias, será de gran ayuda para las personas que tienen un almacén inútil de esencia azul y ayudara a las personas que no pueden gastar dinero en el juego a obtener mas skins.

El intercambio no debe de ser de 1:1, podría ser multiplicado por 5, ya que la esencia azul, realmente es mas común que la naranja, pero un multiplicador reflejaría apropiadamente el esfuerzo que se necesitó para obtener la skin.

Gracias por escuchar. :Summoner12:

5 RESPUESTAS 5
Lucifer1
Minion
Minion

Me encanta la propuesta! Más que 1:5 me parecería mas balanceado 50:1000, o incluso más, siendo realista es muy difícil como comentan claro, es crear pérdidas y disminuir el incentivo para consumir RP, aunque un intercambio así sea muy caro me sigue pareciendo la pena. Yo en lo personal tengo todos los campeones y consigo mucha EA en alrededor de 2 semana puedo conseguir 8-10k y no es que juego hasta al cansancio, juego periódicamente. Apoyo la moción de la propuesta, un saludo.

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Compra rp , te me cuidas 😛
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Es una idea peculiar pero veo difícil que la implementen, si acaso llegaran hacer algo así parecido no seria 1:5 seria incluso mayor ya que seria mucha esencia la que algunos podrían conseguir y romperían todo el sistema.

Eso puede que sea cierto, pero cuanto tiempo se requiere o requirió para conseguir esa esencia azul, Yo tarde 5 meses, jugando continuamente, para conseguir una cantidad de 20000 de esencia azul. No es nada fácil. 

Eso es relativo, depende de cuanto juegues en lo personal no suelo jugar tanto pero en una mitad de temporada puedo juntar fácil 50k por lo bajo de EA, conforme vas subiendo nivel recibes mas EA por cada subida de nivel.