cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Amon Göth
Escurridizo
Escurridizo

Por esta razon no pueden ser originales al sacar champ

Si implementan una mecánica nueva es igual a estar roto , es como cuando irelia te desarmaba con la ulti o la invisibilidad verdadera de akali

 

Si sacan campeones originales e innovadores estarán desbalanceados con todos los demás (o quiza no todos) por tener una mecánica única que se aplique en combate y no fuera de el, ejemplo backeo doble xayah/rakan.

6 RESPUESTAS 6
Darkarius
Escurridizo
Escurridizo

Y esteticamente? digo... no necesariamente tienen que satisfacer a los otakus olor a padalustro 

Es que no es normal la diferencia de plata que genera una skin de un campeón humanoide comparada a uno no humanoide jajaja
Estamos hablando de hasta tres cifras de diferencia.

Basicamente el dinero de los otakus olor a padalustro que quieren mas skins con escote, pero si, tienes razon (en serio,fuera del chiste)

No
The War Wolf
Barón
Barón

No tanto. Lo de la Ulti de Renata es un buen ejemplo, está fuerte, pero no en todas las partidas hace más diferencia que un Stun en área.
Lo de la Q de Zeri... Pues hace nada tuvieron que buffearla para que volviera a estar fuerte. Y esos son ejemplos de este año solamente.

El Revivir de Akshan es bastante irrelevante a las razones por las que es un campeón efectivo (que más que nada es por su pasiva y la capacidad de rotar que tiene), la W de Gwen con la mecánica de no recibir daño de fuera la sigue teniendo y es de los Toplaners más débiles del juego actualmente, Rell con lo de robar resistencias mira para lo que le sirvió tanto en rendimiento como en popularidad, etc...
La verdad es que eso que comentas es generalizar mucho, muchas veces los campeones nuevos salen fuertes por tener números altos chetados a propósito por Riot, no por tener mecánicas nuevas (como Zeri) y otras veces son las mecánicas nuevas lo que sí está innecesariamente fuerte (como con Akali Rework como bien comentas). Suceden los dos casos, no es siempre uno ni siempre otro.

No.