cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Por esta razón dejo de jugar SoloQ (Partidas de **bleep**)

Es cosa obvia que este juego es demasiado injusto, en especial para aquellos que tienen un MMR negativo o bajo como el mío y al final me doy cuenta que ni tiene sentido jugar actualmente SoloQ por las mismas razones de siempre.

League of Legends 03-09-2021 16_12_45_LI.jpg

Para resumirles de lo que pasó, fue que en la fase de líneas iba muy tranquilo, farmeaba y todo, pero después la Oriana empezó a fedear al Fizz, sin embargo el Hecarim le responde a un gankeo y también muere por Fizz. Osea que ya teníamos un enemigo fedeado y un jg que no rotaba bien. 

Más tarde empieza lo peor, me gankean varias veces seguidas por el Kayn y Fizz, y la Oriana ni pingeaba que estaban ahí de nuestro carril, además que la Oriana no se le ocurre otra cosa que quedarse en mi carril y quitarme todos los minion de la oleada, osea Wtf.

Después de que fedearan al team enemigo el Morde empieza a flamear con que "Team Diff" o "Midlane Afk" y cosas así, sabiendo que en NINGUN momento nos ayudaba sino que estaba el Mundo presente. Yo ni le respondí nada porque sé que es el típico bronce que se queja de todo, así que lo dejé con su esquizofrenia y seguia jugando.

Sin duda una verdadera partida de **bleep**.

3.jpg

3 RESPUESTAS 3

Bienvenido a soloq crack yo deje el lol en 2016 porque era una basura estar aguantando a los llorones que se quejan pero son los primeros en no hacer nada o fedear, regrese en 2019 con una cuenta nueva (básicamente se me olvido la contra y nick de riot games) y pues jugue normales hasta lvl 30 y jugue soloq de nuevo despues de recuperar un poco de nivel y pues lo unico que habia cambiado es que habian nuevos champs porque siempre tocan los mismos llorones que se quejan y son los que van mal (el flamer de turno) y pues lo volvi a dejar y ahora me hice esta otra cuenta y pum hasta en las normales a lvl 30 habia llorones como si fuera su promo a diamante diciendo de todo creo que ya te imaginas, y ahora que estoy jugando mis 10 placements 2/2 voy y las 2 que perdi por lo mismo que deje el juego en 2016 xddd, es un **bleep** chiste este juego enserio, mi recomendacion dedicate a jugar para vos, propone vos los objetivos rota para sacar tu las kills no el de esa linea y carrilea sobre el papel se escucha complicado pero creeme que aunque hayan llorones ganaras 6/4 estadisticamente y pasa de esa gente o riete de los insultos que se les ocurren.

Cuando volvi en 2019 no entendia que era eso de bot diff ya que no lo usaban antes, como crean insultos nuevos esta gente son creativos al menos.....

@ReformedPolanco 

El juego es una mierdh@ broh. 

Y no por el juego en si, si no por la comunidad de gente tóxica que lo tiene "secuestrado" desde hace varias seasons. 

Me imagino a alguien que  prueba el juego por primera vez, la experiencia de llegar y toparse con gente así, es francamente repugnante. 

Al final, todo se resume a, si quieres ganar, carrea tus partidas, y en lo posible búscate un Duo.  Porque en la comunidad no podes confiar, todos son trolls, en mayor o menos medida.  (Tremenda "Ratonera" se creo Riot). 

Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

Es el 95% de partidas que me tocan cuando no soy yo (naturalmente por mi internet o malas jugadas) Realmente no tienes mucho que hacer fuera de crearte otra cuenta para empezar denuevo y eso o...Puedes recurrir a tener un duo y si tu team refedea hasta el cangrejo pues ya no sera un 1vs9 será un 2vs9 trata de aprender macrogame y siempre ganar tu linea y cada que lleves ventaja ese drake o heraldo que ves fuerzalo debe ser tuyo no ocupes tanto kills o torres claro que importan pero recuerda que solo hay 2 heraldos x partida aunque ya es tema de pensar cual te conviene mas en cada situación te deseo mucha suerte recuerda usar /Mute all que tu duo use micro y tu igual y...Divierteté.