cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Excorpion
Heraldo
Heraldo

Podríamos llamar a estas las misiones JUEGA! JUEGA! JUEGA! ???

O sea, esta bien, tenemos un evento y todo, pero, en serio las misiones solo las basan en jugar ???

O sea, 0 creatividad, ya ni merito las misiones, mejor solo mejor nos dan los puntos y ya...

7 RESPUESTAS 7

Puesss, hay URF, saben que es uno de los los modos de juego favoritos de la comunidad y mucha gente spammeapartidas en ese modo de juego, entonces así sacan rápido las misiones.

También hay misiones que completas rápido jugando solo con el campeón que te pidan.
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

JUGAR HASTA CAER!

VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Ya de por si es algo triste que asocien al URF con el evento de los pulso de fuego, siendo que ya tuvimos 2 meses de URF, no se

Tratemos de adivinar el siguiente evento, ONE FOR ALL?

Sonne
Heraldo
Heraldo

No veo el problema. Si tan pocos creativos decís que son, entonces decime qué ideas tendrías para las misiones.

En mi opinión, mientras más fácil de rushear, mejor. No quiero romperme la cabeza jugando partidas de LoL, y si me obligasen... igual iría a los bots a intentar rushear las misiones.

No le hace daño a nadie esto. Si hubieran sacado un modo de juego similar al de las Guardianas o al de Odisea, te aseguro que las misiones sí habrían sido "creativas".

Si bien a todos nos gustaría un poco de creatividad, es entendible porque solo se remiten a misiones de "juega..".
El pase del evento tiene por objetivo darle la misma oportunidad a todos los que lo compran de obtener las recompensas.
Ponte en el caso de una misión demasiado compleja y que de recompensa dará 3 gemas... No creo que seria justo con aquellos jugadores que compraron el pase pero a la hora de habilidades les falta mucha practica... Habrían comprado el pase del evento para, desde un comienzo, solo poder ganar el 90% de las recompensas.

En fin, creo que es una buena idea que siempre exista esta doble opción, así aquellos como tu que quieren desafíos mas innovadores puedan intentarlos y aquellos que les cuesta mas o solo quieren las recompensas lo hagan jugando y ya.
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

pero todos los eventos son asi. 

hacete una triple kill o juga 50 partidas

BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Cansado de spamear partidas para sacar las misiones xd