cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Ping inestable (no lag)

Hola, buen día para todos/as. 

Bien, iré directo al grano. Deje de jugar LoL por aproximadamente 7 u 8 meses, y en se entonces (antes de hacerlo), tenia una conexión muy limitada, pero con la cual podía jugar con 102 MS permanentes y constantes durante casi todo el día, salvo en las madrugadas que se disminuía. ¿Qué puedo decir? Pese a todo, podía jugar a gusto sin problemas prácticamente (aunque una que otra vez sentía lag).

Sin embargo, ahora que he vuelto, lo he hecho con un proveedor diferente y con un paquete mayor. Si no recuerdo mal, en mi anterior conexión, no pasaba de tener 1,2 MB de descarga, pero con la actual tengo casi 7. 

En fin... En un principio; es decir, hace unas semanas, jugar era algo maravilloso. Prácticamente siempre tenía 70 MS u 80Ms en hora pico. No tenia ningún problema y jugaba genial, sintiendo todo fluido. Sin embargo, desde hace ya varios días (creo casi dos semanas) vengo experimentando algo horrible. Mi ping parece loco, pasa todo el rato sube y baja. Rara vez se queda estable. Para ser claro, la mayoría del rato pasa así: 

Si está en 70, se la pasa de 70 a 72, 70. A veces se sube a 80, y otras veces a 90, pero luego regresa al punto inicial para repetir el proceso.

Si está en 80 pasa por toda la escala hasta el 90, e incluso 100 a veces, hasta regresar al inicial (por ej: 80-85-80. 80-90-80).

Muchos dirán: "este tipo es tonto, ¿de qué se queja? ¡ESO NO ES LAG!" u otras cosas. 

El problema radica en que, SÍ, he notado que no es lag, pero causa un delay HORRIBLE e insufrible que hace prácticamente imposible jugar a gusto, porque en ese "rápido parpadeo", pueden pasar muchas cosas. 

También, cuando pasa, por ej. de 80 a 90 o 100, siento que se congela y regresa todo de golpe.

Además, hace poco, cuando jugaba con Yasuo noté que la animación se retrasaba (la de la E).

De antemano, gracias por responder, y me disculpo si está mal ubicado el post. El nuevo foro me confunde mucho. 

18 RESPUESTAS 18
ReDaY
Minion
Minion

Yo ya lo solucione,

el ping erratico o inestable que de 80 pasa en milisegundos sube a 300 o mas bajo y vuelve a subir en microsegundos es muy molesto pero son muchos factores.

En principio quisas el Router esta lejos de nuestras laptops, si no es ese el caso entonces seguro actualizaste a windows 11, tiene problemas con los drivers! y si ese no es el caso LES COMPARTO LA SOLUCION!:

1- Click derecho sobre icono windows/administrador de dispositivos

ir a driver de internet , darle actualizar driver(adaptadores de red) , buscar en mi equipo, y prueba con cual quiera de los antiguos controladores, puede que el driver sea incompatibles.

1. si esa solucion no funciona, ve a PANEL DE CONTROL/CENTRO DE REDES/CAMBIAR CONFIGURACION DE ADAPTADOR Y QUITALE TODO SOLO QUE QUEDE LOS SERVICIOS DE QoS, TCPV4 LLPD , LAS DEMAS OPCIONES DESACTIVALAS!
  2. SI ESO NO FUNCIONA DEJALO ASI Y VE OTRA VEZ AL ADAPTADOR DE RED / CONFIGURACION/ OPCIONES AVANZADAS/ VE AL APARTADO MODO INALAMBRICO 802.11 B/G ponle esa si usas wifi,  o solo 802.11G , evitara saturar de configuracion tu tarjeta de red
  3. sino prueba modificando poco a poco algunas opciones alli pero cuidado que si no te acuerdas que modificaste te tocara desisntalar el controlador y que se vuelva a instalar automaticamente como de fabrica en el apartado de administrador de dispositivos

ENFIN ASI ARREGLE ESE PROBLEMA DE PING INESTABLE EN LOLCITO ESPERO LES FUNCIONE SALU2

Waoo... si me sirvió, al menos por ahora, la opción que me funcionó fue la segunda, gracias por tu aporte  y apoyo a la comunidad

Hatsuo
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, el ping cambia a cada segundo, solo me pasa en partidas dentro de la grieta, pues en ARAM y TFT no me va así, saben donde investigar lo que rito hace para mejorar??

Makes me Inspire
Escurridizo
Escurridizo

llevo 2 meses con este problema xD no he encontrado solución solo me pasa en LoL y mi internet va perfecto

tengo el mismo problema y no e encontrado solución el ms me varia mucho no es estable de 70 o 80 sube a 300 o 250 y asi es muy molesto por que te quedas como trabado y cuando quieres moverte hace algun lado no puedes si ven esto pues ojala ayuden con cualquier cosa ya lo reinstale combie las dns apague el firewall añadi excepciones al firewall algunas cosas mas y nada

2022 y me pasa exactamente lo mismo

Ayuda porfavor hace dias me empezo a dar lag el juego pense que era mi internet pero no es el juego no hay un ping estable porfavor ayuda!! Arreglen ese error NO AL LAG

Kıkyo
Minion
Minion

Hola! A mi me pasa que estos últimos días mi ms va de 298 a 500! Por lo que procedí a mandarle un ticket al soporte para saber si había un solución. Hoy me respondieron que este problema es debido al último parche que implementaron y están conscientes de que muchas personas están teniendo problemas con el ms y están trabajando en ello ^^.

Me esta pasando lo mismo. Tengo una conexion estable de 30 MB de fibra optica, siempre tengo 50 ms primedio cuando juego normalmente. Pero ultimamente desde estos ultimos meses me está dando tirones de 150 a 200 ms, es injugable, me fallan todas las skills, me matan inesperadamente en varias ocasiones y ni sé como es que pasó si es un delay repentino de solo unos segundos.

Lo malo es que para peor, nadie de Riot se esta haciendo cargo de mejorar este problema.

Hey amigo! me pasa exactamente lo mismo.. cuando podía jugar a 60 MS todo el dia y en hora pico ahora se mantiene con un pin de 130 ms sin ninguna explicación!  PORFAVOR AYUDA o Alguien ya logro solucionar el problema y como?? AYUDA RIOT PLEASE

graxyisu
Minion
Minion

yo toy igual :(, siempre  juego con un ping entre 98ms o 100ms, pero actualmente si es que habro alguna pestaña ya sea de google o de opera GX. aunque las cierre el ping sube a 150, 160, 250, 240, y varia siempre, solamente se me reestablece cuando reinicio la pc, pero no puedo estar reiniciando mi pc por partida ni nada por el estilo, porfa si alguien sabe alguna solucion lo agradeceria

Miss Tortune
Minion
Minion

A mi también me pasa:c, alguien consiguió alguna respuesta?, mi ping va entre 30 a 60 ,pero a veces da un salto de 180 de ping o 300 y tampoco encuentro alguna solución

xSpectr015
Minion
Minion

Tengo el mismo Problema, pero a mi se me va al extremo haciendo imposible jugar, juego normalmente con 60 o 70 De ping pero solo entrando a la partida me genera una inestabilidad espantosa llevando el ping hasta los 3mil o más o inclusive desconectandome brevemente tengo buen Internet me llegan 100mbs de subida y al rededor de 60mbs de bajada pero no entiendo porque en Lol me pasa esto si tienen alguna solución se las agradecería mucho.

A mi me pasa algo similar supongo..
Cuando juego una partida cualquiera tengo de 50 a 70 ms y derrepente como al minuto este sube a 160-179 y al abrir el CMD colocando el comando Ping Google.com me salta de que tengo 34 ms y en el juego me aparece que tengo ping absurdamente mas alto...
Busque muchas paginas y/o informacion y creo suponer que es ping inestable, pero esto no se como solucionarlo y este problema empezo a suceder hace una semana.

Es sinceramente imposible poder jugar cualquier campeon con este nivel de latencia ya que todo va muy a los "saltos" o llegan los proyectiles demasiado rapido llegando a burstearte.
Una solucion me vendria genial 😉

jeff0217
Minion
Minion

¿encontraron alguna solución? a mi me pasa igual y si reinicio la partida se estabiliza el ping. es muy raro hasta formatee el pc creyendo que era eso y sigue exactamente igual

Melkonik
Minion
Minion

También me pasa este problema. LLevo tiempo así y sé que la conexión no es porque HE PROBADO CON VARIAS. (yo estoy en el servidor Eu West).

No se trata de un ping alto, ya que de ser 100 algo pero estable, podría jugarse perfectamente.

El problema es la CONSTANTE VARIACIÓN del ping aunque se mueve en rangos no altos y hace imposible el desarrollo del juego de manera aceptable.

Machelo300
Minion
Minion

Yo tengo el mismo problema pero estoy desde mi portatil 
pero si lo hago en mi pc de escritorio no me da ese problema :c

MrTirri
Minion
Minion

Amigo a mi tb me pasa lo mismo pero de 60ms a 300 de una y tarda en volver 3 seg aprox y es injugable asi y no encuentro ninguna solucion ayudaaaaa