cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Por favor hagan algo con la bot lane

Ser una Vayne (o cualquier adc) que apenas sube a nivel 4 y luego escuchar el "oscuridad" de un nocturne lvl 6, ¿alguien sabe si Riot ya se pronunció sobre los temas de la experiencia de la botlane? 

Estoy cansado de salir con top daño, top kills, top CS y top KDA en una partida y aun asi perder porque con  todas estas ventajas el mid enemigo que puede tener la mitad de lo que conseguí (kills y CS) me lleva 3 niveles

18 RESPUESTAS 18
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Me  gustan  estos temas ,  por lógica  si  el enemigo  esta  ganando  ventaja  ,el equipo  debe tratar  de  nivelar esa ventaja  para  poder   pelear esa  partida  competitiva mente.

De seguro  te han tocado  bot lane  auto  fill  ,  cuando  las bot line  son  buenas ambas , no  sabes quien  pega  la  primera  cachetada  o  la ultima . 

El que ríe de ultimo  ríe  mejor XDDDDDDDDDDDD 

Hades Plutón
Minion
Minion

Te apoyo, se nota mucho la desventaja que hay en bot 😞 espero que se solucione pronto ese problema

Soy Otp Nami , y mientras un jungla ad , rengar kha kayn o alguno de esos se hace una penta, yo tengo que estar 4 niveles por debajo que ni mi adc me quiere en linea porque le quito exp

jjajaja

literal que todo el mundo quiere que me quede afk

Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

Son dos, es normal que reciban menos experiencia.
Ya nerfearon bastante a la jungla :(.
Scýth
Minion
Minion

me recordaste la partida en la que iba a hacer all in a una cait y de repente llega un sett mid lvl 6 a meterme ultimate jajajaja, pero siento que botlane está bien, de todas maneras los campeones que se juegan en esa linea escalan mucho mejor con oro que con exp, por lo tanto no afecta tanto, la verdad siento que la botlane está en un estado muy balanceado en el juego (support sigue estándo un poco fuerte) siento que más bien las lineas solitarias merecen un pequeño ajuste, es un poco ridiculo que te saquen 2 lvls durante toda la partida,a menos que te pongas a farmear la jg rival (y la aliada tmb jajaja)

Pues, si te das cuentan, son dos jugadores en la botlane, se tiene que dividir esa botlane entre los dos
Bueno, es una suposición, ya que el jg tiene más variedad a la hora de conseguir lvls rápidos en early game
Bloshan
Escurridizo
Escurridizo

Me pasa lo mismo, es horrible salir de la linea 7/2 y despues en tf el top o el mid o el jg me saquen 4 niveles y me saltan como si nada arriba y yo teniendo un daño de mierda contra ellos. Tienen que hacer algo,

RobertOrange
Minion
Minion

Yo lo que si he notado es que hay una tendencia demasiado horrible enfocada a ir entre 5 a la botlane, ultimamente de 10 juegos almenos en 9 me gankean de 3, o pasa que me llega todo el equipo entero durante toda la partida, tenga ventaja o no, y es por que ahora la botlane es la linea mas debil de todo el juego, te sacan niveles siempre, y lo normal es que no tengas ulti y todas las otras lineas si

Sylphous
Minion
Minion

Por algo es una linea compartida, dependes del soporte aliado para evitar el engage, los niveles de xp en todas las lineas están balanceadas, la JG sinceramente esta muy nerfeada en comparación a seasons pasada, como para que digas que el JG sea nivel 6, mientras seas lv4, quitar visión enemiga, ademas de generarte oro, te da experiencia, este dato te puede interesar bastante, si tienes problemas con esto, puedes usar una Vayne top, es una laner muy dominante contra campeones a melee, puedes escalar mas rápidamente, contras de esto, pueden campearte fácilmente por ser un champ papel, si cometes un error de posicionamiento, te puede costar la vida, pero si dominas el Champ puedes carrear solo.

Siento que te equivocas, el hecho de que sea una línea compartida no es justificación para que sacando más kills, farm y objetivos el mid/top/jungla rival te saquen dos niveles de ventaja.

DALE FACU
Minion
Minion

Pensé que era el único que se le estaba complicando poder sacar los games adelante, el otro dia perdi un game con el adc del otro equipo haciendo 9k de dmg y yo haciendo 25k de daño
WNG ElectricBump
Escurridizo
Escurridizo

Es cierto, pero el tema de los ADC siempre ha estado ahí, algunas veces por que estaban basicamente demasiado rotos y otras veces por lo todo lo contrario, como es el caso de ahora, también juego ADC y específicamente OTP Vayne, y a pesar de que Vayne es top 3 Win Rated se torna difícil y casi imposible lograr carrear o por lo menos ganar una partida por si solo.
Irdile
Minion
Minion

Tengo entendido que este parche (10.9) No modificaron mucho a los adc y te digo mientras sea una linea en duo la experiencia sera compartida, pero es mas Riot se ha enfocado en la armonia de todas las lineas para que ese tipo de problemas que te esta pasando no ocurra a menudo , es decir la jungla ya no escala bastante si campea una linea, en pocas palabras jungla ponte a farmear y sube de nvl , esto hace que entre campeones haya nivel similar, pero te repito mientras la bot lane sea linea duo , la experiencia se comparte y te demoraras mas en subir de nivel.

Entiendo que sea una linea compartida, en los parches previos al buff de experiencia siendo adc yo me encontraba a nivel 5 y el top/mid a nivel 6.
En este parche me encuentro nivel 4 y el top/mid nivel 6-7 osea que en ese punto de la partida cualquier rotacion enemiga no tiene counterplay y los niveles se mantienen durante toda la partida.

Estoy completamente de acuerdo contigo, no importa que incluso le saques 100 de farm al mid/top/jg siempre van a estar por encima de nivel. Y es frustrante porque hay una frase muy cierta ahora "bot don't carry"

InF SteelbacK
Minion
Minion

comprendo tu punto de vista y actualmente es bastante inquietante, pero para eso hay 2 soluciones como tirador, la primera, es, cuando tu junglero este en la zona superior del mapa, sacale los krugs, eso te dara oro y experiencia, la segunda, es pedirle a un soporte en el que confies, ver la posibilidad de sacar un tirador como support, un ejemplo es ASHE, que tiene un buen pokeo, te ayuda con la vision cada 45 segundos a todo el equipo brindando informacion de donde esta su junglero o en caso de una MIA te ayuda a prevenir mucho, una ultimate global que en tf es de las mejores del juego en cuanto a tiradores se refiere, un excelente daño DPS para teamfights en mid/lategame, pero si te va mal en linea, es a veces un poquito mas dificil de sobrevivir al igual que dependiendo de su build, puede ayudar o no al equipo.Yo estoy con mi duo jugando actualmente tristana adc + ashe soporte y la verdad es que nos va bastante bien... de 10 partidas, ganamos y rompemos la botlane en 7 de 10 juegos.

SterkVentum
Minion
Minion

Crea que van a buffear a la linea de bot y nerfeear la linea de mid en el próximo parche.
Shauna Vayne
Minion
Minion

Yo estoy igual , y lo peor es que luego le hechan la culpa a uno . Siempre esta el mid y el jg en bot line