cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
FedeNow2
Minion
Minion

Piensan arreglar lo de los LP ???

Alguien sabe cuando van a acomodar esto?

Tengo winrate de 62% y aún así me da 14 mugrosos puntos por ganar y me quita 16 por perder... y estoy hablando de plata... ni que estuviera en diamante o master.... sumado a que tenés la mitad de las partidas con gente casual que no tiene ni idea de lo que esta haciendo o se pone a trollear, este cambio que implementaron realmente quita las ganas de jugar.

Prefiero volver a tener las promociones y no tener que remar 20 partidas para poder llegar a los 100 LP (14 victorias + 6 derrotas, es incluso 70% de win rate y aún asi casi ni llegas 196 LP - 96 LP).

Es decir, necesitas 70% de winrate O MAS, para poder subir de liga en 20 partidas o menos, es totalmente ILOGICO.

Es realmente frustrante.

13 RESPUESTAS 13
Bëlfegor
Escurridizo
Escurridizo

En realidad frustrante es generar 100pl, llegar a promo y que toquen 4 boludos. Precisas alrededor de 7/8 games ganando de 14/15 lp que es el promedio actual, antes ganando 18/20 que era lo "normal" precisabas 6 + 2 de promo, son exactamente los mismos lp, el problema es que la mayoria esta perdiendo 16/17, se supone que lo solucionaran pero la perdida NO lo que ganas, lo que ganas esta bien. Igual a dia de hoy la mayoria ya esta perdiendo 9/12 lp que es aceptable, la mayoria perdia entre 3 a 5 lp menos de los que ganaba la season anterior. 20win/16/17lose ahora 14win/10/12lose. Por otra lado el winrate no significa nada, s9 tuve una smurf con 80+de winrate platino 2/1, ganaba 22/25pl, perdi 8/9 games maso de corrido y pase a ganar 18 apesar de tener 70+ winrate, en ninguna season el winrate definió lo que ganas de lp. Aparte la mayoria ya supero su liga anterior con menos de 100 partidas, cosa que en season pasadas te costaba mucho mas porque te tiraban 1 o 2 ligas por debajo de tu elo anterior, termine p2 creo la s8 y s9 me tiraron plata 2, s9 termine d3 y ahora arranque en p2 solo 3 div perdi, mis cuentas secundarias con elo platino arrancaban en plata/oro bajo tambien y todas arrancaron oro2/1 esta season. El sistema funciona mejor simplemente tienen que terminar de correjir las perdidas de pl pero como tal precisas exactamente los mismos games que antes
Pipopa
Dragón
Dragón

Por ahi tengo una segunda cuenta que, en la actualidad, cada vez que juego ranked me colocan en mi equipo a todos los recien iniciados en LOL, mientras que en el equipo contrario todos son mecanica y estrategicamente superiores. Esa cuenta esta en alta racha de derrotas (como mas de 12) y sin embargo pierde pocos PL (alrededor de 7).

Quede desconcertado y deje la cuenta a un lado.

Aquí  no  hay  jugadores nuevos , si   funciona  el  sistema  emparejamiento. Eso  es porque ya  no juegas  contra nuevos y  no abusas de nadie .

Esa cuenta es PLATA I actualmente. Lo de nuevos jugadores es solo un decir para referirme al nivel de habilidad de mis comunes emparejamientos en mi equipo, mientras que el equipo contrario demuestra extrema coordinacion y dominio del metajuego, simplemente identifican al que va bien y le caen a trompadas mientras mi equipo queda dando vueltas por ahi XD.
No es abuso ni smurf, es solo una cuenta para experimentar subiendo a oro con otros campeones y estrategias.
NoSoyTroll2021
Escurridizo
Escurridizo

Todo  esta bien , es un  reto   interesante eso de subir  ganando  poco LP. He visto  como 10 veces un  men  transtornado  que juega  :Champion115: , destruye  partidas.

Subir a oro fue un suplicio con esto de los pocos pls encima los emparejamientos son cada vez peor. Estaba en oro II y baje hasta IV 0 pl y ahi estoy clavado porque gano una y pierdo una encima me dan 11 pl y me sacan 12.

aca otro clavado, llegue a oro 3 97 pl de ahi racha de derrotas oro4 0 pl y subo hasta 50 y bajo a 0 subo a 50 y bajo a 0 es increible, parece a proposito

me acuerdo que hace 1 mes o 2 meses atras dijieron que iban arreglar el problema de pl y aun estoy esperando ese arreglo

Estoy totalmente de acuerdo contigo... Dudo que a ellos les importe un carajo. Siempre se complica mas, pero si eres una celebridad que pueda afectar su imagen... Ahi si. xD

a mi me dan 13 de pl con suerte y me quitan mas de eso 

Por lo que me estuve informando, parte de estos nuevos cambios, implican la relación entre el MMR y los LP que te dan, y si te ponen dentro del grupo de los ganadores o perdedores dependiendo de tu racha.

Es sencillamente ridículo, resulta entonces que para emparejar mi MMR y poder sacar mas LP, tengo que dodgear partidas hasta el cansancio, para que luego si me de muchos puntos por partida...

Todo para que luego, por sacar demasiados puntos, termine en una liga demasiado alta para mi nivel, por lo que mi desempeño claramente va a ser desastroso (porque me van a partir la cara), y no solo arruinare mi MMR nuevamente, sino que además les haré pasar malas partidas a mis compañeros por no estar a su nivel.

Es decir, este sistema te tira continuamente a los extremos, o te da nada de puntos y te deja estancado debajo de tu liga, o dodgeas para tomar impulso, y terminas del otro lado, demasiado por encima de tu liga arruinando partidas por no estar a la altura. Riot, me saco el sombrero, son verdaderos GENIOS (si, es sarcasmo -.-)

que paja pensar asi pero es la unica forma de tener buen lp pero sacrificas mucho 

41 minutos de partida... La bot fedeando, ganas y te dan 15 LP pvta vida xD