cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Xero Coo1
Minion
Minion

Por qué RIOT no informa las sanciones si solo es el nickname de los jugadores?

Las supuestas políticas de privacidad... A ustedes no les gustaría saber que sanción reciben los jugadores que uno reporta? Según el soporte de riot esto viola la privacidad de los jugadores. Qué privacidad si es solo el nickname en el juego y no es el mismo que el de sesión de cuenta ni mucho menos su nombre en persona.

Yo creo que no informan las sanciones porque realmente no sancionan a casi nadie, es tan malo el sistema de reportes y sanciones que me animo a asegurar que solo el 1% de los reportes son sanciones.

3 RESPUESTAS 3

por que ahora se llaman noxianos mola el siglo 21 xd https://youtu.be/5NDzSmLOtLo

The War Wolf
Dragón
Dragón

Y la pregunta del siglo. ¿Por qué te gustaría saber específicamente a quien sancionaron? ¿Venganza? ¿Sentirte bien por ese pequeñito momento para que luego igual no te importe 2 minutos después? XD 
Uno piensa que se va a sentir fenomenal. ¿Pero al final? Entre cientos de miles de jugadores que te vas a encontrar lo más probable es que para cuando te llegue la notificación ni siquiera sepas a quién perteneció ese nickname, es absurdo.

Por otra parte, mantener la privacidad sí tiene sus ventajas. Es una cuestión de respeto al jugador, si el estado de sanción de alguien se hace público, es cuestión de tiempo para que la gente organice listas negras y el jugador sea perjudicado con esa infamia (no voy a entrar en tema de si esa es "parte del castigo", por que he visto quienes lo justifican con eso, pero claramente no tiene que ver perjudicar la reputación del jugador con sancionar la cuenta).
¿Y cómo sé yo que eso va a pasar? Por que ya pasa, solo se pondría peor XD

En nichos más cerrados de la comunidad, como High Elo de los servidores donde todos se conocen entre todos, existen las "dodgelist" (si ves a X jugador, dodgea), o peor, las "intlist" (si ves a X jugador, arruínale/trolea la partida). Esta cultura de cacería de brujas es lo que Riot quiere evitar a gran escala, nuevamente, el único beneficio se lo llevarían las personas malintencionadas, que no solamente quieren que el jugador sea sancionado, si no una especie de "venganza", y esos son igual o más tóxicos que el que fue reportado. 

Y bueno, respecto a lo último, si quieres una forma sencilla de comprobar la efectividad de sistema, busca la palabra clave "me banearon" en los foros. Vas a conseguir que el sistema de reportes no es solo funcional, si no más sensible de lo que debería, lo cuál no es algo precisamente muy positivo tampoco. 

me encanto todo lo que expresaste, tienes totalmente la razon :0