Hola, buen día para todos/as.
Bien, iré directo al grano. Deje de jugar LoL por aproximadamente 7 u 8 meses, y en se entonces (antes de hacerlo), tenia una conexión muy limitada, pero con la cual podía jugar con 102 MS permanentes y constantes durante casi todo el día, salvo en las madrugadas que se disminuía. ¿Qué puedo decir? Pese a todo, podía jugar a gusto sin problemas prácticamente (aunque una que otra vez sentía lag).
Sin embargo, ahora que he vuelto, lo he hecho con un proveedor diferente y con un paquete mayor. Si no recuerdo mal, en mi anterior conexión, no pasaba de tener 1,2 MB de descarga, pero con la actual tengo casi 7.
En fin... En un principio; es decir, hace unas semanas, jugar era algo maravilloso. Prácticamente siempre tenía 70 MS u 80Ms en hora pico. No tenia ningún problema y jugaba genial, sintiendo todo fluido. Sin embargo, desde hace ya varios días (creo casi dos semanas) vengo experimentando algo horrible. Mi ping parece loco, pasa todo el rato sube y baja. Rara vez se queda estable. Para ser claro, la mayoría del rato pasa así:
Si está en 70, se la pasa de 70 a 72, 70. A veces se sube a 80, y otras veces a 90, pero luego regresa al punto inicial para repetir el proceso.
Si está en 80 pasa por toda la escala hasta el 90, e incluso 100 a veces, hasta regresar al inicial (por ej: 80-85-80. 80-90-80).
Muchos dirán: "este tipo es tonto, ¿de qué se queja? ¡ESO NO ES LAG!" u otras cosas.
El problema radica en que, SÍ, he notado que no es lag, pero causa un delay HORRIBLE e insufrible que hace prácticamente imposible jugar a gusto, porque en ese "rápido parpadeo", pueden pasar muchas cosas.
También, cuando pasa, por ej. de 80 a 90 o 100, siento que se congela y regresa todo de golpe.
Además, hace poco, cuando jugaba con Yasuo noté que la animación se retrasaba (la de la E).
De antemano, gracias por responder, y me disculpo si está mal ubicado el post. El nuevo foro me confunde mucho.
Yo ya lo solucione,
el ping erratico o inestable que de 80 pasa en milisegundos sube a 300 o mas bajo y vuelve a subir en microsegundos es muy molesto pero son muchos factores.
En principio quisas el Router esta lejos de nuestras laptops, si no es ese el caso entonces seguro actualizaste a windows 11, tiene problemas con los drivers! y si ese no es el caso LES COMPARTO LA SOLUCION!:
1- Click derecho sobre icono windows/administrador de dispositivos
ir a driver de internet , darle actualizar driver(adaptadores de red) , buscar en mi equipo, y prueba con cual quiera de los antiguos controladores, puede que el driver sea incompatibles.
ENFIN ASI ARREGLE ESE PROBLEMA DE PING INESTABLE EN LOLCITO ESPERO LES FUNCIONE SALU2
Waoo... si me sirvió, al menos por ahora, la opción que me funcionó fue la segunda, gracias por tu aporte y apoyo a la comunidad
Me pasa lo mismo, el ping cambia a cada segundo, solo me pasa en partidas dentro de la grieta, pues en ARAM y TFT no me va así, saben donde investigar lo que rito hace para mejorar??
llevo 2 meses con este problema xD no he encontrado solución solo me pasa en LoL y mi internet va perfecto
tengo el mismo problema y no e encontrado solución el ms me varia mucho no es estable de 70 o 80 sube a 300 o 250 y asi es muy molesto por que te quedas como trabado y cuando quieres moverte hace algun lado no puedes si ven esto pues ojala ayuden con cualquier cosa ya lo reinstale combie las dns apague el firewall añadi excepciones al firewall algunas cosas mas y nada
Ayuda porfavor hace dias me empezo a dar lag el juego pense que era mi internet pero no es el juego no hay un ping estable porfavor ayuda!! Arreglen ese error NO AL LAG
Me esta pasando lo mismo. Tengo una conexion estable de 30 MB de fibra optica, siempre tengo 50 ms primedio cuando juego normalmente. Pero ultimamente desde estos ultimos meses me está dando tirones de 150 a 200 ms, es injugable, me fallan todas las skills, me matan inesperadamente en varias ocasiones y ni sé como es que pasó si es un delay repentino de solo unos segundos.
Lo malo es que para peor, nadie de Riot se esta haciendo cargo de mejorar este problema.
Hey amigo! me pasa exactamente lo mismo.. cuando podía jugar a 60 MS todo el dia y en hora pico ahora se mantiene con un pin de 130 ms sin ninguna explicación! PORFAVOR AYUDA o Alguien ya logro solucionar el problema y como?? AYUDA RIOT PLEASE
yo toy igual :(, siempre juego con un ping entre 98ms o 100ms, pero actualmente si es que habro alguna pestaña ya sea de google o de opera GX. aunque las cierre el ping sube a 150, 160, 250, 240, y varia siempre, solamente se me reestablece cuando reinicio la pc, pero no puedo estar reiniciando mi pc por partida ni nada por el estilo, porfa si alguien sabe alguna solucion lo agradeceria
A mi también me pasa:c, alguien consiguió alguna respuesta?, mi ping va entre 30 a 60 ,pero a veces da un salto de 180 de ping o 300 y tampoco encuentro alguna solución
A mi me pasa algo similar supongo..
Cuando juego una partida cualquiera tengo de 50 a 70 ms y derrepente como al minuto este sube a 160-179 y al abrir el CMD colocando el comando Ping Google.com me salta de que tengo 34 ms y en el juego me aparece que tengo ping absurdamente mas alto...
Busque muchas paginas y/o informacion y creo suponer que es ping inestable, pero esto no se como solucionarlo y este problema empezo a suceder hace una semana.
Es sinceramente imposible poder jugar cualquier campeon con este nivel de latencia ya que todo va muy a los "saltos" o llegan los proyectiles demasiado rapido llegando a burstearte.
Una solucion me vendria genial 😉
¿encontraron alguna solución? a mi me pasa igual y si reinicio la partida se estabiliza el ping. es muy raro hasta formatee el pc creyendo que era eso y sigue exactamente igual
También me pasa este problema. LLevo tiempo así y sé que la conexión no es porque HE PROBADO CON VARIAS. (yo estoy en el servidor Eu West).
No se trata de un ping alto, ya que de ser 100 algo pero estable, podría jugarse perfectamente.
El problema es la CONSTANTE VARIACIÓN del ping aunque se mueve en rangos no altos y hace imposible el desarrollo del juego de manera aceptable.
Yo tengo el mismo problema pero estoy desde mi portatil
pero si lo hago en mi pc de escritorio no me da ese problema :c